es de un capitulo de esta ultima que esta traducida el capitulo se llama chicas contra trajes miratelo y sabras de la fotoquien es la chica de la ultima foto?
a ver!!! todos los dias hechan un capitulo nuevo en FOX menos los sabados y domingos asique no hace falta que pongas todos los dias que hay un nuevo capitulo ...... yo creo que lo sabe ya todo el mundo que sigue la serie y solo hace falta meterse en seriesyonkis para verlos o descargarlosya esta el capitulo 15 de la temporada 5
enlace para vagos
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=R51R7VST&confirmed=1
tercer capitulo seguido de barney y genial pero espero que no lo exploten porque la gente se puede cansar.......aunque lo dudo xD
AÑADIDO
ya esta el capitulo 16 de la temporada 5
enlace para vagos
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=OZT9YVEC&confirmed=1
o en series yonkis o demejor calidad en http://www.comoconociavuestramadre.org/@el-jugon-canario dijo:
a ver!!! todos los dias hechan un capitulo nuevo en FOX menos los sabados y domingos asique no hace falta que pongas todos los dias que hay un nuevo capitulo ...... yo creo que lo sabe ya todo el mundo que sigue la serie y solo hace falta meterse en seriesyonkis para verlos o descargarlos
Entro para decir que llevo 11 capítulos de la 1ª Temporada y pienso seguir hasta que se acabe.
Llevo meses oyendo hablar de ella, pero siempre pensaba que era una de estas series tontas. Hace unos días le pregunté a un amigo sobre de que iba la serie exactamente y me contó un poco mejor de lo que había oído el tema de la serie. Esa misma tarde decidí verme el primero y ahora no puedo parar. XD
Y mejor que no vuelva a entrar aquí hasta que pille el ritmo de los episodios en español, lo cual me va a llevar... yo le echaría 3-4 semanas. XD
yo me refiero a que tenia que esperar entre capitulo y capitulo y entre temporada y temporada..... y ahora la gente se ve 3 o 4 temporadas del tirónY a pesar de haberlas visto una vez, te las vuelves a ver y sigue gustando! :amor:
Ya lo sé, yo me referia a que ahora te vuelves a ver una temporada que ya has visto y te sigue gustando xDyo me refiero a que tenia que esperar entre capitulo y capitulo y entre temporada y temporada..... y ahora la gente se ve 3 o 4 temporadas del tirón
yo me vi las 4 primeras en una semana exacta cada dia varios capitulos y se nota la transformacion de los personajes un monton@agarkan dijo:
Ya lo sé, yo me referia a que ahora te vuelves a ver una temporada que ya has visto y te sigue gustando xD
Yo me las ví las 4 primeras en una semana y pico, engancha mucho... :rotogay:
no han echado hoy capitulo nuevo? por que el que correspone hoy lo vi con sutitulos y es buenisimo tampoco esta en descargas y he mirado en varios foros a lo mejor no lo han echado o algoalguien a visto el capitulo 18 de la 5 temporada en español es que en series yonkis esta el capitulo anterior (por supuesto) en el 17 y 18 aver si lo corrigen
donde corresponde el capitulo nuevo en español esta pero el anterior ((of course))@el-jugon-canario dijo:
no han echado hoy capitulo nuevo? por que el que correspone hoy lo vi con sutitulos y es buenisimo tampoco esta en descargas y he mirado en varios foros a lo mejor no lo han echado o algo
yo la empecé hace poco y voy por el principio de la temporada 4... todo el tiempo que no le dedico a estudiar ni a salir, se lo dedico a esta serie. sólo diré en mi defensa que llevo 2 semanas sin tocar el mw2 ni el fifa y se van a alargar XD@agarkan dijo:
Ya lo sé, yo me referia a que ahora te vuelves a ver una temporada que ya has visto y te sigue gustando xD
Yo me las ví las 4 primeras en una semana y pico, engancha mucho... :rotogay: