__Como Conoci a Vuestra Madre__

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@el-jugon-canario dijo:
ya esta el capitulo 15 de la temporada 5

enlace para vagos
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=R51R7VST&confirmed=1

tercer capitulo seguido de barney y genial pero espero que no lo exploten porque la gente se puede cansar.......aunque lo dudo xD

AÑADIDO
ya esta el capitulo 16 de la temporada 5

enlace para vagos
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=OZT9YVEC&confirmed=1
a ver!!! todos los dias hechan un capitulo nuevo en FOX menos los sabados y domingos asique no hace falta que pongas todos los dias que hay un nuevo capitulo ...... yo creo que lo sabe ya todo el mundo que sigue la serie y solo hace falta meterse en seriesyonkis para verlos o descargarlos

Unido
octubre 4, 2010
Unido
septiembre 4, 2007
Entro para decir que llevo 11 capítulos de la 1ª Temporada y pienso seguir hasta que se acabe.

Llevo meses oyendo hablar de ella, pero siempre pensaba que era una de estas series tontas. Hace unos días le pregunté a un amigo sobre de que iba la serie exactamente y me contó un poco mejor de lo que había oído el tema de la serie. Esa misma tarde decidí verme el primero y ahora no puedo parar. XD

Y mejor que no vuelva a entrar aquí hasta que pille el ritmo de los episodios en español, lo cual me va a llevar... yo le echaría 3-4 semanas. XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Castelgard dijo:
Entro para decir que llevo 11 capítulos de la 1ª Temporada y pienso seguir hasta que se acabe.

Llevo meses oyendo hablar de ella, pero siempre pensaba que era una de estas series tontas. Hace unos días le pregunté a un amigo sobre de que iba la serie exactamente y me contó un poco mejor de lo que había oído el tema de la serie. Esa misma tarde decidí verme el primero y ahora no puedo parar. XD

Y mejor que no vuelva a entrar aquí hasta que pille el ritmo de los episodios en español, lo cual me va a llevar... yo le echaría 3-4 semanas. XD

tu siiiiiiiiiiiiiiigueeee!!!!! esta serie es Sublime!! es de lo mejorcito en cuanto a sitcoms en toda la historia de la TV

lo que me frustra es lo tarde que la gente se ha dado cuenta de esta serie!! por dios yo empecé hace 4 años y ahora la gente se las ve las temporadas en a penas unos diaaas jajajajaja

Unido
noviembre 19, 2008
@agarkan dijo:
yo me refiero a que tenia que esperar entre capitulo y capitulo y entre temporada y temporada..... y ahora la gente se ve 3 o 4 temporadas del tirón
Ya lo sé, yo me referia a que ahora te vuelves a ver una temporada que ya has visto y te sigue gustando xD

Yo me las ví las 4 primeras en una semana y pico, engancha mucho... :rotogay:

Unido
marzo 6, 2009
alguien a visto el capitulo 18 de la 5 temporada en español es que en series yonkis esta el capitulo anterior (por supuesto) en el 17 y 18 aver si lo corrigen

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@el-jugon-canario dijo:
alguien a visto el capitulo 18 de la 5 temporada en español es que en series yonkis esta el capitulo anterior (por supuesto) en el 17 y 18 aver si lo corrigen
no han echado hoy capitulo nuevo? por que el que correspone hoy lo vi con sutitulos y es buenisimo tampoco esta en descargas y he mirado en varios foros a lo mejor no lo han echado o algo

Unido
marzo 15, 2010
@Juanfran_gm dijo:
@agarkan dijo:

Ya lo sé, yo me referia a que ahora te vuelves a ver una temporada que ya has visto y te sigue gustando xD

Yo me las ví las 4 primeras en una semana y pico, engancha mucho... :rotogay:
yo la empecé hace poco y voy por el principio de la temporada 4... todo el tiempo que no le dedico a estudiar ni a salir, se lo dedico a esta serie. sólo diré en mi defensa que llevo 2 semanas sin tocar el mw2 ni el fifa y se van a alargar XD

Unido
marzo 6, 2009
el proximo capitulo es el dia 12 de octubre. segun los guionistas sera el mejor capitulo asta el momento el capitulo se llamara Subway Wars y sera el 6x04

Sinopsis
Cuando el grupo se burla de Robin por no ser una auténtica neoyorkina, ella se preparará y les demostrará que están equivocados llevándoles a un restaurante del centro para echar una ojeada a Woody Allen, el neoyorkino por excelencia. Para ir al restaurante cada uno pensará en la forma más rápida de llegar, por lo que terminarán realizando una auténtica carrera para demostrar quién se conoce mejor Nueva York
fuente
http://www.comoconociavuestramadre.org/2010/09/noticias-sexta-temporada-actualizacion.html

videos promocionado el capitulo
http://www.comoconociavuestramadre.org/2010/10/videos-promo-y-detras-de-las-camaras.html#more

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Para el k haya visto el 2 capitulo de la 6º temporda:

Barney es negro y yo no me habia dado cuenta...
xD

Superior