Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Han mejorado en los goles (ya no hay faciles) y el PORTERO, intenté meterla de vaselina unas cuantas veces y fail xd. Y JODER, cuesta un montón penetrar la defensa rival, lo tuve que poner en dificultad principiante sino no metia gol en los 4 minutos de partido. Ambientación excelente, el mejor juego que hay actualmente por lo menos en este aspecto.

Unido
octubre 19, 2009
Actualizo con 7 imagenes que comparan los rostros de FIFA 10 y World Cup. El parecido de Puyol es impresionante, y el de Grosso otro tanto.

Nos acercamos al foto realismo aunque algo falta.

Saludos!!! :hola:

PD: No se a vosotros, pero a mi Grosso me recuerda a Coti, jajaja XD XD XD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Como jugais a estos juegos de futbol me refiero al estilo fifa...

Con los disparos..
  • Automaticos
  • Semi-automaticos
  • Manual

Porque los automáticos parece que van muy centrados y el portero tiene mas facilidad de parar.. y con manual puedes ajustar mas el disparo..no?almenos yo en manual parece que los puedo ajustar mas aunque algunos se van fuera pero esque en automatico lo tiran muy centrado demasiado creo...o soy yo que soy siempre de PRO y no me gustan esos disparos automáticos... como es mejor?como jugais vosotros?

Unido
noviembre 6, 2008
Actualizo con 7 imagenes que comparan los rostros de FIFA 10 y World Cup. El parecido de Puyol es impresionante, y el de Grosso otro tanto.

Nos acercamos al foto realismo aunque algo falta.

Saludos!!! :hola:

PD: No se a vosotros, pero a mi Grosso me recuerda a Coti, jajaja XD XD XD
no veo apenas diferencia en estas imagenes y cannavaro no se parece en nada, este juego es una timada encuanto al precio, no vale ni 40 euros para el trabajo hecho.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007

Con los disparos..
  • Automaticos
  • Semi-automaticos
  • Manual

Porque los automáticos parece que van muy centrados y el portero tiene mas facilidad de parar.. y con manual puedes ajustar mas el disparo..no?almenos yo en manual parece que los puedo ajustar mas aunque algunos se van fuera pero esque en automatico lo tiran muy centrado demasiado creo...o soy yo que soy siempre de PRO y no me gustan esos disparos automáticos... como es mejor?como jugais vosotros?
Yo solo jugar con los pases en manual y los disparos en semi, aunque si que es cierto que a veces van un poco centrados. Todavia no he probado en manual.

La camara "cooperativo" sin altura y sin nada de zoom es buenisima, te permite ver gran parte del campo y organizarte mejor defensivamente y elegir mejor la jugada de ataque.

Unido
diciembre 10, 2007
A mi la demo me ha encantado,yo al fifa 10,aunque me gusta muchisimo,no ha logrado enganxarme tanto,como el 09,y este en un solo partido me ha gustado mas que el fifa 10,es mucho mas fluido,los dribles son mas faciles de hacer y los jugadores responden mejor.La ambientacion espectacular,y lo que mas me ha gustado ha sido el cesped,por fin es un cesped en condiciones.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Luego lo pruebo y os digo :D

Hala Madrid! (L)
:hola:

Unido
noviembre 6, 2008
A mi la demo me ha encantado,yo al fifa 10,aunque me gusta muchisimo,no ha logrado enganxarme tanto,como el 09,y este en un solo partido me ha gustado mas que el fifa 10,es mucho mas fluido,los dribles son mas faciles de hacer y los jugadores responden mejor.La ambientacion espectacular,y lo que mas me ha gustado ha sido el cesped,por fin es un cesped en condiciones.
olle e intentado hacer el recorte clasico que se hace con el tiro y la x y no hay manera de que me salga tu que as comentado que se dribla mejor y tal aver si podrias explicarme como se hace.
saludos:eek:lee:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Es un juegazo, la demo me ha enganchado desde el jueves que la descargue, lo que pasa que hasta que no baje de precio en un futuro no me lo pillo, los juegazos de estos ultimos meses han acabado conmigo jejeje

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por lo que he estado leyendo soy el unico al que le ha parecido que los pases y los movimientos eran un poco mas lentos que en el FIFA 10 :buf:

Se nota mucho como decis los 1 vs 1 contra el portero, ya que en vez de salir se queda estatico en la porteria. Lo unico que sigue siendo un poco facil marcar, porque en cuanto se la tiras a un lado es gol.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
he jugado a la demo y tengo una duda porque las botas nuevas no las ponen en el fifa 10 que saquen un dlc con botas nuevas, que no sacan nada
--- [ Añadido ] -----
no veo apenas diferencia en estas imagenes y cannavaro no se parece en nada, este juego es una timada encuanto al precio, no vale ni 40 euros para el trabajo hecho.
soy yo o Grosso tiene los rizos con la bandera italiana

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Buenas!!

Actualicé el post principal con dos videotutoriales con las nuevas celebraciones y nuevos regates (hecho por el Dios Hjerpseth). Todo muy lindo, este ultimo de los regates esta hecho en un mando de PS3 asique nos enteraremos mejor, al menos yo, jaja XD

Dejo los videos aqui y en el post principal. Saludos!!:hola:

Visca Barça

--- [ Añadido ] -----

soy yo o Grosso tiene los rizos con la bandera italiana
Jajajajaja, es cierto XD XD XD. Creo yo que detras hay una bandera que lleva la gente, y al acercar queda un milimetro de seleccion de lo que se ve detras. En todas se puede apreciar. Pero es muy cierto y hasta comico, jaja

--- [ Añadido ] -----

Con los disparos..
  • Automaticos
  • Semi-automaticos
  • Manual

Coincido contigo, creo que van bastante centrados a veces. Yo soy muy extremista y ahora jugando para sacar el trofeo de jugar con un equipo de cada liga juego en con todo en manual y me parece muy chungo. ¿Que tal son los disparos en Semi? ¿Mucho cambio?

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Por lo que he estado leyendo soy el unico al que le ha parecido que los pases y los movimientos eran un poco mas lentos que en el FIFA 10 :buf:

Se nota mucho como decis los 1 vs 1 contra el portero, ya que en vez de salir se queda estatico en la porteria. Lo unico que sigue siendo un poco facil marcar, porque en cuanto se la tiras a un lado es gol.
ami parecer son mas rapidos, en general es mejor juego, (nopuede ser peor claro xD) pero no para pagar 54 euros por el ni mucho menos.

J

JBC

se han currao mucho las celebraciones , estan muy bien ... y los nuevos regates tamb

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y el defensa se queda mirando a ver que haces? XDXD

Vaya I.A :ein:

Superior