Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
noviembre 6, 2008
Si claro en un DLC de 5 gigas...
El juego tiene suficientes añadidos y novedades para ser un juego único. Habría sido imposible meter todo en un dlc, ademas que la jugabilidad es distinta, los graficos, la iluminacion, los modos online...
yo pensaba igual que tu y si no mira varios pots atras que comento esto, pero es mentira total, hay juegos en la store bajo demanda (juegos completos pero digitalmente) asi que perfectamente podria aver sido un DCL, no lo es porque no quieren, el gta de las motos yo me lo compre por microsoft points y es mejor graficamente y es como un juego nuevo y para acceder a el necesitaba el gta 4, osea que era un DCL, asi que te equivocas igual que me equivocaba yo, EA no quiere mas que pasta, tenia la champions pos un juego de champions, eurocopa? pos otro de la eurocopa..mundial? pos otro del mundial..y konami tiene la uefa euroleague y la champions y lo a metido todo en un blueray, asi que hay se demuestra totalmente que solo quieren ingresos y nos la cuelan a no poder rmas... mas pruebas? vale, quieren reducir la segunda mano con una serie de codigos que vienen con el juego recien comprado, nos quieren sacar la pasta siempre amigo... abre los ojos que yo ya los abri y veo todo mas claro.
saludos:eek:lee:

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Tambien hay que mirar por otro lado que EA tiene problemas financieros y tienen que agarrarse de uno de sus estandartes para sacar mas pasta. Aunque ya han dicho que no buscan romper el mercado a ventas ni ganar mucho dinero. La verdad que no tengo ninguna queja contra EA y su politica de ventas

Al fin y al cabo si hubiese sido un DLC tambien hubiesemos protestado. Que pesa mucho, que es caro, que podrian haberlo hecho en DVD para no tenernos horas y horas descargando y etc. Siempre hay peros.

Unido
noviembre 6, 2008
Tambien hay que mirar por otro lado que EA tiene problemas financieros y tienen que agarrarse de uno de sus estandartes para sacar mas pasta. Aunque ya han dicho que no buscan romper el mercado a ventas ni ganar mucho dinero. La verdad que no tengo ninguna queja contra EA y su politica de ventas

Al fin y al cabo si hubiese sido un DLC tambien hubiesemos protestado. Que pesa mucho, que es caro, que podrian haberlo hecho en DVD para no tenernos horas y horas descargando y etc. Siempre hay peros.
yo respeto tu opinion pero no la comparto, yo creo que abusan demasido de las licencias, la competencia no abusa como ellos, ami me parece que se pasan explotando las cosas y se creen que nuestras carteras no tienen fondo y si que lo tienen.
saludos

Unido
febrero 4, 2010
yo pensaba igual que tu y si no mira varios pots atras que comento esto, pero es mentira total, hay juegos en la store bajo demanda (juegos completos pero digitalmente) asi que perfectamente podria aver sido un DCL, no lo es porque no quieren, el gta de las motos yo me lo compre por microsoft points y es mejor graficamente y es como un juego nuevo y para acceder a el necesitaba el gta 4, osea que era un DCL, asi que te equivocas igual que me equivocaba yo, EA no quiere mas que pasta, tenia la champions pos un juego de champions, eurocopa? pos otro de la eurocopa..mundial? pos otro del mundial..y konami tiene la uefa euroleague y la champions y lo a metido todo en un blueray, asi que hay se demuestra totalmente que solo quieren ingresos y nos la cuelan a no poder rmas... mas pruebas? vale, quieren reducir la segunda mano con una serie de codigos que vienen con el juego recien comprado, nos quieren sacar la pasta siempre amigo... abre los ojos que yo ya los abri y veo todo mas claro.
saludos:eek:lee:
Pero tío, eso lo sabemos todos, claro que lo que quieren es dinero, pero es que este juego lo merece, esta curradisimo, pretendes que saquen este juegazo a 30 euros? ¿has visto todos los modos de juego que trae? Que un mundial es cada 4 años, ademas por importacion lo tienes a 46 euros. ¿Y cuanto tiempo ibamos a tener descargando eso si fuera un dlc?? y hay gente q tiene conexiones lentas y hay otras que ni siquiera tienen. En el caso del pro sí, han incluido ahi la champions, vale, pero es el mismo juego. En cambio este si has jugado a la demo te daras cuenta de que es un fifa10 bastante pulido donde se han arreglado muchos fallos, un fifa10 bastante mejorado, es que he puesto el fifa10 despues de jugar a la demo del mundial y lo he tenido que quitar. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo tengo bastantes motivos para comprarlo. si cada vez que quisieran sacarme los cuartos fuera con juegos como este yo encantado. XD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No vamos a descubrir ahora que cada dos años SIEMPRE se ha sacado un juego de la Eurocopa o del Mundial. Unas veces con más acierto, otras menos. Pero para mí, lo que esta claro es que el de este año es el mejor juego de este tipo que se haya sacado nunca.

Luego cada cual decidirá si lo compra o no, y lo que está dispuesto a pagar. No hay vuelta de hoja.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
EA al igual que todo el mundo trabaja para ganar dinero. Ya no entro a valorar su politica de precios , pero dejar de decir tonterias xq el Fifa11 también será igual , es decir Fifa10 mejorado y SEGURO QUE OS LO VAIS A COMPRAR. O quereis tb DLC de Fifa11 ??

Unido
febrero 16, 2009
yo creo que este juego esta muy bien pulido respecto a la jugabilidad de fifa10,a la vez que trae implementadas algunas cosas nuevas.graficamente tiene un lavado de cara notable,y ambientalmente es otro mundo.por todo esto,creo que es normal que sea un juego fisico independiente,aunque tambien veria mas correcto un precio mas ajustado,ya que en 5 meses tendremos en el mercado el fifa11.

un saludo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
yo la verdad esperare a fifa11, qe vendra con las mejoras hechas para el del mundial
por ahi arriba alguien dijo qe EA solo quiere sacarnos el dinero... el qe no este contento con ellos qe no lo compre, asi de simple, y asi no te sacaran el dinero...
como he dicho yo no lo comprare, valga 70 o 60, prefiero esperar al 11 y qe no sea solo de selecciones, prefiero gastarme el dinero en un juego mas completo en el apartado equipos

Unido
noviembre 6, 2008
Pero tío, eso lo sabemos todos, claro que lo que quieren es dinero, pero es que este juego lo merece, esta curradisimo, pretendes que saquen este juegazo a 30 euros? ¿has visto todos los modos de juego que trae? Que un mundial es cada 4 años, ademas por importacion lo tienes a 46 euros. ¿Y cuanto tiempo ibamos a tener descargando eso si fuera un dlc?? y hay gente q tiene conexiones lentas y hay otras que ni siquiera tienen. En el caso del pro sí, han incluido ahi la champions, vale, pero es el mismo juego. En cambio este si has jugado a la demo te daras cuenta de que es un fifa10 bastante pulido donde se han arreglado muchos fallos, un fifa10 bastante mejorado, es que he puesto el fifa10 despues de jugar a la demo del mundial y lo he tenido que quitar. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo tengo bastantes motivos para comprarlo. si cada vez que quisieran sacarme los cuartos fuera con juegos como este yo encantado. XD
pues se te saca las pasta muy facil chaval porque esto tiene pocas mejoras respecta a fifa 10, respeto tu opion pero no la comparto en nada, tampoco e dicho yo que valga 30 euros, yo ocmente que por 40, 45 euros seria un buen precio, aqui en game vale 54 euros con guia de regalo, luego lo de las descargas no un problema, se bajaria cuando bajara, hay juegos bajo demanda y podrian averlo puesto, no lo an metido porque no an querido esa es la realidad, compratelo y disfruta con el si le ves todas esas mejoras que yo personalmente no le veo respecto a fifa 10, hay una muy evidente que es el cesped y la iluminacion pero no e smotivo para pagar 54 euros, pues anda que si cada vez que mejoran dos cosas pagamos 54 euros... vamos lsitos.
--- [ Añadido ] -----
EA al igual que todo el mundo trabaja para ganar dinero. Ya no entro a valorar su politica de precios , pero dejar de decir tonterias xq el Fifa11 también será igual , es decir Fifa10 mejorado y SEGURO QUE OS LO VAIS A COMPRAR. O quereis tb DLC de Fifa11 ??
fifa 11 traera muchas mas mejoras y miles de plantillas y kits actualizados por no ablar la cantidad de ligas y modos que trae.... no me compares por el amor de dios...que chorrada....mas grande.
--- [ Añadido ] -----
yo creo que este juego esta muy bien pulido respecto a la jugabilidad de fifa10,a la vez que trae implementadas algunas cosas nuevas.graficamente tiene un lavado de cara notable,y ambientalmente es otro mundo.por todo esto,creo que es normal que sea un juego fisico independiente,aunque tambien veria mas correcto un precio mas ajustado,ya que en 5 meses tendremos en el mercado el fifa11.

un saludo
eso pienso yo compañero, eso mismito.

Última edición:
Unido
febrero 4, 2010
2 cosas dice que mejora... espero que ninguna compañia te contrate como betatester... y 45 euros te parece bien y 54 no?? la diferencia es abismal si xD
Cuando te compres el juego y lo explores a fondo me hablas...
PD: se dice dlc, no dcl

Unido
noviembre 6, 2008
2 cosas dice que mejora... espero que ninguna compañia te contrate como betatester... y 45 euros te parece bien y 54 no?? la diferencia es abismal si xD
Cuando te compres el juego y lo explores a fondo me hablas...
PD: se dice dlc, no dcl
el juego lo voy a tener y gratis y tendre tiempo de explorarlo, yo digo la realidad, tengo fifa 10 y no veo mejoras como para gastarme 54 euros en otro juego nuevo, y la diferencia ridicula de la que ablas para ellos son millones de dolares listillo..y lo de dlc... mejor ni te contesto porque te fijas en un fallo de escritura para intentar faltar al respeto asique no me voy a poner a decir chorradas, respeta la opinion de los demas chaval, mi opinion es que no vale ese dinero y no tiene mejoras como para pagar lo que piden y la tulla es otra que yo respeto pero no comaprto asi que respeta tu la OPINION de los demas que cada uno tiene su postura.:victoria:

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues despues de probar hoy la demo...la verdad es que no si comprarmelo o ya si eso esperarme para el fifa 11,es verdad que hay varios cambios respecto al fifa 10,pero yo no los veo suficiente para pagar 60e cuando sale dentro de nada el fifa 11,si valiera menos de ese precio lo mismo me lo pensaba

Unido
octubre 19, 2009
pues despues de probar hoy la demo...la verdad es que no si comprarmelo o ya si eso esperarme para el fifa 11,es verdad que hay varios cambios respecto al fifa 10,pero yo no los veo suficiente para pagar 60e cuando sale dentro de nada el fifa 11,si valiera menos de ese precio lo mismo me lo pensaba
pienso exactamente lo mismo que ti

Unido
febrero 6, 2008
Si valiese menos me lo compraba del tirón. Muchas selecciones, y el modo de jugar el mundial desde su fase de clasificación me atrae bastante. A regañadientes pagué 60€ por el fifa 10 (que ya me parece un abuso...), y por este no voy a pagar esa cantidad...

Unido
noviembre 6, 2008
ya somos 3 que lo pensamos, tambien pienso que esa tia de tu foto es demasiada wapa como para que la estropees con esa camisa tan fea joder xDD :eek:lee:
saludos

Superior