Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Impresiones.- FIFA WORLD CUP 2010

Tras varias semanas sin apenas informacion, nos encontramos con la demo practicamente encima. La mejor forma de comproba si este juego supera el liston tan alto que dejo el UEFA EURO 2008, ¿lo han conseguido?
Nada mas empezar la demo nos encontramos con un menu bastante cambiado, en el que el colorido revosa y parece que el menu de FIFA 10 ha pasado a mejor vida. ¿mejor, peor? cada uno tendra su opinion.
Tras seleccionar partido rapido nos encontramos con el menu de seleccion equipo y el globo terraqueo, como ya sabreis podemos elegir el equipo moviendo una flecha a lo largo del globo o bien podemos hacerlo de la forma tradicional. Tras seleccionar los equipos nos encontramos con que tenemos 4 equipaciones seleccionables, sin duda un caso excepcional.
Tras configurar los ultimos parametros comienza a cargar el partido, esta vez no tendremos el campo libre mientras se carga el partido, a cambio EA nos ofrece datos sobre los distintos paises.
Tras la carga de no mucho tiempo, dejo la presentacion, sin duda muy lograda. La ambientacion, los entrenadores deseando suerte, los himnos, la gente animando, el confeti... una introduccion como merece a un evento de esta talla.
Finalmente comienza mi primer partido:
Lo primero obrservable, el cambio grafico, que sin duda el solo a ver cambiado la iluminacion y el cesped ha hecho que los graficos den una sensacion de realismo bastante mayor. Las caras muy logradas en los primeros planos, camisetas mejor modeladas... la fluidez de las animaciones aun mejor logradas que en FIFA 10 algo que parecia imposible.
Jugablemente, los pases no son tan precisos, los cuerpos a cuerpo, apesar de la mejor siguen siendo demasiado elevado, aunque se ha añadido mas variantes a la hora de que se lleve el balon uno o otro y puede ser que en una ocasion se lleve el balon Torres ffente a cannavaro y en la siguiente sea al reves. Los cabezazos, tema importantisimo, POR FIN tenemos cabezazos fuertes que permiten marcar mas goles con la cabeza. El tema mas importante y por el que muchos descartan el juego de EA, la fisica, el famoso balon nivea pasa a mejor vida señores para dar lugar a disparos mas fuertes y sin parabolas raras, centros mas planos y pases mas duros. Destacar sobretodo los disparos, ya no sabremos antes de tirar si el portero parara o no nuestro tiro, todo es posible en esta nueva entrega.
Sonido, las redes suenan diferente (algo brsuco) el golpeo del balon tambien mas duro, el sonido de ambiente es tremendamente significativo, parece estar en el campo y la gente responde fenomenal.
Para ir terminando os dire que cuando marcas un gol por fin tienes la sensacion de que has echo tu eso y la sensacion de celebracion es maxima!! La camara nueva suma muchisimo realismo en las mismas, se han eliminado celebraciones tontas y se han añadido algunas imprescindibles como chuparse el dedo o dedicarselo al cielo a lo Kaka y no como se hacia antes. Multitud de novedades en este tema.

Lo bueno:
-la fisica por fin no es nivea, estamos ante el balon de verdad
-los cabezazos por fin tienen la fuerza suficiente y veremos muchos mas goles con la cabeza.
-las celebraciones
-la ambientacion de 10
-los nuevos penaltis

Lo malo:
-el cuerpo a cuerpo sigue siendo exagerado
-si el juego cuesta 70 euros finalmente sera exagerado
-algunos sonidos muy extraños

Espero haberos ayudado!!
jajajajajajaj cuando meto gol y van a sacar pelota, se oye un:
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGH

Ojalá que no cueste más de 30, sino sería timofijo, es como un DLC.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
mi primer gol de cabeza XD, lo que me a gustado mucho es el cesped, muy colorido y con los confetis, los penaltis no los e probado todavia.
Y la cancion del mundial muy pegadiza ya la estoi tarareando XD

salu2

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
aqui teneis una lista de precios cojida de juegosalmejorprecio.com

The Hut - PAL/UK - 46.34 €

Gameplay - PAL/UK - 46.59 €

Zavvi - PAL/UK - 46.59 €

Sendit - PAL/UK - 46.7 €

ShopTO - PAL/UK - 47.75 €

HMV - PAL/UK - 48.34 €

Game Station - PAL/UK - 48.86 €

Game UK - PAL/UK - 48.86 €

CD Universe - NTSC/USA - 49.43 €

GameSeek - PAL/UK - 50.02 €

Amazon UK - PAL/UK - 51.65 €

Play.com - PAL/UK - 51.99 €

CD WOW! - PAL/UK - 67.12 €

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Todas las celebraciones estan en el menu, ayuda de celebraciones creo..
Me quedo mucho con tu analisis, no hay forma de explicar también lo que pienso, opino igual que tu y añado que los penaltis son una pasada, aunque para que te hagan uno tela... cuesta mucho.
Es un puntazo lo de las 4 equipaciones, esperemos que sea en todos los equipos. Creo que se merece la compra... me gustan mucho los fifas y creo que no me debe de faltar ninguno.

aqui teneis una lista de precios cojida de juegosalmejorprecio.com

The Hut - PAL/UK - 46.34 €

Gameplay - PAL/UK - 46.59 €

Zavvi - PAL/UK - 46.59 €

Sendit - PAL/UK - 46.7 €

ShopTO - PAL/UK - 47.75 €

HMV - PAL/UK - 48.34 €

Game Station - PAL/UK - 48.86 €

Game UK - PAL/UK - 48.86 €

CD Universe - NTSC/USA - 49.43 €

GameSeek - PAL/UK - 50.02 €

Amazon UK - PAL/UK - 51.65 €

Play.com - PAL/UK - 51.99 €

CD WOW! - PAL/UK - 67.12 €
Esto a la semana o dos bajará, yo se lo quiero comprar a mi hermano para la comunión que es a las dos semanas o así... y espero que este sobre unos 35...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Oye , que buen analisis el de arriba !!! me dan ganas hasta de comprármelo :D

Unido
octubre 23, 2008
A mí me ha gustado la demo, veo que han pulido un par de cosillas. Lo único que veo mal es que cuando se mete gol la red casi no se mueve. No sé porqué, ya que en el Fifa10 está muy logrado ese efecto.

Unido
febrero 2, 2008
Demo probada!

Como ya han dicho la iluminación del campo y los rostros de los jugadores son muy cercanos a lo real y la indumentaria está actualizada.

Lo que me parece más nuevo es el sistema de control, que parece que haya bebido directamente del Pro, aunque conserva la base del anterior FIFA10, lo que le da más inmediatez a las jugadas; hay bastante diferencia en lo que a jugabilidad se refiere.

Gráficamente también ha habido mejoras, sobretodo en las animaciones de los jugadores y sus reacciones con el balón (recepciones, disparos, etc.).

La demo se hace corta.

No esperaba una mejora tan notable en un juego que parecía haber tocado fondo en cuanto a calidad.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Me ha sorprendido gratamente. Ha mejorado y eso ya es importante.
Como bien decis, el cesped, la iluminación, los rostros...pero para mi lo mejor, es que se nota el juego más fluido, no hay esos pequeños parones del defensa cuando se queda botando el balón para despejarlo, ...., y por fin!!!el control orientado de pecho!!!!ya era hora!!!!

Unido
febrero 4, 2010
Por cierto, las vaselinas son mucho más dificiles, cosa que se agradece, en el anterior eran casi todos los goles de vaselina. Y los penaltis, no entra ni uno... es imposible meter, le doy en la zona del verde, no mucha potencia y lo tira a la mierda.
al apuntar no dejes demasiado tiempo el stick hacia un lado, si no te pasa lo q te pasa jeje. gran acierto en los nuevos penaltys, hay q estar concentrado y controlar los nervios para marcar.

Unido
junio 6, 2008
A mi las cosas que mas me han impresionado son:

1- La fisica del balon. Espectacular!! pesa mas, y se transmite en un efecto muy real, los tiros a puerta son una delicia!!

2- Los centros por alto, por fin, tienen efecto real!! ahora van mucho mas fuertes y precisos, y da gusto poder jugar por las bandas con exito!! Era el gran fallo de FIFA 10, y muy gratamente, veo que por fin lo han solventado!!

3- Los movimientos de los jugadores. Son mucho mas fluidos y dinamicos. Ahora es mas facil moverte con el balon sin miedo a perderla. Buscan mejor los espacios arriba, y las fisicas estan adaptadas a la perfeccion.
Destacar tambien, como recula la defensa!! antes subias con el defensa, y al pasar el balon, este seguia la jugada, o se mantenia, pero raro era verle volver de inmediato a su posicion. Ayer gratamente vi, como tras pasar el balon en el centro, volvian corriendo para ocupar otra vez su puesto atras.

4-Los graficos. Impecables, se ve un gran cambio respecto al fifa 10, y es un gusto para la vista.

5- Regates. Es algo mas facil regatear, y se agradece. Y el clasico, Tiro + X, que en fifa 10 hacian a 2 por hora, lo cual no te servia para nada, ahora si es totalmente desequilibrante para el 1 contra 1, y da mucho mas profundidad al ataque.

6- Cuerpo a cuerpo. Mas de lo mismo, hay una gran evolucion, y ya no es tan facil que te quiten el balon con tan solo arrimarse. Hay mas disputa, y el grande tiene mas opciones que el pequeño, algo de lo que carecia fifa 10.

7- Por ultimo, el ambiente del estadio. Escuchar el himno de España a todo trapo.... se me ponen los pelos de punta!! jajaja, el griterio de la grada en cada ocasion, los entrenadores dando ordenes.... es una delicia!!

CONCLUSION: Sino costara 60 euros, era compra segura, ya que creo que trae suficientes e importantes mejores con respecto al fifa 10. Eso si, esto hace pronosticar que el futuro FIFA 11, nos va a dar horas y horas de autentico futbol!!

PD: Para los que, como yo, vengan de los antiguos PRO EVOLUTION, decirles, que mis sensaciones ayer, fueron, como jugar al grandisimo PRO 6, adaptado a la nueva generacion. LA dinamica de los partidos, y la profundidad de las jugadas, es una pasada!! para mi, es como haber juntado lo mejor de PRO 6 en jugabilidad, y lo mejor de FIFA 10, en el resto de apartados.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo ayer llege tarde a casa y me dio el tiempo justo de descargar la demo , instalarla y jugar un partidillo . Y ya me dí cuenta la mejoría de jugabilidad que tiene este juego, va un poco más rápido el balón y se agradece , el sonido de los tiros es más notable y da otra sensación en el tiro , para mí este apartado es imporatante.
Lo único malo y entre comillas , es que hay un montón de escenas entre el partido , en saques de banda , puerta, tiros, faltas ; en donde sale del bosque dando instrucciones, el publico o jugadores y creo que se va hacer cansino y repetitivo.
Bueno despues de leer vuestros completos analisis , estoy deseando llegar a mi casa y jugar más , jeje

Unido
abril 3, 2010
ola.perdon alguien me podria decir como poner los videos aqui,esque he hecho alguna cosa wapilla,he subido a la pagina oficial pero no se como ponerlos aqui ayuda..

Superior