Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
junio 6, 2008
Yo ayer llege tarde a casa y me dio el tiempo justo de descargar la demo , instalarla y jugar un partidillo . Y ya me dí cuenta la mejoría de jugabilidad que tiene este juego, va un poco más rápido el balón y se agradece , el sonido de los tiros es más notable y da otra sensación en el tiro , para mí este apartado es imporatante.
Lo único malo y entre comillas , es que hay un montón de escenas entre el partido , en saques de banda , puerta, tiros, faltas ; en donde sale del bosque dando instrucciones, el publico o jugadores y creo que se va hacer cansino y repetitivo.
Bueno despues de leer vuestros completos analisis , estoy deseando llegar a mi casa y jugar más , jeje

No te preocupes xq halla muchas escenas durante el partido!! en el menu de opciones, tienes una pestaña para desabilitarlo si no te gusta!!
Un gran acierto, para los mas exigentes, lo activan y viven un partido completo de verdad, y para los mas ansiados, lo desactivan y no tienen que aguantar la parafernaria e ir directos al tema...

Por cierto, en fifa 10, no se puede poner el nombre del jugador en la cabeza (o yo no se jeje) destacar, que aqui si que se puede!! no se vosotros, pero a mi me gusta mucho mas jugar con los nombres y saber en todo momento quien lleva el balon, sin tener que mirar abajo..... me resulta muy util a la hora de saber si es zurdo, diestro, mas rapido, mas tactico.... parece una tonteria, pero ayuda mucho en jugadas rapidas saber rapidamente quien lleva el balon..

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No te preocupes xq halla muchas escenas durante el partido!! en el menu de opciones, tienes una pestaña para desabilitarlo si no te gusta!!
Un gran acierto, para los mas exigentes, lo activan y viven un partido completo de verdad, y para los mas ansiados, lo desactivan y no tienen que aguantar la parafernaria e ir directos al tema...

Por cierto, en fifa 10, no se puede poner el nombre del jugador en la cabeza (o yo no se jeje) destacar, que aqui si que se puede!! no se vosotros, pero a mi me gusta mucho mas jugar con los nombres y saber en todo momento quien lleva el balon, sin tener que mirar abajo..... me resulta muy util a la hora de saber si es zurdo, diestro, mas rapido, mas tactico.... parece una tonteria, pero ayuda mucho en jugadas rapidas saber rapidamente quien lleva el balon..
En el fifa 10 si que se puede, yo tb lo hago. Esta en ajustes del juego, miratelo bien!!

Unido
octubre 23, 2008
Yo todavía no he jugado mucho (sólo 3 partidos), pero me da la impresión de que los jugadores están más "estables" en el campo, me explico. Antes parecía que, al cambiar de dirección, empezar a correr, etc, los jugadores se "resbalaban" un poquillo. No sé cómo decir, era una sensación de que les patinaban los pies, aunque no de una manera exagerada. Sin embargo ahora, giran perfectamente cuando les cambias de dirección y eso. Como decían antes, es más como una sensación de pro en ese aspecto.
Y otra de las cosas que me ha parecido apreciar es que ya no se pierde tanto la posición en defensa cuando vas a presionar.
Como también decían antes, el Fifa11 pinta MUY pero que MUY BIEN.

Unido
junio 6, 2008
Yo si le pegan una buena bajada me lo pillaré en junio cuando ya esté en plena fiebre mundialística, si no esperaré al Fifa 11.

Unido
diciembre 9, 2007
Hola , no suelo contestar mucho , mas bien mirar , pero os diré lo que voy a hacer yo , voy a entregar el fifa 10 para que me salga este mas barato , asi entre jugar la copa con diferentes equipos , los partidos online y el nuevo modo escenarios me llega y me sobra hasta que salga el fifa 11
Estaba pendiente tambien al Winning eleven 2010 Aoki Samurai no Chosen , para ver los cambios del Pes y si es solo con la seleccion japonesa ( aunque no venga a Europa )...me gusta improvisar y comprar cosas nuevas , ya lo hacia con la psone y juegos importados ;)

Este me gustó la ambientacion ( es muy activa ) , las caras mejoradas , Vicente del bosque igualito en los gestos , el campo......me mete de verdad en la copa....Yo lo criticaba y tambien soy de los que pienso que deberia ser un DLC , pero lo voy a comprar dando el fifa 10 ...es mi opinion. Un saludo al Foro

Unido
junio 6, 2008
Mirare a ver tozier xq lo he buscado alguna vez, pero no lo he visto!! Solo he conseguido q se vea el nombre de mi virtual pro...

Unido
noviembre 1, 2009
me parece muy buen juego......el precio es un poco caro pero a mi los graficos no me parecen malos la verdad.

Unido
agosto 20, 2007
Quizás no sea tan mala idea vender FIFA 10 y pillarse este. Mejora prácticamente en todos los aspectos. Lo único malo es que no tenga la cantidad de euipos que tiene.

Unido
diciembre 9, 2007
Yo es que siempre hago asi , compro el fifa o pro nuevo a cambio del viejo....pero este año cogere este y me da diversion para esos meses antes de que salga el 11 , ademas , tambien saldra un poko antes el F1...............tambien tengo el Heavy rain de moneda de cambio , que una vez terminado......
No creo que me equivoque , ademas , ahora mismo estoy en el modo manager y llevo solo 4 temporadas jugadas....y juego bastante , no creo que siga hasta las 15 que son...........asi que , a ver si completo el South Afrika ;).........Por cierto , habeis tirado ya penalties y apretado el cuadrado para hacer la paradinha ?...........yo flipe tanto que........lo falle je je , le sacaro roja a Buffon por derribarme ....

Unido
noviembre 6, 2008
yo no me lo compro de ni de coña 60 pavos por este refrito, que lo unico que tiene es mas bonito el cesped y 4 cosas, esto de pagar 57 euros es una timada hombre, que konami a incluido la champions y la uefa en un solo juego y estos con cada cosa hacen un juego, antes cuando tenian la licencia de la champions hacia un juego, eurocopa otro juego, mundial otro juego, ya esta bien de sacarnos dineros joder, que metan todo en un juego, o aora por eejemplo un dcl, que hay juegos completos en la store para comprarlos que no vengan con el cuento de que no se puede porque si se puede, NO ME SACAIS UN DURO MAS EA ASTA FIFA11.
--- [ Añadido ] -----
alguien save como se hace el recorte facil de tiro mas x? esque le doy para acerlo y se va a pase largo no hace el recorte clasico de siempre.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Buenas!!

Anoche llegue tarde, descargue la demo y heche 3 partiditos. Empate a cero con España (Que desilusion estrenar el juego con un empate a cero, jajaja), luego victoria con Italia 2-0 y empate con España 1-1. Me gustan las nuevas celebraciones, las que se hacen con equis, cuadrado y etc. Sorpresa grata cuando celebre el primer gol apretando la equis y Gilardino celebrandolo agitando la mano como Robben el miercoles.

¿Cambios en la jugabilidad? Diria mas bien pocos, noto mas rapida la reaccion de los jugadores, se dan vuelta mas rapido con el balon en los pies. Creo que se han mejorado detalles solamente en el campo jugabilidad

Ambientacion magistral. Hace mucho tiempo que venia esperando cambios en este aspecto y al fin llegan, pero pasara como en el de la Eurocopa o todos los mundiales, la ambientacion festiva y todo esto se acabará con FIFA 11 en este caso, eso es lo que creo yo. Siempre despues de un juego de torneo grande, el FIFA siguiente no es igual. Al menos lo digo desde la experiencia del de la Euro08 de PC y el FIFA 09. En la Euro se podian hacer saques de banda rapidos para seguir la contra, pero luego ya no. Entre otras cosas.

En sonido me encantaron las bubuzuelas. Eso te recuerda que estás en Sudafrica, que bien.

¿Graficos? Mejorados, si, pero no es un cambio radical. Que tampoco hace falta pero esta muy bien. La iluminacion y el cesped fueron muy bien mejorados. La primer pantalla del primer partido, al comenzar el partido me gustó mucho, se notaba mucho el cambio. Se agradecen siempre, al menos estas pequeñas mejoras.

¿Los DTs? Pues yo creo que a Del Bosque le hicieron muchos posos en la cara, jajajajaja. Pero esta muy bien. Yo pondria en el menu de ajustes, por el tema de las interrupciones, escoger la cantidad, pero solo 3. Normal, pocas y desactivado. Porque quizas canse como lei por ahi, despues de semanas y semanas jugando todo el rato interrumpiendose, pero tampoco quedarse con nada. Al menos en mi experiencia particular, yo lo tendria en Pocas, pero bueno, no trabajo en EA asique toca acatar.

¿Comprarlo? Sostengo lo que decia, me gusta, tiene detalles muy lindos pero sigue sin valerme 60 ni 45. Con el alquiler de una semana me basta. Y ni mucho menos venderia el FIFA 10 por este. Para mi caso en particular seria un grosero error. Ahora a exprimir la demo y esperar a FIFA 11.

Cualquier novedad os la subo y aviso aqui. Saludos

:hola:

Unido
junio 18, 2007
A medida que juegas vas viendo cosillas.
Dos cosas que no me han gustado, detalle del confeti en la repeticion desaperece cuando te acercas y esta como "flotando"mirarlo y sabreis a lo que me refiero.
La mayoria de los goles que he metido han si de rebote... no se si esque estare teniendo mucha suerte o algo.

Salu2!

Unido
febrero 16, 2009
en todo caso esto es una demo,se supone que el juego final sera mejor aun,y estara mas pulido en detalles.
un saludo

Unido
octubre 23, 2008
Cuanto más juego a la demo más me mola. Me "fastidia" tener que volver al Fifa10. Lo de la iluminación y las caras es increíble, han cogido lo mejor que tenía el Pes y se lo han metido al Fifa.

P.D.: Estoy de acuerdo con lo de la canción, qué pegadiza es la jodía!, te entran ganas de mundial pero yaaaa.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo no creo que me lo compre, ademas puedo hacer mi propio mundial en el Pro o en el FIFA, para la gente que los tenga.

Unido
agosto 3, 2008
La verdad esque me deja con muchas ganas y como dicen por arriba me fastidia volver al fifa10 y creo que ese FIFA se parece mas al 10 que al 11(o eso espero porque si es asi otra vez fifa ganara y de paliza a sus rivales)

Unido
junio 19, 2009
ooo ya probe la demo y muy buena, mm, muy pocos cambios
eso de que dijeron de pases con el pecho y todo eso no me a salido pero seria lo mas nuevo
mmm, la dificultad si se ve mas por eso de que editaron para que no todos los tiros de vaselina sean goles, te ase sufrir mucho
y muy bien, mejoraron bastante los porteros, o tal ves es por que sea casillas y buffon xD

esta demo le falto dos equipos, podrian haber sido brasil y argentina
--- [ Añadido ] -----
Buenas!!

Anoche llegue tarde, descargue la demo y heche 3 partiditos. Empate a cero con España (Que desilusion estrenar el juego con un empate a cero, jajaja), luego victoria con Italia 2-0 y empate con España 1-1. Me gustan las nuevas celebraciones, las que se hacen con equis, cuadrado y etc. Sorpresa grata cuando celebre el primer gol apretando la equis y Gilardino celebrandolo agitando la mano como Robben el miercoles.

¿Cambios en la jugabilidad? Diria mas bien pocos, noto mas rapida la reaccion de los jugadores, se dan vuelta mas rapido con el balon en los pies. Creo que se han mejorado detalles solamente en el campo jugabilidad

Ambientacion magistral. Hace mucho tiempo que venia esperando cambios en este aspecto y al fin llegan, pero pasara como en el de la Eurocopa o todos los mundiales, la ambientacion festiva y todo esto se acabará con FIFA 11 en este caso, eso es lo que creo yo. Siempre despues de un juego de torneo grande, el FIFA siguiente no es igual. Al menos lo digo desde la experiencia del de la Euro08 de PC y el FIFA 09. En la Euro se podian hacer saques de banda rapidos para seguir la contra, pero luego ya no. Entre otras cosas.

En sonido me encantaron las bubuzuelas. Eso te recuerda que estás en Sudafrica, que bien.

¿Graficos? Mejorados, si, pero no es un cambio radical. Que tampoco hace falta pero esta muy bien. La iluminacion y el cesped fueron muy bien mejorados. La primer pantalla del primer partido, al comenzar el partido me gustó mucho, se notaba mucho el cambio. Se agradecen siempre, al menos estas pequeñas mejoras.

¿Los DTs? Pues yo creo que a Del Bosque le hicieron muchos posos en la cara, jajajajaja. Pero esta muy bien. Yo pondria en el menu de ajustes, por el tema de las interrupciones, escoger la cantidad, pero solo 3. Normal, pocas y desactivado. Porque quizas canse como lei por ahi, despues de semanas y semanas jugando todo el rato interrumpiendose, pero tampoco quedarse con nada. Al menos en mi experiencia particular, yo lo tendria en Pocas, pero bueno, no trabajo en EA asique toca acatar.

¿Comprarlo? Sostengo lo que decia, me gusta, tiene detalles muy lindos pero sigue sin valerme 60 ni 45. Con el alquiler de una semana me basta. Y ni mucho menos venderia el FIFA 10 por este. Para mi caso en particular seria un grosero error. Ahora a exprimir la demo y esperar a FIFA 11.

Cualquier novedad os la subo y aviso aqui. Saludos

:hola:
xD yo tambien empate en mi primer juego

jugue como cinco y cuando jugaba con españa hechaba goles, pero con itala batallaba mas xD,
hazta el juego final que golie a italia

te falto decir que si mejoraron mucho mas los porteros, porque ya no estan tan mensos xD, ahora los goles faciles son los de rebote

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
el juego a bajado 3 euros, en game lo venden ya por 53,95 mas guia de regalo gastos de envio gratis, antes estaba en 56,90.
saludos

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
A mi el sistema de juego, a pesar de que es similar lo noto mas fluido y me gusta mucho más.

Sobretodo si poneis en velocidad de juego lenta, tienes mas oportunidades de hacer jugada.

Lo de los controles con el pecho orientados lo hace mucho más jugable, los centros son mejores, asi como los remates de cabeza.

Una cosa que me encanta es esto último, porque ahora depende muy mucho de ganar la posición para el remate para que lo ganes y tb como lo dirigas.

También me gusta como en durante el juego se diferencia en la forma de correr de uno alto que de uno más agil. Se puede distinguir con Piqué.

La defensa hace la cobertura mejor que en el 10 para tapar los espacios. Ya no es tan facil que te sorprendan y se quede uno solo.
Y en ataque hay buenos desmarques en diagonal por detras de la defensa que posibilitan unos pases increibles.

Cosas que no me han gustado:

Cuando queda poco tiempo parece que la máquina tb se puede dedicar a perder tiempo en los corners.
En los replays el tema de la altura queda nuevamente desvirtuado.

Por lo demás, muy bueno. Esperando con muchas ganas el FIFA 11, que si siguen estas bases será un juegazo, superando con creces al 10.

Superior