Yo ayer llege tarde a casa y me dio el tiempo justo de descargar la demo , instalarla y jugar un partidillo . Y ya me dí cuenta la mejoría de jugabilidad que tiene este juego, va un poco más rápido el balón y se agradece , el sonido de los tiros es más notable y da otra sensación en el tiro , para mí este apartado es imporatante.
Lo único malo y entre comillas , es que hay un montón de escenas entre el partido , en saques de banda , puerta, tiros, faltas ; en donde sale del bosque dando instrucciones, el publico o jugadores y creo que se va hacer cansino y repetitivo.
Bueno despues de leer vuestros completos analisis , estoy deseando llegar a mi casa y jugar más , jeje
No te preocupes xq halla muchas escenas durante el partido!! en el menu de opciones, tienes una pestaña para desabilitarlo si no te gusta!!
Un gran acierto, para los mas exigentes, lo activan y viven un partido completo de verdad, y para los mas ansiados, lo desactivan y no tienen que aguantar la parafernaria e ir directos al tema...
Por cierto, en fifa 10, no se puede poner el nombre del jugador en la cabeza (o yo no se jeje) destacar, que aqui si que se puede!! no se vosotros, pero a mi me gusta mucho mas jugar con los nombres y saber en todo momento quien lleva el balon, sin tener que mirar abajo..... me resulta muy util a la hora de saber si es zurdo, diestro, mas rapido, mas tactico.... parece una tonteria, pero ayuda mucho en jugadas rapidas saber rapidamente quien lleva el balon..
Última edición: