primero de todo hay que hablar con respeto compañero... creo que él no te ha faltado en ningún momento y la actitud chulesca no es de recibo.jugamos aora mismo que te vas ay calentito seriedad ni seriedad ni na compi
no se donde se a metio el jhonna
primero de todo hay que hablar con respeto compañero... creo que él no te ha faltado en ningún momento y la actitud chulesca no es de recibo.
tenéis hasta la semana que viene para jugar... si no se puede hoy se podrá mañana... la gente tiene vida social y si no se puede pues se espera... pero si se dice a una hora se va... no se puede mover a la gente para después no aparecer...
así que resolver los problemas amablemente por favor![]()
Bien y por qué se apuntó si el equipo no lo sabía?perdona pero el jhonna a entrado nuevo en nuestro clan y no sabe como nos organizamos nosotros sabes
en nuestra web esta postendo esto del torneo y nosotros le hemos dicho que si lo jugamos pero el no kea con nadie y nos dijo que el sabado avia torneo pero el no conecto y nos sentimos cumpable de no averlo jugado por no contacta con vosotros
quien a faltao el respeto a kien mira sabes lo que os digo que lo soluciones esto el que se a metio en esto vale asin que el sabra lo que haceBien y por qué se apuntó si el equipo no lo sabía?
Lo siento pero lo veo poco respetuoso.
Otra cosa, a mi se me habla con respeto, que yo en ningún momento te he faltado el respeto a ti, gracias.
Sobre el partido, espero que podais jugar mañana por la tarde a ser posible porque veo que somos de los últimos ( Por no decir los últimos ? ) en jugar el partido y no quiero hacer esperar a los demas por nosotros...
Lo dicho, si mañana no podéis jugar espero que el organizador de la liga haga algo :/.
Gracias,
Kevin.
Si ves tu post de la página anterior lo de irse calentito, lo tomo como una falta de respeto.quien a faltao el respeto a kien mira sabes lo que os digo que lo soluciones esto el que se a metio en esto vale asin que el sabra lo que hace
si te e faltao el respeto por lo de calentito amigo apaga y vamonos
killo que hables con el que nos a metio aquiSi ves tu post de la página anterior lo de irse calentito, lo tomo como una falta de respeto.
Si mañana no aparecéis, y no teneis intenciones, decirlo porque asi se os podrá eliminar y nos dan otro rival... En vez de hacernos perder tiempo.
Gracias,
Kevin.
Y sigues faltando el respeto.killo que hables con el que nos a metio aqui
niño chico
estoy siempre en un foro que tenemos nosotro el clan perras y si que se hablar pero el amigo jhonna que no se de que va no da señales de vidatoige estaría bien que usaras un lenguaje menos callejero, estamos en un foro. Podrías intentar juntar a los de tu equipo para jugar mañana tal y como os ha pedido kcuesta?
ya que el_jhonna no aparece podríais quedar entre vosotros.
saludos y buen rollito![]()
La asistencia de mi equipo fue miaXDJoga Bonito 2 - 2 Real oGt Balompié
Goles: por CJB icc (x2) por oGt: motri (x2)
Asistencias: perdu (x1) y el resto me las tendréis que decir si os acordáis porque no salian en las estadísticas.
MVP: motri
Ha sido un partido marcado por una gran tensión entre ambos equipos... tanto fué así que greenso (alimanya) fué expulsado en el minuto 10 por una entrada absurda y que, según declaraciones de alimanya fué una expulsión totalmente injusta, esta expulsión ya condicionó el resto del partido de oGt XD
el partido fué un toma y daca en el que se pusieron 2 veces por delante oGt con ambos goles de motri y que los goles del empate fueron por iCC para CBJ...
buen partido compañeros!! espero reencontrarnos más adelante en el torneo XD
saludos!
asistencia 1 perdu
Es kcuestag, gracias.kaguestag estos fin de semana e estado muy liado y no digas ke no e intentado contactar contigo por ke si ke lo exo te e mandado un monton de mensajes el viernesdiciendote ake ora podriamos jugar el partido y tu no me contestaste y mi colegita toige no kiere faltar el respeto a nadie y para tu informacion este finde se semana no e podido contactar contigo por ke el sabado por la mañana me ise una fisura en la pierna iskierda jugando a futbol y poe eso noe dado señales de vida asta aora cuando kieras jugar el partido dilo ke aro tendre muxisimo tiempo libre
Sin noticias de nuestro rival de momento por la mañana.he actualizado el post principal con los partidos disputados hasta el momento.
me faltan los goles y los asistentes de Krozas!!
y si no recuerdo mal los old dogs me dijeron que se borraban del torneo... intnetaré contactar con los reservas!
gracias a todos y un slaudo!