1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Joga Bonito 2 - 2 Real oGt Balompié

Goles: por CJB icc (x2) por oGt: motri (x2)

Asistencias: perdu (x1) y el resto me las tendréis que decir si os acordáis porque no salian en las estadísticas.

MVP: motri

Ha sido un partido marcado por una gran tensión entre ambos equipos... tanto fué así que greenso (alimanya) fué expulsado en el minuto 10 por una entrada absurda y que, según declaraciones de alimanya fué una expulsión totalmente injusta, esta expulsión ya condicionó el resto del partido de oGt XD

el partido fué un toma y daca en el que se pusieron 2 veces por delante oGt con ambos goles de motri y que los goles del empate fueron por iCC para CBJ...

buen partido compañeros!! espero reencontrarnos más adelante en el torneo XD

saludos!

asistencia 1 perdu

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
jugamos aora mismo que te vas ay calentito seriedad ni seriedad ni na compi

no se donde se a metio el jhonna
primero de todo hay que hablar con respeto compañero... creo que él no te ha faltado en ningún momento y la actitud chulesca no es de recibo.

tenéis hasta la semana que viene para jugar... si no se puede hoy se podrá mañana... la gente tiene vida social y si no se puede pues se espera... pero si se dice a una hora se va... no se puede mover a la gente para después no aparecer...

así que resolver los problemas amablemente por favor :)

Unido
marzo 24, 2007
La roja ha sido completamente injusta, aun lejos del area, entrada lateral y aun con un par de defensas por delante... y en el minuto 10!!!!
Era una tarjeta de amarilla pero de roja? WTF?

Unido
septiembre 20, 2009
primero de todo hay que hablar con respeto compañero... creo que él no te ha faltado en ningún momento y la actitud chulesca no es de recibo.

tenéis hasta la semana que viene para jugar... si no se puede hoy se podrá mañana... la gente tiene vida social y si no se puede pues se espera... pero si se dice a una hora se va... no se puede mover a la gente para después no aparecer...

así que resolver los problemas amablemente por favor :)

perdona pero el jhonna a entrado nuevo en nuestro clan y no sabe como nos organizamos nosotros sabes

en nuestra web esta postendo esto del torneo y nosotros le hemos dicho que si lo jugamos pero el no kea con nadie y nos dijo que el sabado avia torneo pero el no conecto y nos sentimos cumpable de no averlo jugado por no contacta con vosotros

Unido
octubre 7, 2007
perdona pero el jhonna a entrado nuevo en nuestro clan y no sabe como nos organizamos nosotros sabes

en nuestra web esta postendo esto del torneo y nosotros le hemos dicho que si lo jugamos pero el no kea con nadie y nos dijo que el sabado avia torneo pero el no conecto y nos sentimos cumpable de no averlo jugado por no contacta con vosotros
Bien y por qué se apuntó si el equipo no lo sabía?

Lo siento pero lo veo poco respetuoso.

Otra cosa, a mi se me habla con respeto, que yo en ningún momento te he faltado el respeto a ti, gracias.

Sobre el partido, espero que podais jugar mañana por la tarde a ser posible porque veo que somos de los últimos ( Por no decir los últimos ? ) en jugar el partido y no quiero hacer esperar a los demas por nosotros...

Lo dicho, si mañana no podéis jugar espero que el organizador de la liga haga algo :/.

Gracias,

Kevin.

Unido
septiembre 20, 2009
Bien y por qué se apuntó si el equipo no lo sabía?

Lo siento pero lo veo poco respetuoso.

Otra cosa, a mi se me habla con respeto, que yo en ningún momento te he faltado el respeto a ti, gracias.

Sobre el partido, espero que podais jugar mañana por la tarde a ser posible porque veo que somos de los últimos ( Por no decir los últimos ? ) en jugar el partido y no quiero hacer esperar a los demas por nosotros...

Lo dicho, si mañana no podéis jugar espero que el organizador de la liga haga algo :/.

Gracias,

Kevin.
quien a faltao el respeto a kien mira sabes lo que os digo que lo soluciones esto el que se a metio en esto vale asin que el sabra lo que hace

si te e faltao el respeto por lo de calentito amigo apaga y vamonos

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
quien a faltao el respeto a kien mira sabes lo que os digo que lo soluciones esto el que se a metio en esto vale asin que el sabra lo que hace

si te e faltao el respeto por lo de calentito amigo apaga y vamonos
Si ves tu post de la página anterior lo de irse calentito, lo tomo como una falta de respeto.

Si mañana no aparecéis, y no teneis intenciones, decirlo porque asi se os podrá eliminar y nos dan otro rival... En vez de hacernos perder tiempo.

Gracias,

Kevin.

Unido
octubre 7, 2007
killo que hables con el que nos a metio aqui

niño chico
Y sigues faltando el respeto.

Dejalo,

No voy a hablar con nadie, es él el que tiene que contactar conmigo ya que yo paso, bastante lo he intentado ya por PSN y por el msn...

Si no aparece mañana hablaré con perdudet.

Saludos.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
toige estaría bien que usaras un lenguaje menos callejero, estamos en un foro. Podrías intentar juntar a los de tu equipo para jugar mañana tal y como os ha pedido kcuesta?

ya que el_jhonna no aparece podríais quedar entre vosotros.

saludos y buen rollito :)

Unido
septiembre 20, 2009
toige estaría bien que usaras un lenguaje menos callejero, estamos en un foro. Podrías intentar juntar a los de tu equipo para jugar mañana tal y como os ha pedido kcuesta?

ya que el_jhonna no aparece podríais quedar entre vosotros.

saludos y buen rollito :)
estoy siempre en un foro que tenemos nosotro el clan perras y si que se hablar pero el amigo jhonna que no se de que va no da señales de vida

mañana a que hora

Unido
septiembre 7, 2009
kaguestag estos fin de semana e estado muy liado y no digas ke no e intentado contactar contigo por ke si ke lo exo te e mandado un monton de mensajes el viernesdiciendote ake ora podriamos jugar el partido y tu no me contestaste y mi colegita toige no kiere faltar el respeto a nadie y para tu informacion este finde se semana no e podido contactar contigo por ke el sabado por la mañana me ise una fisura en la pierna iskierda jugando a futbol y poe eso noe dado señales de vida asta aora cuando kieras jugar el partido dilo ke aro tendre muxisimo tiempo libre

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Por favor.. perdudet ha realizado un torneo y no creo que sea una buena forma de agradecerselo montando disputas en la primera jornada.
Si se ha realizado un torneo entre equipos es para divertirnos, ni siquiera hay premio, simplemente "un contacto" de los usuarios de la comunidad.

Si no podéis jugar un día no pasa nada, para eso se deja tiempo para jugar.

Espero que acabe el encuentro amistosamente, un saludo.

PD: Está claro que confirmar la participación en un concurso de este tipo conlleva seriedad y compromiso por respeto a tu equipo y a los demás jugadores.

Unido
diciembre 21, 2008
Joga Bonito 2 - 2 Real oGt Balompié

Goles: por CJB icc (x2) por oGt: motri (x2)

Asistencias: perdu (x1) y el resto me las tendréis que decir si os acordáis porque no salian en las estadísticas.

MVP: motri

Ha sido un partido marcado por una gran tensión entre ambos equipos... tanto fué así que greenso (alimanya) fué expulsado en el minuto 10 por una entrada absurda y que, según declaraciones de alimanya fué una expulsión totalmente injusta, esta expulsión ya condicionó el resto del partido de oGt XD

el partido fué un toma y daca en el que se pusieron 2 veces por delante oGt con ambos goles de motri y que los goles del empate fueron por iCC para CBJ...

buen partido compañeros!! espero reencontrarnos más adelante en el torneo XD

saludos!

asistencia 1 perdu
La asistencia de mi equipo fue miaXD

Unido
octubre 7, 2007
kaguestag estos fin de semana e estado muy liado y no digas ke no e intentado contactar contigo por ke si ke lo exo te e mandado un monton de mensajes el viernesdiciendote ake ora podriamos jugar el partido y tu no me contestaste y mi colegita toige no kiere faltar el respeto a nadie y para tu informacion este finde se semana no e podido contactar contigo por ke el sabado por la mañana me ise una fisura en la pierna iskierda jugando a futbol y poe eso noe dado señales de vida asta aora cuando kieras jugar el partido dilo ke aro tendre muxisimo tiempo libre
Es kcuestag, gracias.

Una cosa, es cierto que si contactaste con nosotros, el Viernes por la noche.

Pero como ya he dicho tenía problemas familiares uno de nuestro club e hicimos el favor de tenerlo el Sábado por la noche.

Sobre lo del Viernes, ya te dije que si quereis jugar con nosotros no es toma nos pillas y jugamos, tenemos que quedar. Porque si no quedamos dificilmente vamos a juntar a nuestro grupo de 4 personas que solemos jugar siempre, porque no todos pueden a todas horas, y por eso espero que te conectes al msn hoy a ver si quedamos a una hora para esta tarde...

Gracias,

Kevin.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
he actualizado el post principal con los partidos disputados hasta el momento.

me faltan los goles y los asistentes de Krozas!!

y si no recuerdo mal los old dogs me dijeron que se borraban del torneo... intnetaré contactar con los reservas!

gracias a todos y un slaudo!

Unido
octubre 7, 2007
he actualizado el post principal con los partidos disputados hasta el momento.

me faltan los goles y los asistentes de Krozas!!

y si no recuerdo mal los old dogs me dijeron que se borraban del torneo... intnetaré contactar con los reservas!

gracias a todos y un slaudo!
Sin noticias de nuestro rival de momento por la mañana.

Igualmente yo estoy en clase asi que por la tarde a partir de las 15.00 a ver si les pillo y quedamos pero si no estaré en el msn y por el hilo toda la mañana.

Superior