1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
He añadido en el post principal lo que hay que informar a la hora de informar del resultado del partido:

Como Informar resultado partido

• [*]Resultado del encuentro (Ejemplo: Real oGt 5 - Renegaos FC 0)
    [*]Goleadores (Ejemplo: Arrasapatos (x2) alimanya (x1) perdudet (x1) motri (x1)
    [*]Asistentes (Ejemplo: juande (x2) darlek (x1) perdudet (x1) motri (x1)
    [*]Jugador del partido (Ejemplo: Perdudet)
    [*]Mini-Crónica (opcional)

gracias kova por la idea del mvp :)

Última edición:
Unido
junio 11, 2009
ola wenas tios lo siento por no kontesta sto dia e andado liadillo kon csa ya no podemos entra no? . isi pudiera emos cambiao el nmbre del klub se yma (canibales fc)

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Oye el pique que teneis aun sin empezar el partido.... es coña no? :S
hombre... teniendo en cuenta que se apuntaron cuando hicimos la propuesta y cuando tenían que confirmar no confirmaron...

ahora que ya somos los 8 equipos vienen exigiendo un puesto en el torneo alegando que son los mejores de españa... y los número no sé que del mundo...

que vienen acusando de que nosotros nos vamos a media partida cuando son ellos los que se van cuando les marcan un gol antes del minuto 5...

pues coña la justa cuando la gente es tan prepotente y encima acusando sin fundamentos...

pero bueno... con el resto de equipos espero que esto no suceda y que nos llevemos todos bien :)

ola wenas tios lo siento por no kontesta sto dia e andado liadillo kon csa ya no podemos entra no? . isi pudiera emos cambiao el nmbre del klub se yma (canibales fc)
ya estamos completos :(

lo siento... te anoto como reserva por si falla alguien!!

como os llamabais antes? xD

saludos y gracias!

Unido
junio 18, 2009
hombre... teniendo en cuenta que se apuntaron cuando hicimos la propuesta y cuando tenían que confirmar no confirmaron...

ahora que ya somos los 8 equipos vienen exigiendo un puesto en el torneo alegando que son los mejores de españa... y los número no sé que del mundo...

que vienen acusando de que nosotros nos vamos a media partida cuando son ellos los que se van cuando les marcan un gol antes del minuto 5...

pues coña la justa cuando la gente es tan prepotente y encima acusando sin fundamentos...

pero bueno... con el resto de equipos espero que esto no suceda y que nos llevemos todos bien :)

ya estamos completos :(

lo siento... te anoto como reserva por si falla alguien!!

como os llamabais antes? xD

saludos y gracias!

Pero los que alegan que son los menjores de españa no son estos no....son los condenaos.... dios que lio!

Unido
marzo 19, 2009
eeee haya paz .... todos sabemos que los mejores del mundo son los champiñones!!!!!!!!!!!!!!!! :trofeo::trofeo: :cunao:

a los de Dogs... ovp!! ya te e agregao, cuando kedamos para jugar... nosotros a las 8:30 a 9:30 y de 11:30 asta las 3 de la mañna si es cierto k algunso estamos en el paro y no acemos naa ajajajjaja

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Normal que salgamos, sino puedes moverte del puto lag que meteis....

Solo salimos por lag, que lo sepas.

Y menos hablar, y reta cuando nos veas, que en los foros mucho hablais y luego no jugais contra nosotros.....
e visto excusas malas pateticas y graciosas

la vuestra es una mezcla de las 3XD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
pues nada a seguir kon el torneo de segundones a la a disfrutar y ver kien se lleva la kopaa :palmas:
kien sea el kampeon siempre le diran por k no jugaban los renegaos :babas: siempre segundos
aviso para navegantes... el próximo que postee algo NO relacionado con el torneo será reportado...

ya hemos desviado suficientemente el hilo y ya se han hecho suficiente publicidad los perdedores estos...

ale... avisados estais....

Unido
febrero 2, 2008
pues nada a seguir kon el torneo de segundones a la a disfrutar y ver kien se lleva la kopaa :palmas:
kien sea el kampeon siempre le diran por k no jugaban los renegaos :babas: siempre segundos

Unido
junio 18, 2009
Por cierto zamo, te agregue antes de ayer y aun no me aceptaste...quedamos para hoy, te acuerdas no?
NO me falles
Fiera, meconecte y si que te vi que me invitaste.... hoy al llegar a casa te invito. En principio ya he acorado con mis hombres el torneo para las 21:00, pero si estamos antes y vosotros tambien....lo hacemos antes ;). Tranqui tio, no fallo ;)

Unido
octubre 7, 2007
Hola,

el_jhona, me toca contra Perras FC ( Tu equipo ).

Somos Revolurion Y Tal, mi PSN ID es kcuestag agregame y como mensaje si no te importa pon Perras FC.

Gracias,

A ver si podemos quedar para mañana.
--- [ Añadido ] -----
soy el_jhonna el capitan de perras c.f a nuestro ekipo lñe viene bioen jugar cualkier noche eso si apartir de las 11 si puede ser asi ke alos contrincantes ke nos a an tocado le pido ke se ponga en contacto conmigo `para poder kedar para jugar los partidos al ca`pi del revolurion ke se ponga en contacto conmigo cuando kiera parajugar el torneo ya ke e emetido su id rn mi play y7 me dice como ke no existe nadie con ese nombre
Estaría bien si dejas tu método de contacto ( msn y PSN ID, msn es fundamental xD ).

Saludos.

PD: Al creador del torneo, el_jhona está mal escrito, es con 2 n.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
hola kcuestag hoy tee mandado mi solicutud para agragarte como amigo en la play estoy espetrando tu contestacion a nosotros nos viene bien jugar por las noches apratir de las 10 o 11 de la noche solemos estar siempre 7 0 8 perras conestadas (somos 14 o 15)
mi mesenger es [email protected] pero prefiero ke me contactes apode ser por la play mejor ke estoy mas tiempo conectado bueno espero ke me digas cuando te biene bien jugar el partido del torneo mi id:el_jhonna agregame tu si eso o acepta la invitacion ke te envie

Unido
octubre 7, 2007
hola kcuestag hoy tee mandado mi solicutud para agragarte como amigo en la play estoy espetrando tu contestacion a nosotros nos viene bien jugar por las noches apratir de las 10 o 11 de la noche solemos estar siempre 7 0 8 perras conestadas (somos 14 o 15)
mi mesenger es [email protected] pero prefiero ke me contactes apode ser por la play mejor ke estoy mas tiempo conectado bueno espero ke me digas cuando te biene bien jugar el partido del torneo mi id:el_jhonna agregame tu si eso o acepta la invitacion ke te envie
Hola,

Agregado al MSN y a la PS3 pero lo mejor sería poder quedar a una hora exacta por el msn y tal xD.

Nos vendría bien mañana Viernes a partir de las 21:00 es cuando casi todas las noches jugamos. Y mañana más aun que es Viernes.

Superior