Fiera22
Fiera__22
Va chicos un poco de relax que aun no ha empezao el torneo y está esto que arde...xD
hombre... teniendo en cuenta que se apuntaron cuando hicimos la propuesta y cuando tenían que confirmar no confirmaron...Oye el pique que teneis aun sin empezar el partido.... es coña no? :S
ya estamos completosola wenas tios lo siento por no kontesta sto dia e andado liadillo kon csa ya no podemos entra no? . isi pudiera emos cambiao el nmbre del klub se yma (canibales fc)
hombre... teniendo en cuenta que se apuntaron cuando hicimos la propuesta y cuando tenían que confirmar no confirmaron...
ahora que ya somos los 8 equipos vienen exigiendo un puesto en el torneo alegando que son los mejores de españa... y los número no sé que del mundo...
que vienen acusando de que nosotros nos vamos a media partida cuando son ellos los que se van cuando les marcan un gol antes del minuto 5...
pues coña la justa cuando la gente es tan prepotente y encima acusando sin fundamentos...
pero bueno... con el resto de equipos espero que esto no suceda y que nos llevemos todos bien
ya estamos completos
lo siento... te anoto como reserva por si falla alguien!!
como os llamabais antes? xD
saludos y gracias!
e visto excusas malas pateticas y graciosasNormal que salgamos, sino puedes moverte del puto lag que meteis....
Solo salimos por lag, que lo sepas.
Y menos hablar, y reta cuando nos veas, que en los foros mucho hablais y luego no jugais contra nosotros.....
Por cierto zamo, te agregue antes de ayer y aun no me aceptaste...quedamos para hoy, te acuerdas no?Oye el pique que teneis aun sin empezar el partido.... es coña no? :S
aviso para navegantes... el próximo que postee algo NO relacionado con el torneo será reportado...pues nada a seguir kon el torneo de segundones a la a disfrutar y ver kien se lleva la kopaaalmas:
kien sea el kampeon siempre le diran por k no jugaban los renegaos :babas: siempre segundos
Fiera, meconecte y si que te vi que me invitaste.... hoy al llegar a casa te invito. En principio ya he acorado con mis hombres el torneo para las 21:00, pero si estamos antes y vosotros tambien....lo hacemos antesPor cierto zamo, te agregue antes de ayer y aun no me aceptaste...quedamos para hoy, te acuerdas no?
NO me falles
pues nada a seguir kon el torneo de segundones a la a disfrutar y ver kien se lleva la kopaaalmas:
kien sea el kampeon siempre le diran por k no jugaban los renegaos :babas: siempre segundos
Estaría bien si dejas tu método de contacto ( msn y PSN ID, msn es fundamental xD ).soy el_jhonna el capitan de perras c.f a nuestro ekipo lñe viene bioen jugar cualkier noche eso si apartir de las 11 si puede ser asi ke alos contrincantes ke nos a an tocado le pido ke se ponga en contacto conmigo `para poder kedar para jugar los partidos al ca`pi del revolurion ke se ponga en contacto conmigo cuando kiera parajugar el torneo ya ke e emetido su id rn mi play y7 me dice como ke no existe nadie con ese nombre
Hola,hola kcuestag hoy tee mandado mi solicutud para agragarte como amigo en la play estoy espetrando tu contestacion a nosotros nos viene bien jugar por las noches apratir de las 10 o 11 de la noche solemos estar siempre 7 0 8 perras conestadas (somos 14 o 15)
mi mesenger es [email protected] pero prefiero ke me contactes apode ser por la play mejor ke estoy mas tiempo conectado bueno espero ke me digas cuando te biene bien jugar el partido del torneo mi id:el_jhonna agregame tu si eso o acepta la invitacion ke te envie
otros 2 pases di yo!, bien jugao equipoTHE SHOWTIME 7 - 2 KROZAS
Fiera22(x3),mhlm_jose(x3),poveda22
Pases de gol: mhlm_jose(x2),ovies(x2)
Jugador del partido: mhlm_jose
luego escribo una cronica que me esperan xD