1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
buenas soi manager del mejor ekipo de españa los renegaos y si keremos participar en el torneo pero no de reserva keremos entrar ya asi k un torneo sin los mejores de españa no es un torneo bueno ya me direis algo suerte
Que modestos......:douh:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
buenas soi manager del mejor ekipo de españa los renegaos y si keremos participar en el torneo pero no de reserva keremos entrar ya asi k un torneo sin los mejores de españa no es un torneo bueno ya me direis algo suerte
Pues tendríais que entrar de reservas porque ya no hay plazas.

PD: Antes hemos jugado contra vosotros, perdimos 3-2 que metisteis en el último minuto mamonas XD

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , pues vengo como capitan del Clan Joga BonitoXD.Aprovecho el post para decir si podeis jugarlo en principio el viernes a eso de las 00:00.Seguimos hablando por el perfil si eso.Saludoss

Unido
febrero 2, 2008
Pues tendríais que entrar de reservas porque ya no hay plazas.

PD: Antes hemos jugado contra vosotros, perdimos 3-2 que metisteis en el último minuto mamonas XD
es verdad tubimos suerte jugasteis bien pero al final siempre ganan los renegaos un grande tiene esto :baaa:

Unido
septiembre 7, 2009
soy el_jhonna el capitan de perras c.f a nuestro ekipo lñe viene bioen jugar cualkier noche eso si apartir de las 11 si puede ser asi ke alos contrincantes ke nos a an tocado le pido ke se ponga en contacto conmigo `para poder kedar para jugar los partidos al ca`pi del revolurion ke se ponga en contacto conmigo cuando kiera parajugar el torneo ya ke e emetido su id rn mi play y7 me dice como ke no existe nadie con ese nombre

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
modestos no es la realidad mira clasificacion general y nos veras los 11 del mondo :cunao:
a nosotros unos que venga como si fueran los putos amos,les dan..
podeis ir los 11 los 5 o 1 del mundo pero venir con aires de superior y reclamando un puesto es una falta de respeto a otros clubs...estais de suplentes y hay mas clubs

:roto2:

Unido
marzo 27, 2007
Pues nada, no conteis con renegaos entonces.....

Tarn, mucho POPO, por aqui, ya sabes como va esto......:hola:

No sera un torneo... pero esta juande, joderos :cunao:

Unido
mayo 12, 2009

--- [ Añadido ] -----
En vez de hacer videos tontos, lo que deberíais hacer es no saliros de los partidos cuando veis a los RENEGAOS, cobardes....

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008

--- [ Añadido ] -----
En vez de hacer videos tontos, lo que deberíais hacer es no saliros de los partidos cuando veis a los RENEGAOS, cobardes....
disculpa... eso lo hicistéis vosotros que recuerdo que incluso os lo dije en el post de la propuesta del torneo...

os marcamos un gol antes del minuto 5 y os salisteis como unas ratas xD

http://www.laps3.com/foro/2838267-post44.html

ale... borrados del torneo xD

Unido
enero 1, 2008
disculpa... eso lo hicistéis vosotros que recuerdo que incluso os lo dije en el post de la propuesta del torneo...

os marcamos un gol antes del minuto 5 y os salisteis como unas ratas xD

http://www.laps3.com/foro/2838267-post44.html

ale... borrados del torneo xD
Se salieron tras recibir un owned en el minuto 2. Así yo también me pongo 11º en la lista mundial...o más.

Unido
enero 28, 2008
esos renegaosssssssssssss dando porculo por tos laossssssssss jajajja k makinass!!! ya mismo estoi de vuelta metiendo golesssssssssssssssss

salu2!!

Unido
junio 18, 2009
Tar25n, que fuerte entras macho!! Pues soy el menos indicado, pq aqui ni pincho ni corto, pero creo que este torneo va a seguir adelante sin elmejor equipo de españa eh?.

Fiera22, que tal hoy a las 21:00 ??

Unido
mayo 12, 2009
Normal que salgamos, sino puedes moverte del puto lag que meteis....

Solo salimos por lag, que lo sepas.

Y menos hablar, y reta cuando nos veas, que en los foros mucho hablais y luego no jugais contra nosotros.....

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
cuando quieras y donde quieras sobrao...

excusa de lag y justamente os vais cuando marcan gol no? XD

venga venga... a mamarla... xD

esta tarde a las 19:00 si tenéis lo que hay que tener nos encontramos ratas xD
--- [ Añadido ] -----
cuando quieras y donde quieras sobrao...

excusa de lag y justamente os vais cuando marcan gol no? XD

venga venga... a mamarla... xD

esta tarde a las 19:00 si tenéis lo que hay que tener nos encontramos ratas xD

Última edición:
Superior