Que modestos......:douh:buenas soi manager del mejor ekipo de españa los renegaos y si keremos participar en el torneo pero no de reserva keremos entrar ya asi k un torneo sin los mejores de españa no es un torneo bueno ya me direis algo suerte
Que modestos......:douh:buenas soi manager del mejor ekipo de españa los renegaos y si keremos participar en el torneo pero no de reserva keremos entrar ya asi k un torneo sin los mejores de españa no es un torneo bueno ya me direis algo suerte
Pues tendríais que entrar de reservas porque ya no hay plazas.buenas soi manager del mejor ekipo de españa los renegaos y si keremos participar en el torneo pero no de reserva keremos entrar ya asi k un torneo sin los mejores de españa no es un torneo bueno ya me direis algo suerte
es verdad tubimos suerte jugasteis bien pero al final siempre ganan los renegaos un grande tiene esto :baaa:Pues tendríais que entrar de reservas porque ya no hay plazas.
PD: Antes hemos jugado contra vosotros, perdimos 3-2 que metisteis en el último minuto mamonas XD
modestos no es la realidad mira clasificacion general y nos veras los 11 del mondo :cunao:que modestos los renegados no?? :roto2:
por mi como si os salis de la lista ...modestos no es la realidad mira clasificacion general y nos veras los 11 del mondo :cunao:
uo, y que sueldo te llevas por ir 11 del mundo?modestos no es la realidad mira clasificacion general y nos veras los 11 del mondo :cunao:
a nosotros unos que venga como si fueran los putos amos,les dan..modestos no es la realidad mira clasificacion general y nos veras los 11 del mondo :cunao:
buenas soi manager del mejor ekipo de españa los renegaos y si keremos participar en el torneo pero no de reserva keremos entrar ya asi k un torneo sin los mejores de españa no es un torneo bueno ya me direis algo suerte
Pues nada, no conteis con renegaos entonces.....
Tarn, mucho POPO, por aqui, ya sabes como va esto......:hola:
disculpa... eso lo hicistéis vosotros que recuerdo que incluso os lo dije en el post de la propuesta del torneo...Pues nada, no conteis con renegaos entonces.....
Tarn, mucho POPO, por aqui, ya sabes como va esto......:hola:
--- [ Añadido ] -----
En vez de hacer videos tontos, lo que deberíais hacer es no saliros de los partidos cuando veis a los RENEGAOS, cobardes....
Se salieron tras recibir un owned en el minuto 2. Así yo también me pongo 11º en la lista mundial...o más.disculpa... eso lo hicistéis vosotros que recuerdo que incluso os lo dije en el post de la propuesta del torneo...
os marcamos un gol antes del minuto 5 y os salisteis como unas ratas xD
http://www.laps3.com/foro/2838267-post44.html
ale... borrados del torneo xD