1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
A todo esto.... como haremos las quedadas? nos invitamos por club. las partidas seran igualadas?. Si hay que invitarse poe el juego, la verdad, nunca hemso invitado a nadie, ni aceptado invitacion.... vosotros direis..
Cuando entras en una sala del vestuario, el capitán puede envíar un reto a otro club, lo suyo sería que los capitanes estuvieran agregados en el psn para que sea más facil encontrarse.

PD: nosotros tampoco hemos invitado ni aceptado una invitación nunca XD

Si alguien quiere echar un amistoso nosotros solemos estar todas las tardes de 18:30 a 20:00

saludos!
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Agregamos y hablamos. Yo soy el capitan de Krozas, a versi te puedo iniciar un reto y vemos como se hace. No se si estaremos a esa hora, pq empezamos a jugar a las 19:30 o 20 maso menos, pero bueno, a ver si tenemos suerte y nso vemos. Mi Id es con oes ok? oO-Zamo-Oo. Los circulos son letra O.

Salduso
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Agregamos y hablamos. Yo soy el capitan de Krozas, a versi te puedo iniciar un reto y vemos como se hace. No se si estaremos a esa hora, pq empezamos a jugar a las 19:30 o 20 maso menos, pero bueno, a ver si tenemos suerte y nso vemos. Mi Id es con oes ok? oO-Zamo-Oo. Los circulos son letra O.

Salduso
ok!

esta tarde te agrego y quedamos a las 20:00 que yo creo que podremos estar!!

saludos!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
me he tomado la molestia de poner el enlace de cada equipo a su web de easports.

echadle un ojo y me confirmáis que coincide con vuestro equipo!!

veo un buen nivel esto va a estar wapo wapo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Confirmado, el nuestro también.

Creía que ibamos a ser de los medios/peores pero veo que somos los que más puntos y tal tenemos o_O.

Bueno, espero con ansia el torneo y suerte a todos, y pasarlo bien.
Y lo somos. Si el rival es un poco bueno, damos mucha pena. Si el rival es malo y no sabe defender le pueden caer 6 tranquilamente. Y recuerda que solemos jugar con 3, veremos cuanta pena damos jugando con 4 y mucha mas si el extra eres tu o kresta.

Con :amor:, you know :)
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
si kereis echaros unas partidas... me agregais y kedamos, nosotros tmb estamos a esa hora y en la noche tambien

PD: Gracias por poner la pagina web :)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Y lo somos. Si el rival es un poco bueno, damos mucha pena. Si el rival es malo y no sabe defender le pueden caer 6 tranquilamente. Y recuerda que solemos jugar con 3, veremos cuanta pena damos jugando con 4 y mucha mas si el extra eres tu o kresta.

Con :amor:, you know :)
Gracias por motivarme aun mas xD.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
17
Karma
0
el ke kiera jugar un partidico amistoso ke lo diga nosotros estamos conectados todas las noches mi id de la play es el_jhonna ke me agrege como amigo y me diga lo del partido cnt y cuando enpiesa el torneo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buen partido krozas...

llevabamos toda la tarde sin ganar un partido y habéis llegado vosotros y nos habéis alegrado la tarde :)

la verdad es que hemos tenido una chorra importante... como bien dijo alimanya nosotros tenemos a arrasapatos ... XDXD

por cierto para invitar es facil... el que primero entra en la sala, en vez de darle a jugar un aprtido debajo de esa opción está encontrar a un club... si le das ahi puedes darle al L1 y le das a Mis amigos... y ahí salen los clubs que están disponibles en ese momento.

saludos!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno bueno bueno... con los old dogs ya completamos el cuadro...

mañana publicaré los grupos y el calendario!!

que empiece el espectáculo!!
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
buen partido krozas...

llevabamos toda la tarde sin ganar un partido y habéis llegado vosotros y nos habéis alegrado la tarde :)

la verdad es que hemos tenido una chorra importante... como bien dijo alimanya nosotros tenemos a arrasapatos ... XDXD

por cierto para invitar es facil... el que primero entra en la sala, en vez de darle a jugar un aprtido debajo de esa opción está encontrar a un club... si le das ahi puedes darle al L1 y le das a Mis amigos... y ahí salen los clubs que están disponibles en ese momento.

saludos!!

Quizas tuvisteis suerte, pero nosotros tambien tubimos mala suerte y ademas, habia una desconcordancia entre jugadores xDDD lo tipico CHUPON!!! pos ahora chupo yo.!! total.... pero bueno que tan malo no somos, jajaj que hemos ganado partidos a equipos chungos, lo que psa que ayer, no fue el dia.... De todas formas, buen partidazo. Gracias señores.

Por cierto, lo de las invitaciones, si es cierto que salen los clubs, pero salen solo 3, o 4...son pocos no? y si me emto en alguno, entro, salimos los 3 o 5 en nuestro bando, pero del otro equipo, nada de nada........ ni aparecen.... terminamos saliendonos...... siempre ha sido igual, a ver si es que...estaria jugando o algo..
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Por cierto, lo de las invitaciones, si es cierto que salen los clubs, pero salen solo 3, o 4...son pocos no? y si me emto en alguno, entro, salimos los 3 o 5 en nuestro bando, pero del otro equipo, nada de nada........ ni aparecen.... terminamos saliendonos...... siempre ha sido igual, a ver si es que...estaria jugando o algo..

Las invitaciones si le das a "Mis amigos" te aparecerán los clubs de tus amigos siempre y cuando estén disponibles (en el vestuario imagino) porque a mi al princio krozas no me salía y cuando me dijiste que ya eráis 3 apareció tu club...

chicos ya están posteados en el post principal los grupos, la jornada 1 y el cuadro de playoffs!! El orden de los grupos lo he hecho por riguroso orden de puntuación global de cada equipo...

Agradecería que los capitanes al poner el resultado:

- hicieran una mini-crónica (opcional)
- poner goleadores y asistentes (nick)



Recuerdo que tenéis hasta el próximo Miercoles 9 de Diciembre para jugar la jornada 1.


Gracias a todos y espero que esto llegue a buen puerto :)
 
Última edición:
Superior