10000 Aficionados Reunidos Para La Traducción De Metal Gear Solid para PS3

Unido
marzo 14, 2007
me gustaria que os quedase bien claro,que si no lo traducen,no lo compramos,por lo menos yo.luego no sean nenazas y cumplan.ademas habra mas juegos que quemar.ya esta bien!!!! nos estan robando!!!! y yo juro que no pico.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
komo no lo traduzcan yo tambien me apunto al sabotaje de no comprarlo el primer dia para que no llegen a la cifra esperada que ya esta bien¡¡¡

Unido
febrero 4, 2008
Wow! que buena noticia, este es uno de los juegos que mas espero de la maravilla de SONY, más aún si vendrá doblado! :palmas: :palmas:

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
11557 - Si algunos de ustedes tiene mas de una cuenta de Msn , utilizarlas todas y usar nombres de familiares yo he aportado 4 asi a lo tonto podemos doblar la cifra en poco tiempo ...

Unido
septiembre 10, 2007
Yo le comi el tarro a mi hermano y mi padre hasta me iz ecuentas de correo para seguir aportando firmas.... vamos que si mi perro tuviera cuenta de correo hasta pondria la suya XDXDXD.

Queremos este juego doblado, yo no entiendo por que a las compañiasles cuesta tanto....sera "perreria", seran "peseteros/tacaños", o simplemente les importamos una "M" de "ierda".

Unido
abril 17, 2006
Pues si se sigue moviendo tantas personas por un doblaje seguramente lo hatan, como termina la noticia: Solo falta esperar a ver la desicion.

Salu2

Unido
noviembre 14, 2007
Porque no creamos una plataforma y se le envia a Konami España un informe advirtiendoles de que si MGS4 no sale doblado en español, ningun usuario comprara el juego en este pais, ya veriamos las caras que se les pondria a ver que no venden un MGS4 en España [...] a los que dicen que les da lo mismo el doblaje, son muy conformistas y vale que el doblaje Ingles esta bien pero un juego como este tendria que ser doblado a nuestro idioma por Real Decreto, que por lo que pagamos, nos lo merecemos.
Lo siento pero no. Ese juego será mío en cuanto llegue a la tienda. No es conformismo, esque opino que el doblaje en inglés le da mil patadas al castellano. Entiendo perfectamente que se exija el doblaje; pero la idea de planear un sabotaje me parece excesivo.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
no entiendo por que juegos como FF o MGS no salen traducidos yjuegos como HALO que me dejo en todas sus entregas una malísima impresion viene doblado a nuestro idioma como otros muchos juegos. Nosotros nos merecemos un respeto en el mundo de los videojuegos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
estaria bien que hicieran la traduccion, ya que te pasas el juego viendo viendo los substitulos en los videos para enterarte pero la verdad no es que no voy a dejar de comprarlo por eso, y supongo que como yo la mayoria de los que han jugao a los juegos de la Saga. Pero voy a votar a ver si hay suerte.

bueno soy el voto 11641

Salu2

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
pero de donde a salio este tio. aber si algun organizador le dice las normas, que acaba de insultar a los españoles en un foro español, no se, pienso que eso es suspension

Unido
agosto 14, 2007
Ha sido denunciado y ya se ha baneado.Esperemos que no vuelva a aparecer por aquí,porque vaya telaXD

Saludos.

Superior