1º Torneo Super Street Fighter IV

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo voy a estar casi tol dia con la play liao (te ha tocado contra mi), ahora voy a dormir un rato que vengo del aeropuerto, y a medio dia me conecto y me dices cuando te va bien.

Un saludo!

Ok, pues luego al mediodia creo que tb estaré si eso nos lo examos en un momento , si no luego a la noche estoy seguro :victoria: .

PD: Acabo de ver q llevas el 95% de los trofeos conseguidos ya ??? dios , la que me vas a dar XD

Unido
junio 6, 2009
Ya esta, actualizado el primer post con los combates echos hasta aora, si conoceis a gente del torneo avisadles por favor que ya lo estamos jugando que tienen hasta el domingo para jugarlo ;)

Vamos señorees que hay piquee!!!

Unido
octubre 7, 2009
Ok, pues luego al mediodia creo que tb estaré si eso nos lo examos en un momento , si no luego a la noche estoy seguro :victoria: .

PD: Acabo de ver q llevas el 95% de los trofeos conseguidos ya ??? dios , la que me vas a dar XD
He tenido que salir un rato al final a medio dia, pero vamos ya nadie me despega de la play, te voy agregando asi por la noche estoy fijo.

Lo de los trofeos, vaya solo llevo un 67% o asi, a ver si te has confundido xD

Un saludo!

Unido
febrero 25, 2009
si aun hay lugar , pues apuntenmen .
PD: ando algo bajo de nivel , pero igual me vastara , no creo ke gane pero sera entretenido mientras dure

Unido
febrero 25, 2009
Lo siento abelsnake, ya se cerro las plazas que habia, pero de todas formas puedes cojer nuestras ids i agregarnos para echar unos combates ;)

Vamooooos esos combates!!!!!!!!!!!!
ok gracias , asi sera ya nos echaremos unas pelas en cuando me recupere de mi lesion :victoria:

Unido
febrero 3, 2010
llevo 2 dias toda la tarde en la play y no hay manera d contactar con mi contricante.. hace 44 h. q no se conecta.... :( y acordamos ayer,, yo mañana no puedo... como no lo vea ya... mal vamos... :(

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno primero pedir disculpas al organizador del torneo por no haber jugado mi combate todavia, por unas cosas y por otras, a ver si antes de mañana coincido con mi rival y lo jugamos.

:hola:

Unido
febrero 3, 2010
Tampoco hace falta, porfa, dad de fecha limite hasta el lunes q seguro q podemos hacer el combate, q ya es mala suerte n haber coincidido!!! El lunes x la tarde hacemos el combate si o sii! q yo stoy n el pueblo! si no podéis atrasar un dia la siguiente ronda, no lo elimineis a el, sino a mi q este finde no he podido estar en casa x la comunion d mis primos. Ya habrá más! :D
Salu2 a todos!

Unido
mayo 9, 2009
Yo tampoco he podido hablar con mi rival (wesker). A ver si puedo ponerme en contacto con el mañana, ke se acaba el plazo de la ronda

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
SanPana 3 - 0 Zaphatho

* Han estado muy bien los combates ;) . Un saludo crack

Superior