Bueno acabo de jugar con Norrin83 y le he ganado lo digo para que lo podais poner en la pagina principal.
Saludos y ya avisais para la proxima ronda.
Saludos y ya avisais para la proxima ronda.
Yo voy a estar casi tol dia con la play liao (te ha tocado contra mi), ahora voy a dormir un rato que vengo del aeropuerto, y a medio dia me conecto y me dices cuando te va bien.
Un saludo!
He tenido que salir un rato al final a medio dia, pero vamos ya nadie me despega de la play, te voy agregando asi por la noche estoy fijo.Ok, pues luego al mediodia creo que tb estaré si eso nos lo examos en un momento , si no luego a la noche estoy seguro :victoria: .
PD: Acabo de ver q llevas el 95% de los trofeos conseguidos ya ??? dios , la que me vas a dar XD
ok gracias , asi sera ya nos echaremos unas pelas en cuando me recupere de mi lesion :victoria:Lo siento abelsnake, ya se cerro las plazas que habia, pero de todas formas puedes cojer nuestras ids i agregarnos para echar unos combates
Vamooooos esos combates!!!!!!!!!!!!
No era al mejor de 3?? es decir si ganas 2 combates ya esta no?SanPana 3 - 0 Zaphatho
* Han estado muy bien los combates. Un saludo crack
Si , pero como al final hemos jugado los 3 pues lo he puesto , pero vamos que si es al mejor de 3 . :chocala:No era al mejor de 3?? es decir si ganas 2 combates ya esta no?
Lo digo porque yo lo hice asi jaja.