1º Torneo Super Street Fighter IV

Unido
mayo 9, 2009
Yo sigo sin poder contactar con mi rival, Su cuenta me dice ke no existe y le puse un mensaje en su perfil de laps3 y no me ha contestado

Unido
junio 6, 2009
Vale decidio, esta ronda pasa la somba i kage ya que los otros no se sabe nada de ellos, y vosotros os habeis interesado, y no se puede retrasar mas el torneo. Ya esta colgado en el primer post los nuevos combates.

PD: Actualizado el primer post.

Unido
julio 15, 2009
Hola wenas, nose si os molestara o no, pero es que no he podido jugar, por temas de asuntos familiares y por los estudios, ahora estoy 100% disponible, si no es mucho inconveniente, me gustaría jugar contra mi rival, si no es mucho pedir :p
PD: Además nadie me aviso ni nada, :(. Muchas gracías de antemano, espero respuesta.
Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Perdonad, por el doble post, pero he estado leyendo todas las paginas y mi contricante "Pivot32" no para de decir reiteradamente de que ha intentando contactar conmigo, no es animo de ofender ni nada por el estilo, pero es mentira. Ya que no me ha mandado ningún mensaje y mi ID de la play esta claramente puesto en mi firma, es imposible de que diga que mi nick no existe (tampoco he recibido mensaje por la ps3).
Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Hola wenas, nose si os molestara o no, pero es que no he podido jugar, por temas de asuntos familiares y por los estudios, ahora estoy 100% disponible, si no es mucho inconveniente, me gustaría jugar contra mi rival, si no es mucho pedir :p
PD: Además nadie me aviso ni nada, :(. Muchas gracías de antemano, espero respuesta.
Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Perdonad, por el doble post, pero he estado leyendo todas las paginas y mi contricante "Pivot32" no para de decir reiteradamente de que ha intentando contactar conmigo, no es animo de ofender ni nada por el estilo, pero es mentira. Ya que no me ha mandado ningún mensaje y mi ID de la play esta claramente puesto en mi firma, es imposible de que diga que mi nick no existe (tampoco he recibido mensaje por la ps3).
Un saludo.
Pues si entras en tu panel de laps3.com tienes un mensaje mio diciendote para jugar y ke he metido tu id wesker_82 para añadirte en la ps3 como amigo para jugar y me decia ke no existe.

Acabo de fijarme en tu firma y pone ke tu id es wesker_1982. Yo me habia fijado en el id ke tienes puesto en la pagina, no en el de la firma. Fallo mio por no haberme dado cuenta de eso, ke tambien he andado bastante liado, pero en el cuadro del torneo tambien pone ke tu ID es wesker_82 y has estado desaparecido de laps3.com 2 semanas para decir ke estaba mal.

A mi tambien me gustaria jugar la primera ronda, pero solo puedo jugar viernes sabado y domingo, asi que si kieres y no les importa a los demas podemos jugar la partida el viernes, para no retrasar mucho mas el torneo, asi poder jugar la segunda ronda lo antes posible.

Unido
julio 15, 2009
Okis, muchas gracias por ser tan considerado ^^ . A mí me viene bien el viernes, si puede ser antes de las 8 de la tarde mejor, ya que a partir de esa hora estoy trabajando.
Tu ya me dices a que hora exactamente.
Un saludo y muchas gracías.

Unido
mayo 9, 2009
Okis, muchas gracias por ser tan considerado ^^ . A mí me viene bien el viernes, si puede ser antes de las 8 de la tarde mejor, ya que a partir de esa hora estoy trabajando.
Tu ya me dices a que hora exactamente.
Un saludo y muchas gracías.

Yo a partir de las 15:30 puedo, asike desde esa hora en cualkier momento

Unido
julio 15, 2009
Ok, tu id es PIVOT32, no? te voy a agregar y lo jugamos el viernes, despues de comer a eso de las 4 o 5 okis?
Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Ok, ya te he agregado (Pivot32), jugamos a eso de las 4 o 5 como muy tarde.
Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Ok, tu id es PIVOT32, no? te voy a agregar y lo jugamos el viernes, despues de comer a eso de las 4 o 5 okis?
Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Ok, ya te he agregado (Pivot32), jugamos a eso de las 4 o 5 como muy tarde.
Un saludo
De acuerdo, pues hasta el viernes.

Unido
julio 15, 2009
Bueno ya lo hemos disputado y ha sido muy reñido, y debo declarar que he salido vencedor pero por poco. Un saludo y gracias PIVOT32.

Unido
julio 15, 2009
Wueeeeeenoo, cuando comienzan los siguientes combates, creo que mi oponente es "Edumarin333".
PD: Estoy ansioso por jugar :p

Unido
junio 10, 2010
Bueno soy SanPana !! , a uno de los moderadores no le gustó un comentario mio y directamente me baneo de por vida en la web , me creado otro usuario. Estaré atento al torneo . Un saludo

Superior