1º Torneo Super Street Fighter IV

Unido
julio 15, 2009
Weno, ya he disputado mi segundo combate que ha sido contra "Edumarin333", y tras varios combates y una chun-li muy bien manejada por su parte, debo declararme vencedor.
Un saludo
PD: Espero atentamente mi siguiente contricante. ^^

Unido
febrero 3, 2010
realmente muy bien jugado wesker!
m ha encantado luchar así, todo el rato concentrado!
mi hermano mayor ha visto los combates y t felicita tambn :D

Unido
julio 15, 2009
Muchas gracias edu y hermano ^^ Tu has jugado muy bien con Chun-li, estas hecho un loco xD.
PD: Quieroooo más!!! :p

Unido
julio 15, 2009
Bueno, ahora cuando salga el tercer clasificado, se hara una liguilla o tambien será eliminatorio.
Es una duda que me corroe xD
Un saludo peña!!!

Unido
junio 6, 2009
Lo siento por el doble post, pero nose nada de sombra y sarrias, son ellos dos no podemos continuar el torneo. Sabeis algo de ellos? Quien los tenga agregados que le avise, que faltan ellos por jugar.

Que hay ganas de continuar con el torneo xD

Unido
enero 16, 2008
ya me agregp mi rival pero hace 2 dias que no se conecta en cuanto coincida los echo, siempre sigo este post lo que pasa es que no suelo escribir mucho jaja. No preocuparos que intentare jugar lo antes posible .Un saludo.

Unido
enero 16, 2008
Bueno acabo de jugar con la sombra y le he ganado asi que cuando querais podeis actualizar y ya me comentais para jugar una final a 3 que no se como iria jaja.

Agregadme vosotros que soy un poco dejao jaja. Un saludo.

Unido
junio 6, 2009
Vale perfecto por fin!! jajaja Pues actualizado el primer post.

Aora esto va consistir en una especie de liguilla, jugando entre nosotros tres solo a la ida, no hay vuelta, el que gane los dos combates se clasifica para la final.

En casa de que haya una ganada y una perdida, se volveria a jugar contra los dos.

Espero haberme explicado bien ;)

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno acabo de jugar con la sombra y le he ganado asi que cuando querais podeis actualizar y ya me comentais para jugar una final a 3 que no se como iria jaja.

Agregadme vosotros que soy un poco dejao jaja. Un saludo.
Confirmo que e perdido, la verdad es que llevo mucho sin jugar y no sabian por donde m evenian xdd

Que gane el mejor!!!

:hola:

Unido
julio 15, 2009
Bueno, ya he jugado contra "Nero_Rampage" y he salido vencedor, solo me quedaría jugar contra "Sarrias". Espero hacerlo pronto.
Un saludo.

Unido
junio 6, 2009
Buena, te falta jugar contra sarrias, bueno me as ganado como ya te e dicho en el mensaje, no me a gustao ni un pelo jugar contigo, porque esto es para disfrutar, no para jugar como los que hya por internet que solo se echan para atras y se cubren...Pero bueno, ya lose para la proxima vez que no tnego que jugar con segun quien.

Sarrias voy a por tiiiiiiiiiiiii xD

Unido
julio 15, 2009
¿Perdona? Si no te gusta como he jugado, que quieres que te diga, es lo que hay. Has tenido 4 rounds para ganarme y has perdido 4 - 0. Tu crees que eso explica tu forma de jugar o explica mejor que no sabes jugar? Y deja de picarte que esto es un juego, si tu me hubieses ganado yo lo hubiese aceptado como un caballero y no estaría balbuceando ni diciendo sandeces de una persona que no conoces....
Un saludo.

Superior