- Unido
- junio 23, 2008
Segun he oido, pero no te confirmo, se puede cojer cualquier coche que no sea el F1Dentro de los grupos, correremos todos con el mismo coche???
Segun he oido, pero no te confirmo, se puede cojer cualquier coche que no sea el F1Dentro de los grupos, correremos todos con el mismo coche???
Eran ejemplos luego ya esta claro que serian mas coches.woww
Sin olvidar el maravilloso Nissan GT-R!!!
Pues consigues los coches para usarlos tu online o en offline, pero de todas formas no todo el mundo consigue los coches para el torneo xd.Pues yo no veo justo todos el mismo coche.. entonces para que llevo jugando desde que salio el juego para tener todos los coches?, de que me vale?.. jugad hasta navidad, ahorrais y os comprais un Ferrari.. en la F1 tambien unos llevan Renault, otros Ferrari y otros Toro rosso..
para mi el mejor es el ford GT tiene un agarre espectacular y corre lo suyo.. en cambio el nissan GT-R no se.. cuando sueltas gas en mitad de una curva se ba mucho lo vendi por eso.. pero eso es a gusto y conduccion de cada uno salu2woww
Sin olvidar el maravilloso Nissan GT-R!!!
Pero tio.. un ferrari que vale?, no se si llegara a 300.000..pero vamos que tienes hasta navidades.. te haces carreras de las que te pagan 20.000 y en 15 carreras ya tienes de sobra para un ferrari.. jugar siempre con el mismo coche es un toston de la hostia. Pero mira me da igual.. yo no soy el que manda asi que ya sabra tatorra lo que tiene que hacer.Pues consigues los coches para usarlos tu online o en offline, pero de todas formas no todo el mundo consigue los coches para el torneo xd.
Eso si, podriamos decir que tendriamos que ahorrar y comprarnos todos tal coche y eso.
A mi tampoco me seduce la idea de restringir a un solo coche, si en lugar de carrera fueran cronometradas seria otra cosa.Pues yo no veo justo todos el mismo coche.. entonces para que llevo jugando desde que salio el juego para tener todos los coches?, de que me vale?.. jugad hasta navidad, ahorrais y os comprais un Ferrari.. en la F1 tambien unos llevan Renault, otros Ferrari y otros Toro rosso..
Yo cuando juego hay coches diferentes y no hay mucho problema. esta el tipico que va todo pepino pero se mete cada hostia...xdA mi tampoco me seduce la idea de restringir a un solo coche, si en lugar de carrera fueran cronometradas seria otra cosa.
De todas formas todo esto es solo especulacion, es Tatorra quien decide ,y depende en gran parte de como venga la actualizacion.
Yo propongo una cosa:
Ya que las clasificaciones semvan a decidir en mas de una carrera,(Para mi cuantas mas mejor) Que haya una ronda (o mas) con la restriccion a un solo coche,y otra( o mas) con eleccion libre del mismo.Así todo el mundo contento y se vera quien mejor lo hace tanto con el coche de su gusto como con uno impuesto por la organizacion.
Eso si, a mi entender el coche que sea impuesto, debe ser uno inesperado por todos, si se puede ,el menos utilizado de todo el juego, asi se evitaria la ventaja que pudiera tener aquel al que le coincidiera el coche impuesto con el que a el le gusta.
Hombre no me digais que de aqui a diciembre no vais a ser capaces de tener todos por lo menos un coche de cada modelo.Pues consigues los coches para usarlos tu online o en offline, pero de todas formas no todo el mundo consigue los coches para el torneo xd.
Eso si, podriamos decir que tendriamos que ahorrar y comprarnos todos tal coche y eso.
Claro de sobras.Hombre no me digais que de aqui a diciembre no vais a ser capaces de tener todos por lo menos un coche de cada modelo.