1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

H

horizonps3

Bueno estas viendo las que preparas loan24 no?
Gracias de verdad gracias por buscar problemas donde no los hay y que el torneo se este yendo a la mierda, de verdad, gracias.

Unido
febrero 8, 2008
Saludos a tod@s!!!

Jajaja somos niños pequeños??!!!
Hace falta seguir con tonterías?? Las cosas se hablan y ya esta. Para eso somos adultos!
A demás el campeonato no se va a la .... Ya veréis, hace pocos días que se esta montando y ya somos bastantes!!!! Y generando bastante expectación, y mas cuando la gente vuelva a conectar después de las vacaciones!!

Recordad que si estamos aqui es para pasarnos lo bien y si somos mas pues mejor!

Juego limpio!!

Bueno al tajo!! Yo jugare con volante alguien mas se apunta???

H

horizonps3

Saludos a tod@s!!!

Hace falta seguir con tonterías?? Las cosas se hablan y ya esta. Para eso somos adultos!
A demás el campeonato no se va a la .... Ya veréis, hace pocos días que se esta montando y ya somos bastantes!!!! Y generando bastante expectación, y mas cuando la gente vuelva a conectar después de las vacaciones!!

Recordad que si estamos aqui es para pasarnos lo bien y si somos mas pues mejor!

Juego limpio!!

Yo con mi Playseat y G25:amor::amor::amor:

Unido
julio 27, 2008
Saludos a tod@s!!!

Juego limpio!!

Tengo 15 años no soy un adulto, y cuando tengas 100 posts hablas.

H

horizonps3

como se cambia el titulo tatorra???
Le das a editar el post que quieras, te sale para editar y le das a modificar avanzado o algo asi...que sirve para poder editar el post muchas mas cosas que lo normal entre ellas el titulo;)

Unido
junio 4, 2008
Una preguntita....

¿Como lo haréis para jugar entre vosotros en el GT5P?

Yo he intentado jugar con un colega que tambien lo tiene y no hemos encontrado la forma de jugar uno contra el otro via online...
Es para saber como se hace.

PD: Y no, no me presento al torneo porque no llego ni a la mitad de los mensajes mínimos requeridos para entrar, y porque soy tan malo en el juego que seria un hazmerreír... y tampoco es el caso.

Ante todo gracias, y buena idea lo de crear un torneo para este excelente juego.

¡Adelante y suerte a todos!

H

horizonps3

Una preguntita....

¿Como lo haréis para jugar entre vosotros en el GT5P?

Yo he intentado jugar con un colega que tambien lo tiene y no hemos encontrado la forma de jugar uno contra el otro via online...
Es para saber como se hace.

PD: Y no, no me presento al torneo porque no llego ni a la mitad de los mensajes mínimos requeridos para entrar, y porque soy tan malo en el juego que seria un hazmerreír... y tampoco es el caso.

Ante todo gracias, y buena idea lo de crear un torneo para este excelente juego.

¡Adelante y suerte a todos!
Lo empezaremos cuando venga la actualizacion para el juego que permita el correr en salas privadas...vendra por invierno...asi que la espera va a ser larga XDXD

Aqui no importa ser el mejor, sino pasarl bien...asi que si algun dia tienes 100 mensajes no lo dudes;)

Unido
junio 4, 2008
Lo empezaremos cuando venga la actualizacion para el juego que permita el correr en salas privadas...vendra por invierno...asi que la espera va a ser larga XDXD

Aqui no importa ser el mejor, sino pasarl bien...asi que si algun dia tienes 100 mensajes no lo dudes;)
Ahora entiendo.
:D

Pues cuando salga la actualización (y supongo que yo ya no seré un pomelo verde conduciendo, y tampoco tendré tan pocos mensajes) alomejor me apunto... ya veremos.

Gracias por la info.
:eek:lee:

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
sufriditos tatorras?lo mismo yo tengo la culpa de q el torneo se vaya a la mierda como dices,a mi no me culpes de lo q no es

Unido
junio 23, 2008
Porque no lo dejais ya?, esto parece el msn, si teneis algun problema lo hablais por MP y punto..

Unido
julio 27, 2008
Si que me rio, es para reirse, no hagas que malgastemos nuestro tiempo en ti, esto es un foro para un campeonato, la vida es muy bonita y corta para malgastarla.

Con este mensaje, doi el tema por cerrado, si quieres seguir sigue.

En los grupos que se formaran, correremos todos con el mismo coche y configuración o sera libre??
A ver, has empezado tu de entrada, y por favor no sigas mas que ya lo he cerrado yo antes pero bueno, yo si que me parto de risa contigo.

Superior