Bufff pues por mi parte tiempo al tiempo que hace poco que entre en el foro :douh:Tienes que tener 100 posts minimo, de verdad admito que normal que se pusieran asi conmigo, ya que hay mucha gente que hace lo mismo xd.
Ya te dije que hasta que no me dieses tu Ps3 ID no te apuntabatatorra apuntame!!..... q se te a olvidado
A ver tu me hablas en español, pero en que idioma interpretas las cosas???:ein::ein:ya te dije que al paso del tiempo, y no estoy hablando de minutos, sino de dias, mirare a ver si te meto o no.Bueno tatorra y lo mio te lo has pensado ya ?
Pues yo hablo español e interpresto las cosas en español, ya que soy español y de sangre, y por tanto hablo español :ein:A ver tu me hablas en español, pero en que idioma interpretas las cosas???:ein::ein:ya te dije que al paso del tiempo, y no estoy hablando de minutos, sino de dias, mirare a ver si te meto o no.
Saludos
Pues parece mentira porque vamos...no hay dia que no lo preguntes...:buf::buf:Pues yo hablo español e interpresto las cosas en español, ya que soy español y de sangre, y por tanto hablo español :ein:
Pones en duda mi nacionalidad ? xd. Bueno es que llegara un dia que cuando este llena la lista diras que si. dPues parece mentira porque vamos...no hay dia que no lo preguntes...:buf::buf:
chicos no os kiero insultar ni ofender,pero os estais portando como dos tontos,lo digo con respeto y cariño,no se me os enfadeis eh,me explico,hector tu eers demasiado pesao insistes demasiado y asi no vas a conseguir q te apunten,pero tu tatorras eres demasiado borde con el chaval,tampoco pasa na pq te lo pregunte,eso es q tiene ganas de participar y eso es bueno,asiq chicos,q uno sea mas paciente y q el otro sea mas agradable,pq esto es un hilo para poder disfrtutar entre nosotros de ese gran juego de ppoliphony y no pa andar discutiendo.repito,nos os enfadeis conmigo q lo digo de buena intencionPones en duda mi nacionalidad ? xd. Bueno es que llegara un dia que cuando este llena la lista diras que si. d
A ver, creo que no te deberias meter cuando estamos de broma y parece que eres tu el que quieres lios....no ves emoticons y demas?eso es de bordes???snif...chicos no os kiero insultar ni ofender,pero os estais portando como dos tontos,lo digo con respeto y cariño,no se me os enfadeis eh,me explico,hector tu eers demasiado pesao insistes demasiado y asi no vas a conseguir q te apunten,pero tu tatorras eres demasiado borde con el chaval,tampoco pasa na pq te lo pregunte,eso es q tiene ganas de participar y eso es bueno,asiq chicos,q uno sea mas paciente y q el otro sea mas agradable,pq esto es un hilo para poder disfrtutar entre nosotros de ese gran juego de ppoliphony y no pa andar discutiendo.repito,nos os enfadeis conmigo q lo digo de buena intencion
tio,q kieres q te diga,te hablo de forma amable y en vez de pensar,joer esq no se ha dao cuen de q estamos de broma,coges y te pones borde conmigo,pues na,borrame de la lista y apunta a hector en mi lugar,o haz lo q kieras,pero a mi borrame q paso de jugar con un tio tan desagradableA ver, creo que no te deberias meter cuando estamos de broma y parece que eres tu el que quieres lios....no ves emoticons y demas?eso es de bordes???snif...
Aparte, tengo motivos si quiero para ponerme borde con el....
No hablemos sino sabemos:buf:
Pero a ver, estamos tan tranquilos y vienes tu aqui a buscar pelea, esque no hay mas. Lo siento si he sido desagradable, pero has venido a por lios....llamarme borde cuando estamos hablando....tio,q kieres q te diga,te hablo de forma amable y en vez de pensar,joer esq no se ha dao cuen de q estamos de broma,coges y te pones borde conmigo,pues na,borrame de la lista y apunta a hector en mi lugar,o haz lo q kieras,pero a mi borrame q paso de jugar con un tio tan desagradable
no lo decia en el sentido literal de la palabra,aunq no se como me lo monto,pq escribo pa meter paz y q sea menos borde contigo y al final consigo q los dos esteis contra mi,pues na,mi plaza keda libre,para ti si te la kieren dar,pero si os e ofendido,lo sienmto mucho,solo keria poner paz y buen rollo.bueno,ya os dejo tranquilos y os prometo q no os molestare mas en heste hilo,no volvere a escribir aki,ciao y disfrutar el campeonatoHombre llamarnos tontos... amable no es que sea, ademas el es el autor del tema y por su parte puede decir lo que quiera.
Pero a ver, la paz se buscara cuando haya guerra?no lo decia en el sentido literal de la palabra,aunq no se como me lo monto,pq escribo pa meter paz y q sea menos borde contigo y al final consigo q los dos esteis contra mi,pues na,mi plaza keda libre,para ti si te la kieren dar,pero si os e ofendido,lo sienmto mucho,solo keria poner paz y buen rollo.bueno,ya os dejo tranquilos y os prometo q no os molestare mas en heste hilo,no volvere a escribir aki,ciao y disfrutar el campeonato
Hombre no esperes que vallamos detras tuyo ahroa para que te quedes. Y borde lo has sido con los 2 ahora no cambies.no lo decia en el sentido literal de la palabra,aunq no se como me lo monto,pq escribo pa meter paz y q sea menos borde contigo y al final consigo q los dos esteis contra mi,pues na,mi plaza keda libre,para ti si te la kieren dar,pero si os e ofendido,lo sienmto mucho,solo keria poner paz y buen rollo.bueno,ya os dejo tranquilos y os prometo q no os molestare mas en heste hilo,no volvere a escribir aki,ciao y disfrutar el campeonato