1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
3 cosas Loan24:
1º: Ese es de verdad tu ps3 id?tu direccion de hotmail?
2º: Si, cumples los requisitos, cuando me confirmes tu ps id te apunto
3º: No te lo vamos a tener que hacer todo, asi que tu tendras que ser el que se entere de las noticias y demas...que como dices que te avisemos...no, te informas tu en este hilo de tood;)

Pues eso, confirmame tu Ps3 ID y te apunto en C para ir cerrando el grupo.
no queria decir tampoco q me lo hiceran todo,solo q me avisarais de como saber las fecha y demas,cosa q ya me has dicho,en este hilo,asiq gracias,lo mirare todos los dias para estar al tanto.mi id es filiberto y gracias por organizar este torneo

H

horizonps3

no queria decir tampoco q me lo hiceran todo,solo q me avisarais de como saber las fecha y demas,cosa q ya me has dicho,en este hilo,asiq gracias,lo mirare todos los dias para estar al tanto.mi id es filiberto y gracias por organizar este torneo
Ok, muy bien. Ahora te apunto en C.

hector redfield, tu solo te buscastes el no participar...insultastes a todos y demas....ya les dire a los "moderadores" de cada grupo...a ver que les parece el que entres o no..

Unido
febrero 8, 2008
Bueno, bueno, bueno!!! esta la cosa muy calentita, solo que faltan mucho tiempo aun!!!

Tatorra me dejaste a medio agregar en la ps3, en el clan de cod4. Por cierto, si que jugamos y ya te borre a los3 meses....

Unido
julio 27, 2008
Ok, muy bien. Ahora te apunto en C.

hector redfield, tu solo te buscastes el no participar...insultastes a todos y demas....ya les dire a los "moderadores" de cada grupo...a ver que les parece el que entres o no..
Despues de los insultes envie unos mp pidiendo disculpas por todo, solo quiero que nos llevemos bien ya esta, ellos aceptaron mis disculpas y me dijeron que no pasaba nada.

Unido
junio 23, 2008
Despues de los insultes envie unos mp pidiendo disculpas por todo, solo quiero que nos llevemos bien ya esta, ellos aceptaron mis disculpas y me dijeron que no pasaba nada.
A mi no me mandaste ningun MP.. me da igual que te acepten en el torneo o no pero hay que pensarse las cosas antes de decirlas.. que aqui nadie se metio contigo.

H

horizonps3

Bueno, bueno, bueno!!! esta la cosa muy calentita, solo que faltan mucho tiempo aun!!!

Tatorra me dejaste a medio agregar en la ps3, en el clan de cod4. Por cierto, si que jugamos y ya te borre a los3 meses....
En español?? Explicate mejor. Y ten en cuenta que me quedan 8 espacios libres de amigos y no puedo agregar a todos del torneo...por eso no os agrego....

Hector redfield, cita aqui a los que le mandastes MP pidiendo disculpas... a ver si ellos dicen que se lo mandastes...

Unido
junio 16, 2008
mejor olvidar ya las diferencias y pasarlo bien.

x cierto, ya tngo 100 post...jajaja. como dije el post numero 100, lo ponia aki. ya estoy dentro.xd.

H

horizonps3

mejor olvidar ya las diferencias y pasarlo bien.

x cierto, ya tngo 100 post...jajaja. como dije el post numero 100, lo ponia aki. ya estoy dentro.xd.
El otro dia me di cuenta que se me olvido quitarte al no tener los 100 post:douh:
Bueno, pues te dejo como estabas, en A

Saludos

Unido
julio 27, 2008
Yo me apunto, a poder ser en el grupo D, ¿se sabe algo de que fisica de conduccion se va a usar?

Unido
junio 16, 2008
te hacen falta 100 post.

xq prefieres en el grupo D? y por ahora que yo sepa, no se sabe nada di de fisica de conduccion ni de circuito ni de coche ni nada de nada. pero como todavia falta aun no me preocupo de eso.xd.

Unido
mayo 31, 2007
te hacen falta 100 post.

xq prefieres en el grupo D? y por ahora que yo sepa, no se sabe nada di de fisica de conduccion ni de circuito ni de coche ni nada de nada. pero como todavia falta aun no me preocupo de eso.xd.
Hombre lo del circuito y el coche no tiene importancia,pero lo de la fisica de conduccion creo que deveria saberse cuanto antes,ten en cuenta que si se juega en fisica de profesional(Como a mi me gustaria),los que ahora juegan en standard por lo menos tendran tiempo de ir practicando en profesional.

Unido
junio 23, 2008
Pienso, que se deberia jugar en profesional.. en estandar es muy aburrido.. sera mas facil pero no tiene nada de emocion, casi ni te sales de pista, y es mas dificil trompear (algo que es un poco irreal).. pero bueno que tatorra haga lo que vea conveniente.

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
te hacen falta 100 post.

Prefiero el grupo D porque le voy a comentar a un par de colegas si se apuntan y y asi competia contra ellos pero vamos que si supone algun problema me es indiferente.

La fisica no estaba mal saberla. Yo no se cual prefiero, por comodidad la standard ya que siempre juego con el mando, me da vagueza montar el volante para jugar en pro ;) aunque tienen razon, en pro la clasificacion seria mas selectiva, aunque por otra parte, puedes ser muy bueno que si sales de ultimo y alguien te hecha de pista en modo pro costara demasiado remontar, y son solo dos carreras para clasificarse.

Unido
agosto 12, 2008
Aun nos podemos apuntar? Si es que si me gustaria apuntarme, mi PS3 ID es Sousa_10

Salu2

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
una pregunta? no seria mejor 4 carreras para clasificarse? dos creo que son muy pocas, y visto la fama que esta teniendo el torneo y todo el tiempo que hay paa organizarlo pues que se haga lo mas largo y mejor que se pueda no?. Un saludo , es mi opinion.

Superior