1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

Unido
febrero 8, 2008
Hey!!

Saludos a tod@s!!!

Yo también quiero apuntarme, mi id vasily001, juego limpio en las carreteras!!!

Que emoción!!!!!!!!!

Unido
diciembre 22, 2007
tengo una duda si unos son de españa y otros de sud america la hora va a estar chunga para quedar porque si unos trabajan otros estan durmiendo....

H

horizonps3

BaradSur, no escribas cada dia que quieres que salga la actualizacion, al final algun mod te dira algo por flooderXDXD....;)
Vasily, leete las normas y veras lo que pone.
Guille, la hora intentaremos que sean lo mas tarde en España para que en Sudamerica les pille por la tarde...

Unido
agosto 1, 2007
apunta apunta tatorraXDXDXD ID: Adri_92
yo el juego me lo comprare mañana, y la caña que le voy a dar va ser interesanteXD hasta navidades.........tengo tiempo a entrenarmeXD

PD: si alguien quiere echarse unas partidas al F1 que me agregue diciendomelo

Unido
septiembre 20, 2007
BaradSur, no escribas cada dia que quieres que salga la actualizacion, al final algun mod te dira algo por flooderXDXD....;)
Vasily, leete las normas y veras lo que pone.
Guille, la hora intentaremos que sean lo mas tarde en España para que en Sudamerica les pille por la tarde...
Los Sudamericanos habrá algunos que tengan el GT5P USA o PAL, si tuviesen el GT5P USA a lo mejor no pueden competir con los jugos PAL a no ser que tenga el GT5P servidores globales, ya que como tu sabes yo no puedo saberlo XDDD

Saludos ;)

H

horizonps3

Bueno, he decido que al ser tantas personas(64) algunos participantes del torneo me ayuden a llevarlo sin problemas.
Los elegidos han sido: ivann_style para el grupo B, zupermario92 para C y marionp6 para D(yo me ocupare de A).
A zupermario92 se le cambiara a C por el piloto spanishkiller, y a marionp6 se ira a D. Su puesto en A lo ocupara Adri.G.V.
Vuestro trabajo, sera el de en principio, mantenerlos atentos a las ultimas noticias....ya sea mandandoles Mps diciendoles que se pasen por el post o comunicandoselo vosotros mismos. Cuando empiece el torneo, pues encargaros de ver que todos cumplen las normas y ayudarme a mi con algunas decisiones.

Muchas gracias a los 3 por mostras vuestro ofrecimiento y a pasarlo bien!

Saludos

P.D: Si seguis teniendo dudas con el cargo, decírmelo;)

Unido
junio 23, 2008
Pero vamos a ver, la gente parece que ve torneo, ala me apunto si, venga, hasta luego, ya vendre mas tarde, porque no os leis las normas?, os puedo asegurar que no se tarda mas de 1 minuto..

Unido
agosto 18, 2008
ya lo se...pero como pone en el primer post que le mandemos mp para que nos diga las razones.

eso es lo que quiero saver nada mas

Unido
febrero 8, 2008
Valla

Valla pasada 100 post??? no se puede rebajar????? Os pongo la fra de la play????

creo que ya llevo 2 en este post...

Seguro es que tenéis miedo a que os gane....!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 23, 2008
Valla pasada 100 post??? no se puede rebajar????? Os pongo la fra de la play????

creo que ya llevo 2 en este post...

Seguro es que tenéis miedo a que os gane....!!!!!!!!!!!!!
Si lo hace sera por seguridad.. porque puede haber gente que se registre en el foro quizas para solo apuntarse en el torneo y luego joder a todos en las carreas.. ademas 100 post no son tantos, se consigen en bien poco de tiempo, es mas te digo yo que dentro de un mes o poco mas ya los tienes y te podras apuntar :victoria:

un saludo.

Unido
agosto 1, 2007
si lo de los 100 post me imagino que lo hara pa quien se apunte que se comprometa.....y no: se registra o lleva unos 20-50 post y se apunta y luego no pasa ni por el post......

Unido
junio 23, 2008
si lo de los 100 post me imagino que lo hara pa quien se apunte que se comprometa.....y no: se registra o lleva unos 20-50 post y se apunta y luego no pasa ni por el post......
Además que 100 post.. antes dije un mes para consegirlos pero yo creo que ni eso.. mira yo, llevo 3 meses y tengo mas de 1.000 ( aunque hay que reconocer que me paso todo el dia en el foro :cunao: )

Superior