1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

H

horizonps3

A ver cuando puedo entrar xd, cada vez queda menos.
Vale, muy bien. Pero no escribas aqui los 100 post poniendo siempre lo mismo.:douh:
Y se vera si se te deja entrar...:mad:
--- [ Añadido ] -----
Otro que se apunta si se puede ID guille21 vereis el polvo tengo hasta el f1 jejejej
Apuntado en C. Yo voy a por el 2º ferrari f12007 XDXD. Lo voy a pillar en el otro color

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Vale, muy bien. Pero no escribas aqui los 100 post poniendo siempre lo mismo.:douh:
Y se vera si se te deja entrar...:mad:
--- [ Añadido ] -----

Apuntado en C. Yo voy a por el 2º ferrari f12007 XDXD. Lo voy a pillar en el otro color
Que dices tonto, si es el primer post que pongo eso pero bueno, que vas de enterao, a mi no me vengas con superioridades ni pollas ee.

Unido
junio 23, 2008
Que dices tonto, si es el primer post que pongo eso pero bueno, que vas de enterao, a mi no me vengas con superioridades ni pollas ee.
Tio, esque ya has dicho cuarenta veces, ya me queda menos, tengo ganas, aver cuando me apuntas eh, ya me queda menos, ya me estoy acercando a los 100.. tio cuando lleges a los 100 apuntate y ya es decision suya meterte o no, pero no floodees a lo tonto.

un saludo.

Unido
julio 27, 2008
^ Calla friki, y al otro solo lo he dicho una vez, si ha sido mas es por que uno dijo algo de que si me quedaba tal y yo lo respondi, y lo demas es sobre la actualicacion, enterao.

Unido
septiembre 20, 2007
Me mandas a callar y encima me llamas friki?? uyy que mal vas..xD

Por cierto deja de hacer offtopic y los problemas que tengas conmigo por MP ok???

Saludos ;)

PD: Ivann no le des bola que sino empieza a postear y a flodear así por la cara...

PD2: Al de arriba que se lea las normas..:douh:

Unido
julio 27, 2008
^ Mira ultimo mensaje y nos callamos ya joder, que soys vosotros dos que os poneis del mismo ladoa y mucho blablabla por que claro, estais por ordenador y podeis decir de todo.

H

horizonps3

Bueno, ya no hay dudas no? Gracias por interesarte, pero tu te lo has ganado solo.
Ahora llamanos superiores o lo que quieras, ya el mensaje ha sido reportado y tu reputacion tambien...

Que te valla bien.

cuberofz6: se necesitan 100 mensajes en el foro para poder paticipar. Lo pone en las normas, por eso no te inclui XD

Unido
enero 31, 2008
Bueno, ya no hay dudas no? Gracias por interesarte, pero tu te lo has ganado solo.
Ahora llamanos superiores o lo que quieras, ya el mensaje ha sido reportado y tu reputacion tambien...

Que te valla bien.

cuberofz6: se necesitan 100 mensajes en el foro para poder paticipar. Lo pone en las normas, por eso no te inclui XD
:douh: No lo habia leido bien,perdon.

H

horizonps3

:douh: No lo habia leido bien,perdon.
No pasa nada.
---------------------------------------------------------------------------

Claro que no le voy a apuntar ni aunque tenga 4.000 post...el tema lo estoy tratando con MP con el...dejemos de desviar el hilo, porfavorXDD

Unido
enero 20, 2007
Hector Redfield, aprende a comportarte, por favor.

Un post del mismo estilo y tendremos que intervenir. Haz el favor de cuidar tus formas, ¿ok?

Venga, a seguir con el post.

Superior