1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

Unido
febrero 8, 2008
Compañero, tenemos el mismo problema, mientras quede tiempo para postear y conseguir los post, no habrá problema...
Pero veo bien que se nos pida algo para ingresar :palmas:

Unido
mayo 31, 2007
a ver yo tampoco dije que tenga que ser un coche malo y siempre el mismo coche tampoco. solo dije que en cada carrera la gente tenga el mismo coche para que a nivel de coche sea igual,pero cambiandolo en cada carrera o cada dos o eligiendo entre todos el coche. pero es solo una opinion,claramente yo tambien tengo mis preferencias en coches.pero asi el que gane no sera el que domine un coche sino el que mas equilibrado tenga entre unos cuantos. no se, es por hacerlo tambien mas interesante y en la carrera que te toque un coche que dominas menos pos tendras que esforzarte mas,etc... es por darle mas emocion pero si la gente no quiere o tatorra que es el que lo hace, pues nada entonces.xd. sugerencia solo!!
Entiendo lo que quieres decir , pero lo que rompe la igualdad es que es probable, que aunque se elija mas de un modelo como obligatorio, puede que a ti,o a otro, de entre todos los que se elijan, no le toque nunca el que le gusta, mientras que a otros si.Por eso creo que la igualdad esta en que cada uno corra con el coche que le gusta, o que , por el contrario,nadie corra con el que le gusta.Por eso digo lo de que en caso de ser obligatorio alguno, que sea uno que nadie utilice normamente.

Unido
junio 23, 2008
Sigo pensando que cogiendo el mismo coche no hay igualdad? porque?, porque yo no llevo bien todos los coches, y si me toca uno de ellos? que hago?, que cada uno coja el que le vaya mejor y punto.. si quieres tener un mejor coche coges te sientas en la silla, pillas el mando, te pones a hacer carreras en GT5 y ya veras que pronto tienes dinero para un ferrari o lo que quieras.. pienso que el mismo coche es muy irreal, porque si es cierto que hay carreras en las que una marca especifica va con un tipo de coche nada mas para todo el mundo.. pero en formula uno que? cada dos un tipo de coche diferente.. y asi igual la mayoria de carreras.. hacer lo que querais pero a mi una carrera al mismo coche me parece un autentico aburrimiento..

Unido
junio 16, 2008
hablando de la formula uno. por eso a veces es tan aburrida, como cada uno tiene un coche diferente al que le toca el peor, por muy bueno que sea ya sabe que no va a ganar en su puta vida.jajaja. como alonso, por muy bueno que sea y por mucho que se parta el pecho ganaran ferrari o mclaren que son los que tienen los buenos coches... mas desigualdad que la formula uno no pudiste nombrar.xd

Unido
agosto 1, 2007
ombre el mismo coche no, pero si decir "coches validos hasta 280 CV" por ejemplo, porque si uno lleva un ferrari y otro un mazda eso tampoco es, pero esto no lo tenemos que decir nosotros es tatorra

Unido
mayo 31, 2007
ombre el mismo coche no, pero si decir "coches validos hasta 280 CV" por ejemplo, porque si uno lleva un ferrari y otro un mazda eso tampoco es, pero esto no lo tenemos que decir nosotros es tatorra
Ese tipo de varemos no me sirven, para eso estan lo puntos de rendimiento, que tiene en cuenta no solo la potencia ,sino tambien el peso, la aerodinamica, el agarre de las ruedas etc.
Si restringes solo la potencia lo unico que consigues es que al final todo el mundo se coja el mismo coche,el que mas se ajuste a esa restriccion y ademas pese menos.

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
En vez de hacer restricciones, que en una misma carrera solo se utilize un mismo modelo de vehiculo, así todo el mundo esta con las mismas posibilidades de ganar la carrera.

En pocas palabras, realizar carreras de un mismo modelo de coche :baaa:

Unido
junio 23, 2008
En vez de hacer restricciones, que en una misma carrera solo se utilize un mismo modelo de vehiculo, así todo el mundo esta con las mismas posibilidades de ganar la carrera.

En pocas palabras, realizar carreras de un mismo modelo de coche :baaa:
Un mismo tipo de coche es un aburrimiento.. todos con el mismo.. primero que no entiendo para que quereis coger un mazda habiendo ferraris u otro tipo de coches mucho mejores :ein:, y en tal caso yo prefiero que se restringan entre VARIOS coches, que se diga se pueden coger entre estos 10, y tu cojes el que quieras, repito, el mismo coche te puede ir bien o te puede ir mal, y si no le pillas el truco vas a quedar el ultimo siempre porque o trompeas o te sales de la pista..

Unido
febrero 8, 2008
Me imagino que se organizara a un determinado tipo y numero de carreras, en el cual tendremos y podremos elegir vehículo, una vez sean por elección y otras por obligación, pero bueno mientras sea por diversión!!!:palmas:

Unido
junio 23, 2008
Me imagino que se organizara a un determinado tipo y numero de carreras, en el cual tendremos y podremos elegir vehículo, una vez sean por elección y otras por obligación, pero bueno mientras sea por diversión!!!:palmas:
una vez sean por elección y otras por obligación, pero bueno mientras sea por diversión
Vaya rima que te salio ahi jaja :cunao:

Unido
mayo 31, 2007
Un mismo tipo de coche es un aburrimiento.. todos con el mismo.. primero que no entiendo para que quereis coger un mazda habiendo ferraris u otro tipo de coches mucho mejores :ein:, y en tal caso yo prefiero que se restringan entre VARIOS coches, que se diga se pueden coger entre estos 10, y tu cojes el que quieras, repito, el mismo coche te puede ir bien o te puede ir mal, y si no le pillas el truco vas a quedar el ultimo siempre porque o trompeas o te sales de la pista..
pues por que cogiendo un mazda u otro que casi nadie utilice estaremos todos en las mismas con diciones, nadie correra con el coche que le gusta.Y si se coge como coche uno bastante comun ,los que normalmente lo utilizan tendran esa ventaja.Por eso creo que es mejor que cada uno corra con lo que le de la gana y la unica restriccion sean los puntos de rendimiento.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/120965-como_encontrar_nuestros_reglajes_para_los_coches_de_gt5_prologue.html

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si estan los puntos de rendimiento es por algo...
Se delimitan unos determinados, y cada cual que corra con lo que quiera.
Porque si tienen los mismos puntos, son igual de competitivos.....
Y manual o automatico igual.
Por puntos, o ni eso, que gane el mejor, y el que no sepa llevar 700 cv, que aprenda.
Si no, por experiencia, no gana el mas rapido, sino el que tenga mas suerte con la eleccion.
Vamos, que a mi me da igual, al fin y al cabo son cuatro ruedas y un motor, y el acelerador a tope...

Unido
marzo 30, 2008
yo creo que lo mejor para elegir coche es usar un randomizador,que es un programa que ya os diria la pagina donde esta que no hay que descargar es simplemente en la pagina metes todos los modelos de coches(el que dice coche puede ser cualquier cosa)los que no interesen los quitas de la lista y le das y elige uno el solo a la azar,asin no hay ventaja te pilla en frio se de un rato para calentar y a correr,asin yo creo que se demuestra la habilidad de cada piloto amoldandose al coche porque la verdad depende que coche que suele llevar la mayoria de gente no tiene mucha emocion parecen cars.....

Unido
diciembre 11, 2007
Espero haber llegado a tiempo para entrar en un grupo. Mi ID: fedexx72

Y lo de que toque cualquier coche se deberia avisar con anticipacion, porque alguien que no tiene un coche muy caro y no le llegan los creditos debera hacre carreras antes para poder comprarlo digo yo.
Un saludo

Unido
mayo 31, 2007
Espero haber llegado a tiempo para entrar en un grupo. Mi ID: fedexx72

Y lo de que toque cualquier coche se deberia avisar con anticipacion, porque alguien que no tiene un coche muy caro y no le llegan los creditos debera hacre carreras antes para poder comprarlo digo yo.
Un saludo
Hombre asta diciembre no empieza el campeonato,deverias ir echando carreras ya y asi comprarte un coche de cada maodelo.Asi no tendras problema.

Unido
junio 16, 2008
a ver, no creo que haya problema con esas cosas, supongo que el circuito en el que se correra (o circuitos), los coches a utilizar y todo eso se avisara con suficiente antelacion para que todo el mundo practique,compre o haga todo lo que le haga falta.

Unido
noviembre 2, 2007
Hola estoy de vacaciones hasta el 10 de Septiembre y he visto el campeonato por que me lo ha dicho mi amigo aitronk, si podeis apuntarme mi nick en la ps3 es aurigas, ya mirare mas adelante cuando pueda por que ahora no dispongo de internetc todos los dias, un saludo

Unido
mayo 31, 2007
Hola estoy de vacaciones hasta el 10 de Septiembre y he visto el campeonato por que me lo ha dicho mi amigo aitronk, si podeis apuntarme mi nick en la ps3 es aurigas, ya mirare mas adelante cuando pueda por que ahora no dispongo de internetc todos los dias, un saludo
JEJEJE ya sabia yo que no podias faltar.

Superior