- Unido
- junio 18, 2008
Yo en un mes me puedo hacer 1000 post tranquilamente si me pongo.
Hey Gracias!!! Seguro que para cuando este la actualización los tengo!!!Si lo hace sera por seguridad.. porque puede haber gente que se registre en el foro quizas para solo apuntarse en el torneo y luego joder a todos en las carreas.. ademas 100 post no son tantos, se consigen en bien poco de tiempo, es mas te digo yo que dentro de un mes o poco mas ya los tienes y te podras apuntar :victoria:
un saludo.
Si tantos juegos de conduccion has probado no dudo que seas bueno.. asique si quieres apuntarte ponte a los post, que si quieres en una semana los tienes de sobra y luego ya seguro que te apuntan :cunao:Hey Gracias!!! Seguro que para cuando este la actualización los tengo!!!
Sigo pensando que me tienen miedoalmas:
GT, GT2, GT3, GT4, Colin Mcrae 1,2,3, Saga NFS 1.2.3.4. los undergroun, Sega Rally, V-Rally, los maravillosos Toca Racer Driver!!! Los F1 de EA.... Seguro que seme olvidan algunos... pero bueno que hay tablas pal que quiera!!!
y esto a que viene??? te crees que nos metes miedo???..........ai que hablar en la pista.....GT, GT2, GT3, GT4, Colin Mcrae 1,2,3, Saga NFS 1.2.3.4. los undergroun, Sega Rally, V-Rally, los maravillosos Toca Racer Driver!!! Los F1 de EA.... Seguro que seme olvidan algunos... pero bueno que hay tablas pal que quiera!!!
Amén, que si nos ponemos asi ademas de esos yo tambien he jugado al mario Kart:cunao::cunao: Si, ¿que pasa?JAJAJAJAJAJAJA:trofeo:y esto a que viene??? te crees que nos metes miedo???..........ai que hablar en la pista.....
Te faltan 4 post....holaaa me apunto mi id es filiberto
En navidades o antes saldra una actualizacion donde se podran crear salas privadas...jo,cuantos post llevo ya?llego ya a los 100 para entrar en el torneo?
--- [ Añadido ] -----
bueno chicos,llevo ya mas de 100 post,reuno los requisitos creo no?asiq avisadme del torneo y demas,por cierto una prregunt,como haremos para hacer las partidas?q yo sepa no se puede crear una sala y meter invitados