Guía Guía Trofeos LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza + El Miembro Fantasma

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119

Guia de trofeos de LEGO® STAR WARS™: The Force Awakens



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline:
40
6
3

Trofeos Online: Ninguno.
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos: Ninguno.
Minimo de Partidas para el Platino:2 partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos, a excepción de los ladrillos rojos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No existe nivel de dificultad.
Precio Store: 69,99€ Ir a la Store
Trofeos totales:
40
6
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Nuestra primera partida ha de ser sosegada y disfrutando de la historia cómodamente. Si podemos reunir algún ladrillo rojo, mejor que mejor pero no nos obsesionemos. Lo que si recomiendo es intentar reunir todas las piececitas posibles durante la historia para comprar los ladrillos rojos, y lo que no recomiendo es comprar personajes, ya que son bastante caros y no ofrecen nada nuevo a lo que ya desbloqueamos durante la historia.

Completada la historia de El Despertar de la Fuerza, no la repetiremos en Juego libre, ya que nos seguirán faltando personajes, nos centramos en completar las nuevas aventuras de Star Wars, que son otros seis niveles más y contiene personajes esenciales para repetir en Juego libre.

Cuando completamos el nivel La Isla de Luke, desbloqueamos el Juego libre por toda la galaxia y tendremos libertad para movernos por cualquier planeta. Podemos ir intercalando entre las misiones de la galaxia (que hay bastantes y se consiguen ladrillos dorados) y repetir niveles del Juego libre. Esto es bajo vuestro libre albedrío, ya que resulta un poco pesado repetir solo niveles.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No podremos perder ningún trofeo ya que es posible repetir los niveles y acciones necesarias. Sin embargo, tendremos que reunir muchos coleccionables, tales como los minikits y ladrillos rojos de los niveles (en Juego libre), misiones generales, de la Primera Orden, de la Resistencia, de Cazarrecompensas, de Chatarrera, de Traducción, carreras, carbonitas... Algunos de estos coleccionables no tienen trofeo (por ejemplo, las misiones de Traducción y las carbonitas) pero tendremos que realizarlo todo si queremos completar el juego al 100%.

Limpieza de Trofeos
Completado el modo historia, nos centramos en las nuevas aventuras de Star Wars, de esa forma tendremos todos los personajes disponibles para repetir en Juego libre, buscar las carbonitas...

Trofeos online
Carece de trofeos en línea.

Trofeos


El Despertar de la Fuerza
Desbloquea todos los trofeos
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Casi con total seguridad, lograremos el platino cuando reunamos todos los ladrillos dorados (salvo que hayamos dejado para el final algún trofeo del estilo "Me encanta ese wookie", "¡Esa nave es mía!)...



¡Volveré a por ti!
Completa el capítulo 1 de EDDLF: «Asalto en Jakku»
Historia100 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan solo hay que completar el capítulo para que nos den el trofeo.

Cuando hayamos completado todos los capítulos de EDDLF y las nuevas aventuras de Star Wars, lo repetiremos pero esta vez en Juego libre, para así poder terminar los minikits y el ladrillo rojo (aunque el ladrillo rojo se puede conseguir fácilmente jugando la historia). En este caso, desbloquearíamos la Construcción rápida por tan solo 100000 piececitas.

Cuando completemos por primera vez el nivel, desbloquearemos el Juego libre, y además:

Naves:

Ala-X de azul de Poe Dameron.
Speeder de Rey.
Ala-X de azul de Poe (Microfighter).

Personajes:

FN-2187.
Poe Dameron.
BB-8.
Dasha Promenti.
Soldado lanzallamas.
Ilco Munica.
Kinn Zih.
Ophi Egra.
Soldado de asalto.
GNK-143.

Sin embargo, en el Juego libre, sí podremos desbloquear todos los minikits, así que paso a explicarlos.

El Capítulo I - Asalto en Jakku, tenemos dos puntos de control:

  • Retirada de la aldea: Con 3 minikits y el ladrillo rojo.
  • Asalto de la Primera Orden: Con 7 minikits.

Retirada de la aldea: En esta pequeña zona, tenemos tres minikits y dos de ellos tratan de destruir unos objetos. El orden no afecta al producto, así que podemos destruir, por ejemplo, unos objetos para construir tres cajas, están repartidas por el escenario, pero éste no es muy grande y no nos costará mucho encontrarlas.

Para el segundo minikit también tendremos que destruir otros tres objetos. Con dos de estos objetos, tendremos que utilizar a BB-8, habrá que construir y hacer funcionar una canasta de baloncesto, marcar un gol en una portería de fútbol, y por último, destruir unas vasijas puestas de la misma forma que de una bolera se tratara.

El tercer y último minikit lo encontraremos subiendo la escalera de caracol antes de construir el cajón de armas, y digo "antes" porque si ya hemos construido el primero y montamos el segundo antes de coger el minikit, el punto de control terminará y pasaremos al siguiente escenario sin posibilidad de retorno.

Ladrillo rojo: Para el ladrillo no necesitamos nada en especial y se puede conseguir durante la historia natural del juego. Al fondo a la derecha hay que construir dos peleles con casco de soldado de asalto, uno a la derecha y otro arriba a la izquierda. Nuestra compañera los destruirá a ambos y el ladrillo yacerá en lo alto de la tienda. Con el habremos conseguido la Construcción rápida por 100000 piezas.

Asalto de la Primera Orden: Este escenario, más grande que el primero, alberga 7 minikits bastante fáciles, el primero (el cuarto en nuestro haber) son unas torres plateadas que tendremos que destruir con cualquier personaje que pueda destruir los objetos de LEGO plateados.

El quinto lo tendremos durante la batalla bláster, en una de las puertas del fondo, hay un soldado de asalto, si lo disparamos nos devolverá un minikit.

El sexto minikit lo tenemos a la izquierda, en un Transportador de la Primera Orden. Utilizamos a BB-8 para abrir la compuerta y dentro nos esperará el minikit.

Para el séptimo minikit, utilizaremos a cualquier personaje que pueda usar los poderes de la Fuerza, al destruir el objeto obtendremos el minikit.

El octavo minikit lo tenemos escondido en un cajón dorado. Necesitaremos a un personaje de fuego rápido para que pueda calentarlo y destruirlo.

El noveno minikit lo tenemos dentro de una de las casas. Para conseguirlo, escogemos a un personaje tal que Chewbacca para abrir la puerta.

El último minikit lo tenemos muy cerca del noveno, con el Almirante Ackbar (o si tenemos el pase de temporada, también podríamos usar a Kit Fisto) utilizamos la charca para colarnos por el desagüe de una de las casas. Accederemos al nivel oculto. Dentro de esta casa utilizamos el terminal de la Resistencia para conseguir el minikit.

En resumen:

Jedi auténtico: 80000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Transportador de la Primera Orden y Transportador de la Primera Orden (microfighter).
Ladrillo rojo: Construcción rápida - 100000 piezas.


Clasificado, pues como yo
Completa el capítulo 2 de EDDLF: «Huida del Finalizer»
Historia92 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos el trofeo al completar el capítulo la primera vez durante la historia.

Cuando completemos el nivel, se desbloqueará el Juego libre, pero nos faltarán personajes para poder conseguir los 10 minikits, así que recomiendo terminar la historia de EDDLF y después las nuevas aventuras de Star Wars, de esta forma tendremos todos los personajes necesarios para todos los niveles y minikits.

Durante la historia de este nivel, desbloquearemos las siguientes naves y personajes:

Naves:

Caza TIE de las Fuerzas Especiales.
Caza TIE de las Fuerzas Especiales (microfighter).

Personajes:

FN-2187 (sin casco).
Poe Dameron (prisionero).
Rey (chatarrera).
Suboficial mayor Unamo.
Ingeniero de flota de la Primera Orden.
Oficial Sumistu.
Suboficial Thanisson.
Técnico Mandetat.
Piloto caza TIE.
R-3PO.
R5-J2.

Mencionado esto, vamos a pasar al Juego libre.

El Capítulo II - Huida del Finalizer, también consta de tres puntos de control:

  • Hangar del Finalizer: Donde hallaremos tres minikits y el ladrillo rojo.
  • El exterior del Destructor estelar: Otros tres minikits nos estarán esperando, y por último,
  • Cementerio de Jakku: Aquí encontraremos el resto de minikits del nivel.


Hangar del Finalizer: Al comenzar el nivel nos vamos a dirigir hacia la izquierda donde encontraremos unos objetos que han de ser movidos por el Poder del lado oscuro de la Fuerza, así que cualquier Sith (o Lord Sith) nos vendrá de perlas para acceder a un pequeño nivel oculto. Dentro de esta sala, hallaremos dos minikits al girar hacia la derecha por la única puerta abierta que encontraremos, con el Poder del lado oscuro de la Fuerza destruiremos un par de objetos para construir un artefacto que nos dará un minikit, y el segundo está en este mismo lugar volviendo a usar el Poder del lado oscuro de la Fuerza, conseguiremos un minikit desmontado. Tan solo habrá que montarlo con :circulo: y listo.

El tercer y último minikit de este punto de control trata de destruir 4 pequeños droides que nos encontraremos mientras avanzamos hasta el final del mismo. Hallaremos el primero bajando por las escaleras donde comenzamos el nivel, el segundo lo encontraremos avanzando un poco hasta llegar a la localización del ladrillo rojo, y el tercero y cuarto se encuentra un poco más hacia adelante, pero antes, vamos a hacer un pequeño paréntesis, ya que el ladrillo rojo se encuentra justo después del segundo pequeño droide.

Ladrillo rojo: Avanzaremos por la pasarela semitransparente de color amarillo que tenemos justo enfrente de la nave que nos impide el paso. Con este ladrillo desbloqueamos la Interacción rápida por 200000 piececitas.

Continuemos con el tercer minikit, destruyendo a los cuatro pequeños droides. El tercero lo encontraremos subiendo a la cabina donde nos estarán esperando unos cuantos enemigos y el cuarto estará rondando por la batalla bláster.

El exterior del Destructor estelar: En este punto de control manejamos una nave y tendremos que coleccionar (o destruir...) una serie de objetos para lograr los minikits. Uno de ellos es destruir un total de 30 torretas, así que con calma y con tino las vamos completando. Para otro minikit tenemos una carrera (que no cuenta para el trofeo
Menos de 12 pársecs, solo para el minikit). Y por último, tendremos que localizar cinco cazas TIE que portan torpedos de protones (son inconfundibles porque los torpedos son de color rosa). Da igual el orden en el que los hagáis, de hecho, supongo que los iréis haciendo conforme vayáis encontrando las cosas, el único requisito es no destruir los tres objetivos que hay para completar el punto de control.

Cementerio de Jakku: Nada más comenzar, escogemos a cualquier personaje Sith para usar el Poder del lado oscuro de la Fuerza y destruir un objeto para poder introducirnos en ese amasijo de hierros donde yacerá oculto el minikit.

Una vez dentro de lo que en su día fue un Destructor Estelar, encontraremos el resto de minikits. El primero con el que nos toparemos, permanecerá oculto tras una pared de la parte de arriba que podemos destruir con cualquier personaje que tenga un sable de luz.

Avanzando un poco más pero esta vez en la parte inferior del nivel, nos dirigimos hacia la derecha hasta unos salientes por los que tendremos que movernos hasta que encontremos el minikit fuera de cámara.

El décimo minikit lo tenemos justo antes del término del nivel, construiremos una plataforma para BB-8 que lo hará salir disparado hacia arriba.

En resumen:

Jedi auténtico: 120000 piezas.
Colección de los 10 minikits: El Finalizer y El Finalizer (microfighter).
Ladrillo rojo: Interacción rápida - 200000 piezas.


La basura nos vale
Completa el capítulo 3 de EDDLF: «Puesto avanzado de Niima»
Historia95 usuarios han conseguido este trofeo.
Lograremos el trofeo justo después de completar este nivel durante la historia.

Para obtener todos los minikits en este nivel, será necesario volver a repetirlo durante el Juego libre, para ello recomiendo completar todos los niveles de EDDLF y las nuevas aventuras de Star Wars, ya que de ese modo tendremos todos los personajes necesarios disponibles para poder abordar los niveles sin dificultad.

Además de desbloquear el modo de Juego libre, la primera vez que completemos este nivel conseguiremos:

Naves:

Halcón Milenario.
Halcón Milenario (Microfighter).

Personajes:

Finn.
Rey.
Hobin Carsamba.
Hoogenz.
Monn Tatth.
Quinar.
Sarco Plank.
Taryish Juhden.
Matón de Unkar.
Unkar Plutt.
Secuaz de Unkar.

Pasemos a describir el Juego libre y la ubicación de los minikits y ladrillo rojo:

El Capítulo III - Puesto avanzado de Niima que se encuentra en Jakku, consta de tres puntos de control:

  • Puesto avanzado de Niima: Donde habrá que conseguir el ladrillo rojo y cuatro minikits.
  • Bombardeo en Niima: Con otros tres minikits, y por último,
  • Vuelo en el cementerio de Jakku: Con los tres minikits restantes.



Puesto avanzado de Niima: De forma natural, lo primero que nos encontraremos es el ladrillo rojo pero fuera de cámara. Estará en las alturas y para conseguirlo tendremos que escoger a un personaje que pueda destruir los objetos de LEGO plateados. Automáticamente después de escoger el personaje correcto, nos aparecerá el aviso de que ya podemos usar :circulo: y al presionarlo, nuestro personaje lanzará un explosivo del que surgirán un montón de piezas que reconstruirá un personaje no jugador. Construirá una nave que al despegar nos lanzará nuestro preciado ladrillo rojo. Este ladrillo rojo es Piezas x8, que podremos comprar por 4000000 de piezas cuando finalicemos el nivel.

Para el primer minikit, tendremos que estar atentos en esta zona, ya que fuera de nuestro alcance se hallarán 3 pájaros a los que tendremos que disparar durante este punto de control.

Al encontrarnos con el segundo pájaro para el primer minikit, nos toparemos con una cinta transportadora, nos subimos en ella y caminamos en sentido contrario a la cinta, a los pocos segundos nos aparecerá un minikit.

Después de cruzar por una pasarela, nos fijamos que al fondo se encuentra el tercer pájaro, no os descuidéis o lo perderéis. Un poco más hacia adelante nos encontraremos los dos últimos minikits, el que está más hacia la izquierda es un objeto LEGO agrietado. Podemos usar las monturas que ofrece la historia o escoger a cualqueira de nuestros personajes que puedan destruir los objetos de LEGO agrietados.

Para finalizar, el cuarto y último minikit del punto de control lo conseguiremos utilizando a cualqueir personaje que pueda usar los poderes de la Fuerza, desenterrando a tres droides que hay semienterrados.

Bombardeo en Niima: El primer minikit lo encontraremos a la izquierdo del comiendo del segundo punto de control, destruyendo el objeto dorado, escogemos a cualquier personaje que pueda destruir los objetos de fuerza, dentro de la caja estará el minikit.

Los siguientes minikits están bastante cerca uno del otro. Cuando finalice la batalla bláster, retrocedemos hasta encontrarnos con una charca de agua y un grifo plateado. El grifo tendrá que ser destruirdo con cualquier personaje que pueda destruir los objetos de LEGO plateados para que llene de agua la charca. Después elegiremos al Almirante Ackbar (el único personaje acuático en el juego que puede usar las charcas de agua) a no ser que seamos poseedores del PASE DE TEMPORADA, en ese caso podremos usar al jedi Kit Fisto.

Para terminar el punto de control, si avanzamos un poco nos encontraremos con dos montículos de tierra. Si avanzamos un poco más, el juego nos ofrece un nuevo compañero, un pequeño droide denominado SN-1F4. Lo elegimos presionando :triangulo: y desenterramos los montículos donde nos estará esperando el minikit.

Vuelo en el cementerio de Jakku: Comenzamos con una carrera de naves. Durante esta zona tendremos que estar muy pendientes a unos arcos de piedra. Tendremos que destruir 4 objetos que serán imposibles de ver debido a la velocidad a la que vamos. Mi recomendación es mantener presionado el disparador para que el cañón automáticamente (con la asistencia que tiene el juego) se dirija a los blancos. Si nos dejamos alguno por el camino, tendremos que salir del nivel y repetir el punto de control.

Después saldremos a un espacio abierto por el que podremos sobrevolar con total libertad. Buscaremos tres objetos de color rojizo tras unos arcos para conseguir el noveno minikit.

Y por último, el décimo minikit se encuentra oculto en una zona cilíndrica. Si tenemos activado el detector de coleccionables, al menos a mí no me funcionó y no lo marcaba. Es difícil explicar donde se encuentra exactamente este minikit, dejo el vídeo para que veáis más o menos la zona por la que se encuentra.

Y para finalizar:

Jedi auténtico: 120000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Saltador quad y Saltador quad (microfighter).
Ladrillo rojo: Piezas x8 - 4000000 de piezas.


¿Cuál fue la segunda
Completa el capítulo 4 de EDDLF: «El Eravana»
Historia90 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo cuando completemos por primera vez este nivel en el modo historia.

Al término del mismo, desbloquearemos el Juego libre, pero no lo repetiremos aún, haremos la historia entera y las Nuevas aventuras de Star Wars para tener disponibles todos los personajes y así no perder ningún minikit.

Además del juego libre, en este nivel desbloquearemos las siguientes naves y personajes:

Naves:

El Eravana.
Saqueador guaviano.
El Eravana (Microfighter).
Saqueador guaviano (Microfighter).


Personajes:

Chewbacca (herido).
Han Solo.
Bala-Tik.
Crokind Shand.
Artillero guaviano.
Soldado de seguridad guaviano.
Miembro de la banda Kanjiklub.
Kanjiklub (francotirador).
Razoo Qin-Fee.
Tasu Leech.
Volzang Li-Thrull.

Durante el juego libre, los diez minikits se hallan, y se necesita para conseguirlos (junto con el ladrillo rojo):

Capítulo IV - El Eravana que se encuentra en el Halcón Milenario y consta de tres puntos de control:

  • Batalla en el carguero: con cuatro minikits y el ladrillo rojo.
  • Persecución en carguero: con otros dos minikits, y
  • Apagar el carguero: con los últimos cuatro minikits.

Batalla en el carguero: El comienzo de este nivel es una batalla bláster, una vez terminada, cambiaremos de lugar con otros personajes a la zona inferior de la nave. A nuestra izquierda tenemos un terminal de traducción que podremos activar con cualquier droide de protocolo. Después se abrirá la puerta por donde nos estarán esperando tres minikits de los cuatro que tenemos en este punto de control. Podemos hacerlos en el orden que queramos, pero yo los voy a explicar de izquierda a derecha.

El primero (por ejemplo) lo tenemos destruyendo todos los objetos que se encuentran a la izquierda. Con las piezas sobrantes reconstruimos un terminal de la Primera Orden, así que escogemos a cualquier personaje de la Primera Orden para poder activarlo.

El segundo también lo tenemos a la izquierda. Con las mismas piezas con las que construimos el terminal de la Primera Orden, esta vez las colocamos arriba para que cualquier unidad BB-8 pueda activarlas. Por la zona central se activará un ventilador del que nos saldrá el minikit.

Y para el tercero, necesitamos un personaje que pueda usar los poderes de la Fuerza para levantar una plataforma y poder subir al nivel superior y recoger el minikit.

Ladrillo rojo: Lo tenemos al cambiar de personajes a la zona superior, probablemente lo hayamos obtenido durante el modo historia con Han Solo que puede enganchar su garfio en una zona de la pared. Este ladrillo rojo es Piezas x2 y se puede comprar por 1000000 de piececitas.

Y la derecha del ladrillo rojo, nos encontramos con una escotilla. Podríamos elegir al maestro Yoda, ya que al cruzar la escotilla, a nuestra derecha tendremos que utilizar a un personaje que pueda usar el poder de la Fuerza para introducir una llave y así obtener el último minikit de este punto de control.

Persecución en carguero: Comenzamos con una persecución del rathtar y el minikit en cuestión se halla al doblar por un pasillo y por la zona central. Es fácil dejarlo atrás, así que si no lo cogemos, salimos y guardamos y volvemos a comenzar desde este punto de control hasta que lo obtengamos.

Después de la persecución con el rathtar, el último minikit de este punto de control se encuentra oculto tras un objeto que debemos destruir con un sith que pueda usar el poder del lado oscuro. Este bloque dejará al descubierto una charca de agua, así que elegimos al Almirante Ackbar o Kit Fisto (para quien tenga el pase de temporada) para lograr nuestro minikit.

Apagar el carguero: A lo largo de este punto de control, tendremos que disparar a tres criaturas voladoras. Dos de estas criaturas se encuentran entre el rathtar y la tercera por la zona de más a la izquierda de la parte superior.

En la parte superior izquierda tenemos una plataforma que debemos activar con cualquier personaje que pueda usar un bastón. Si escogemos a Rey (Resistencia), podremos usar el bastón para activarlo y después utilizar su sable de luz para destruir la zona y obtener el minikit.

El noveno minikit lo obtendremos utilizando a cualquier personaje que pueda utilizar los poderes del lado oscuro de la fuerza. Se encuentra a la izquierda del rathtar tras unas tuberías.

El último, estará hacia la derecha. Tendremos que utilizar a cualquier personaje que pueda atravesar las zonas tóxicas y después activar un ramal de cables de colores con un objeto de multiconstrucción.

En resumen:

Jedi auténtico: 70000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Bombardero TIE Imperial y Bombardero TIE (microfighter).
Ladrillo rojo: Piezas x2 - 1000000 de piezas.


Ojos de alguien que quiere huir
Completa el capítulo 5 de EDDLF: «El castillo de Maz»
Historia94 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de completar este nivel durante la historia obtendremos el trofeo.

Después de completarlo, conseguiremos los siguientes vehículos y personajes:

Naves:

Crucero de Takodana.
Saltador de Takodana.
Crucero de Takodana (Microfighter).
Saltdor de Takodana (Microfighter).

Personajes:

Rey (Takodana).
Bazine Nelta.
Cratinus.
Grummgar.
Infrablue Zedbeddy Coggins.
Prashee.
Rey (joven).
Sudswater Dillifay Glon.
Taybin Ralorsa.
Ubert "Sticks" Quaril.
GA-97.
HURID-327.

Completados todos los niveles (incluyendo los de Las Nuevas Aventuras de Star Wars), podemos repetir este sencillo nivel en Juego libre.

Contiene tres puntos de control pero el segundo no tiene ningún minikit ni el ladrillo rojo:

  • Acercamiento al castillo: Donde encontraremos el ladrillo rojo y la mayoría de minikits (seis).
  • Sala del castillo: Sin nada que recoger. Punto de control de transición.
  • Sótano del castillo: Con el resto de minikits (cuatro).

Acercamiento al castillo:

  1. Al comienzo de este nivel, nos atacaran unas pequeñas criaturas y al derrotarlas aparecerá un casillero incrementándose mientras caen. Son un total de nueve repartidos por este punto de control.

    Ladrillo rojo: A continuación, al avanzar un poco, nos vamos a topar con un objeto agrietado. Escogemos a cualquier de nuestros personajes que puedan destruir estos objetos y habremos conseguido el ladrillo rojo. Acabamos de conseguir Piezas x6 y cuesta 3000000 de piececitas.
  2. Si seguimos avanzando, nos encontramos con una charca de agua. Elegimos al Almirante Ackbar o Kit Fisto (para los que tengan el pase de temporada) para lograr el minikit.
  3. En el patio central nos fijamos en los balcones que tenemos tanto a izquierda como a derecha. Hay, nada más y nada menos que tres minikits. Para acceder a los balcones, montamos un objeto multiconstrucción al lado izquierdo y tendremos vía libre para escalar hasta el primer balcón.
  4. Para acceder al minikit que está en el balcón más retirado del lado izquierdo, escogemos a un personaje que pueda flotar en el aire hasta llegar a él.
  5. Al conseguir el minikit anterior, nos fijamos que hay una escotilla, si la cruzamos, llegaremos al balcón está justo enfrente (del lado derecho de nuestra pantalla)
  6. En "tierra firme", tendremos que reconstruir un minikit que estará tirado en el suelo (debajo del primer balcón del lado derecho, el único balcón que no tiene minikit).

    Sótano del castillo:
  7. El primer minikit lo tenemos subiendo las escaleras que tenemos a nuestras espaldas.
  8. El siguiente minikit consiste en destruir cuatro telas de araña que hay repartidas por este pequeño punto de control.
  9. Tras encontrar la última tela de araña, por ese mismo lugar encontraremos un objeto de LEGO plateado. Al destruirlo encontraremos otro minikit.
  10. Para finalizar, el último minikit está tras una puerta que solo puede abrir un personaje que conozca los caminos de la Fuerza.

Para terminar:

Jedi auténtico: 70000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Ala-Y de la Alianza Rebelde y Ala-Y de la Alianza Rebelde (Microfighter).
Ladrillo rojo: Piezas x6 - 3000000 de piezas.


No dejes que te asusten
Completa el capítulo 6 de EDDLF: «La batalla de Takodana»
Historia93 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearemos el trofeo la primera vez que completemos el nivel la primera vez durante la historia.

Al término de la misma conseguiremos el Juego libre y las siguientes naves y personajes:

Naves:

Ala-X de Poe Dameron.
Ala-X de Poe Dameron (Microfighter).

Personajes:

Finn (Takodana).
Maz Kanata.
Poe Dameron (traje de vuelo).
Snap Wexley.
Korr Sella.
Mi'no Teest.
Piloto Ala-X de la Resistencia.
Trinto Duaba.
Varmik.
Wollivan.

Cuando hayamos completado los dieciocho niveles por primera vez y tengamos todos los personajes desbloqueados, empezamos a repetir nuevamente los niveles pero esta vez en la modalidad de Juego libre. En este nivel hay que tener en cuenta que tenemos dos puntos de control:

  • Los pasillos del castillo: Con la mayoría de minikits (8 minikits).
  • En los cielos de Takodana: Con el ladrillo rojo y los restantes minikits.

Los pasillos del castillo:

  1. Al comienzo del nivel tenemos minikits tanto a izquierda como a derecha. Yo he empezado por el que hay oculto en el lado derecho. Con un personaje que pueda usar el poder Oscuro de la Fuerza rompemos el bloqueo central y después utilizamos el sable de luz para terminar de destruirla.
  2. Nos dirigimos al lado contrario y destruimos el objeto para entrar por el arco de la puerta con un personaje que conozca los caminos de la Fuerza. Una vez dentro de la habitación, destruimos los objetos que hay debajo de los retratos para montar un objeto de multiconstrucción al frente. Cuando esté lista la plataforma, escogemos a BB-8 para accionarla.
  3. Antes de salir, usamos el poder de la Fuerza para levantar unas estatuas. Son un total de tres y están repartidas por el punto de control. La segunda estatua la encontraremos después de la batalla bláster, retrocedemos hasta encontrarnos con un objeto agrietado donde conseguiremos otro minikit. La última estatua estará al final de la zona, donde tendremos que enfrentarnos a numerosos soldados de asalto.
  4. Al cruzar la puerta, lo primero que nos encontramos (sin contar a los soldados de asalto) será una charca de agua. Escogemos a un personaje acuático (Almirante Ackbar o Kit Fisto) para lograr otro minikit.
  5. Después de conseguir el minikit anterior de la charca de agua, nos encontraremos justo enfrente una escotilla. Al atraversarla nos dirigiremos al nivel superior donde un par de soldados de asalto nos estarán esperando. Al derrotarlos, escogemos a un personaje que pueda escanear la zona. Tendremos que buscar una roca que está a nuestra izquierda y es un bloque de LEGO plateado. Lo destruimos con cualquier personaje que pueda hacerlo para conseguir otro minikit.
  6. Para continuar con el curso natural de la historia, tendremos que afrontar una batalla bláster, y cuando la terminemos retrocedemos hasta llegar a una zona agrietada que está a la izquierda (justo al lado de la segunda estatua).
  7. Avanzamos hasta encontrarnos con restos de un caza TIE, concretamente una de sus alas, utilizamos el poder de la Fuerza para quitarla de en medio para descubrir otra charca de agua. Escogemos a cualquiera de los personajes acuáticos que dispongamos para conseguir otro minikit.
  8. Un poco más hacia adelante nos encontraremos dos encajes de LEGO. Tendremos que utilizar a nuestros dos personajes para tirar de la caja y obtener el minikit.


    En los cielos de Takodana:
  9. En el agua hay cuatro boyas que tendremos que destruir para conseguir el minikit.
  10. El último minikit lo conseguiremos destruyendo tres torretas con los torpedos de protones.

Ladrillo rojo: El ladrillo rojo lo conseguiremos cuando caigan las torres después de destruir los cazas TIE y estará sobre una de las torres destruidas.

Para terminar:

Jedi auténtico: 120000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Lanzadera de mando de Kylo Ren y Lanzadera de mando de Kylo Ren (Microfighter).
Ladrillo rojo: Destruir al contacto - 200000 de piezas.


No te gustaría
Completa el capítulo 7 de EDDLF: «La Resistencia»
Historia86 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo obtenido después de completar el nivel durante la historia.

Vehículos y personajes desbloqueados en este nivel:

Naves:

Carguero transportador de la Resistencia.
Transporte de la Resistencia.
Transporte de la Resistencia (Microfighter).

Personajes:

General Leia.
C-3PO.
Almirante Statura.
Caluan Ematt.
Goss Toowers.
Mayor Kalonia
Nien Nunb (clásico).
General de la Resistencia.
B-U4D.
PZ-4CO.
R2-KT.

Además, en este nivel será la primera vez que tengamos la oportunidad (sin tener que repetir en el modo de Juego libre) de conseguir el trofeo
No es el droide que buscas

Este nivel consta de dos puntos de control durante su modo de Juego libre:

  • Base de la Resistencia: Donde podremos conseguir cinco minikits.
  • Hangar de la Resistencia: El ladrillo rojo y otros cinco minikits permanecerán ocultos hasta que los descubramos.

Base de la Resistencia:

  1. Podemos empezar este punto de control construyendo tres droides que tendremos que buscar a lo largo de esta zona, el primero de ellos se encuentra a la izquierda tras una compuerta de la nave con cualquier personaje que tenga un garfio para poder abrirla. El segundo lo tenemos después de abrir la primera puerta al atravesar el pasillo (hay que utilizar a un personaje que pueda usar los terminales de la Resistencia), y el último lo tenemos al avanzar un poco (antes de entrar por la siguiente puerta) destruyendo unos objetos que habrá por el mismo lado izquierdo.
  2. Ahora nos dirigimos a la derecha hasta llegar a una cabina helada. Encontraremos un panel de traducciones, así que escogemos a cualquiera de los droides de protocolo que tendremos por ahí desbloqueados. Una vez abierta la puerta de la cabina, escogemos a un personaje que pueda derretir los objetos de LEGO de hielo para descongelar el minikit. Ahí no quedará todo, ya que no podremos atravesar la zona helada con cualquier personaje, hay que escoger, o bien a cualquiera de los droides o al Soldado de las nieves. Esta vez sí, conseguiremos el minikit.
  3. En lugar de avanzar, vamos a retroceder hasta llegar a unos terminales, en el lado más hacia la izquierda nos encontraremos un lugar donde tendremos que usar una espada láser para poder romperlo y reconstruir el minikit.
  4. El último minikit de esta zona lo tenemos también por la zona izquierda. Así que avanzamos (antes de abrir la puerta por la que tenemos que continuar la historia) hasta toparnos con un terminal de la Resistencia. Dentro hallaremos tres bloques envueltos por el poder del lado tenebroso, así que escogemos a cualquier sith para destruirlos, más concretamente el central.
  5. El último minikit de este punto de control lo tenemos al final. Antes de activar el terminal gigante con BB-8, lo pasamos hasta llegar a otro punto donde tenemos que utilizar también a BB-8. Lo encontraremos por el lado derecho de la pantalla.

    Hangar de la Resistencia:
  6. El minikit que voy a explicar a continuación, se me quedó "enganchado" la primera vez que lo repetí. Este minikit trata de reconstruir tres naves de la Resistencia y una de ellas tendremos que mover unos bloques por unas cintas transportadoras.... Por eso, en mi vídeo fue lo que hice lo primero por si se volvía a bloquear.... Vamos a dirigirnos hacia la derecha hasta encontrarnos con Nien Nunb. Hablamos con él con un droide de protocolo (tal que C-3PO) y después de esto descenderá una plataforma. Ascendemos a la parte superior y avanzamos hasta llegar a un objeto de multiconstrucción y lo reconstruimos en la zona izquierda (donde está la pantalla con interferencias o agua, como queráis llamarlo). Automáticamente veremos unas imágenes donde hay un bloque dorado y unas cintas que la deberían transportar hasta la parte de abajo donde se encuentra Nien Nunb... Con BB-8 podemos mover esas cintas y si todo ha salido bien, regresaremos a la parte de abajo y destruiremos el bloque. Escogemos a Leia, por ejemplo, ya que puede comandar a las tropas que tenemos justo detrás del bloque dorado tras un campo de energía activando el terminal de la Resistencia, y por fin le daremos su helado y nos abrirá la siguiente puerta de energía donde tendremos la primera nave... Vamos a por la segunda... Está relativamente cerca, en la siguiente puerta que abrimos primero a la derecha. La última nave la encontraremos a la derecha, subimos con un personaje al nivel superior que esgrima una espada láser y con otro que pueda interpretar las traducciones (cualquier droide de protocolo) activamos el terminal para que el campo de energía de la puerta inferior se desvanezca. Dentro encontraremos la última nave y por lo tanto, el minikit.
  7. Volvemos a subir por esta misma zona (aconsejo hacerlo con Rey) hasta llegar al mismo sitio donde nos encontramos el terminal de traducciones, avanzamos un poco más hacia la derecha hasta encontrarnos una ranura de bastón. Si tenemos a Rey tan solo tenemos que presionar :circulo: para poder cruzar hasta conseguir el minikit.
  8. Ya no tenemos que hacer nada más por la parte izquierda, así que nos desplazamos hacia la derecha donde encontraremos otro minikit (sin hacer especialmente nada, ya que hemos abierto todas las puertas con campo de enegía) hasta encontrarnos con el minikit que estará girando sobre sí mismo sin tener que hacer ninguna acción especial.
  9. Si avanzamos un poco más, en siguiente hangar hallaremos un cuadro o panel en la pared. Para reconstruirlo hay que usar un personaje que conozca los poderes de la Fuerza hasta que aparezca el rostro de Luke Skywalker.
  10. El último minikit lo tenemos en la parte superior derecha. Donde anteriormente construimos un soporte para BB-8 para desbloquear el objeto dorado y así poder abrir el campo de energía para reconstruir la primera nave, habrá que llevar el objeto multiconstrucción a la derecha. Podemos elegir a BB-8 para activarlo también, El minikit se expulsará y tan solo habrá que reconstruirlo.

Ladrillo rojo: El ladrillo rojo lo tenemos en este mismo nivel superior. Retrocedemos por la izquierda hasta encontrar un objeto agrietado. Quedará al descubierto una escotilla. A continuación, lograremos el ladrillo.

Resumiendo:

Jedi auténtico: 35000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Ala-B de la alianza Rebelde y Ala-B de la alianza Rebelde (Microfighter).
Ladrillo rojo: Superbofetada - 500000 piezas.


¿Hay algún conducto de basura
Completa el capítulo 8 de EDDLF: «Sabotaje en la Starkiller»
Historia86 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo será nuestro cuando completemos el nivel durante la historia.

La primera vez que lo completemos, desbloquearemos (además del Juego libre) los siguientes personajes y vehículos:

Naves:

Moto speeder de nieve.
Speeder de nieve de la Primera Orden (Microfighter).

Personajes:

Han Solo (base de la Starkiller).
R3-A2.
FN-2112.
Soldado de las nieves.
Soldado de asalto (bañera de hidromasaje).
Piloto caza TIE de las Fuerzas Especiales.
MSE-E.

Cuando vayamos a repetir este nivel en Juego libre, hemos de saber que se encuentra en la Base de la Starkiller. Además, consta de tres puntos de control:

  • Lugar del accidente de la Starkiller: Donde podremos conseguir, además del ladrillo rojo, tres minikits.
  • Muro de la Starkiller: Con otros tres minikits.
  • Sala de escudos de la Starkiller: Con los últimos cuatro minikits.

Lugar del accidente de la Starkiller:

  1. Al comienzo del nivel, encontraremos dos droides volando. Al destruirlos nos daremos cuenta que ha aparecido un marcador que nos indica 1/5 y después 2/5, ya sabemos qué significa esto, habrá que buscar los tres restantes durante el punto de control para obtener un minikit. El tercero surgirá de la nada al cruzar por una pasarela. El cuarto droide lo tenemos en la misma zona donde encontramos el ladrillo rojo y el último lo tendremos al descender por la tirolina, es lo primero que nos encontraremos tras el campo de energía.
  2. Sin avanzar, en esta misma zona, un poco más hacia a la izquierda de donde comenzamos, destruimos los objetos que haya por la zona hasta reunir las piezas suficientes para montar un vehículo. Nos subimos a él con :triangulo: y comenzará a saltar hasta que lleguemos por la zona derecha a un soporte blanco, que al destruirlo aparecerá el minikit.

    Ladrillo rojo: Lo encontraremos en la misma zona donde destruimos al cuarto droide para la consecución de un minikit de un total de cinco droides. Hay que construir un muñeco de nieve para poder trepar por la ladera hasta llegar, por la derecha, a la parte superior. Probablemente este ladrillo rojo lo conseguiréis durante la historia, ya que no necesita ningún requisito de personaje ni condición especial. Cuesta 2000000 de piececitas y es Piezas x4.
  3. Avanzamos un poco por el nivel hasta deslizarnos por la tirolina para llegar a la parte trasera del campo de energía. A parte de encontrar el quinto droide (y por lo tanto, un minikit que menciono al principio) nos fijamos que si retrocedemos hallaremos una escotilla. Nos introducimos por ella escogemos un personaje que esgrima espada láser para conseguir el último minikit de este punto de control.

    Muro de la Starkiller:
  4. Nada más comenzar, encontraremos un objeto destruido en el suelo. Al montarlo nos daremos cuenta que es un banderín con el símbolo de la Resistencia. Hay que encontrar otros tres mas si queremos alcanzar el minikit. El segundo banderín lo tenemos en un nivel inferior por donde disparan los cañones, es fácil de localizar porque tendremos que descender para activar una manecilla si queremos seguir avanzando en el curso natural de la historia. La tercera la tenemos un poco más hacia adelante, cerca de un campo de energía y una charca de agua. Si tomamos por referencia la charca, nos introducimos por el muro destruido hasta llegar al fondo por el lado de la derecha para encontrarnos el último banderín.
  5. Si avanzamos un poco más, hallaremos un objeto de multiconstrucción. Lo montamos en el lado izquierdo y surgirá un secador de pelo gigante y con él, el minikit.
  6. Por el mismo lugar donde encontramos un banderín, a su derecha hay una charca de agua congelada. Para derretirla escogemos a un personaje que tenga esa habilidad, como por ejemplo el Soldado lanzallamas o Volzang Li-Thrull y después nos introducimos por ella con el Almirante Ackbar o Kit Fisto.

    Sala de escudos de la Starkiller:
  7. En la primera zona, tenemos algo así como un desagüe, para poder destruirlo necesitamos a un Jedi o un sith. El agua expulsará un minikit desmontado.
  8. Subimos por las escaleras y doblamos a la izquierda hasta llegar a un minikit que está fuera del alcance, al menos hasta que escojamos al personaje correcto... Boba Fett puede flotar en el aire, así que nos viene muy bien para alcanzar este minikit.
  9. La última parte del nivel es una batalla bláster, y llegados a este punto nos faltarán dos minikits. Para el penúltimo tendremos que destruir unos droides pequeños (tales que MSE-E) que aparecerán y desaparecerán. No os preocupéis si alguno tarda en salir, tarde o temprano vuelven a aparecer y los destruimos con calma.
  10. El último minikit lo tenemos a la derecha (antes de entrar a la batalla bláster) con un personaje que use el poder de la Fuerza para enchufar un cable y abrir la puerta.

Resumen:

Jedi auténtico: 50000 piezas.
Colección de los 10 minikits: AT-AT imperial (Microfighter).
Ladrillo rojo: Piezas x4 - 2000000 de piezas.


Una bolsa de explosivos
Completa el capítulo 9 de EDDLF: «Destrucción de la base Starkiller»
Historia87 usuarios han conseguido este trofeo.
Al finalizar la primera vez durante la historia este nivel nos darán el trofeo.

Desbloquearemos los siguientes personajes y vehículos, además del Juego libre:

Naves:

Ala-X de la Resistencia.
Ala-X de la Resistencia (Microfighter).

Personajes:

Finn (caja de distribución).
Rey (caja de distribución).
General Hux.
Jessika Pava.
Kylo Ren (encapuchado).
Teniente Mitaka.
Nien Nunb.
Especialista soldado de asalto.
Ingeniero de soldado de asalto.

Durante el Juego libre, este nivel se encuentra en la Base de la Starkiller y también consta de tres puntos de control:

  • Asalto en la Starkiller: Con tan solo dos minikits.
    [*]La huida de Rey: Donde hallaremos el ladrillo rojo y tres minikits.
    [*]El interior del oscilador: Donde encontraremos la mayoría de minikits, cinco.

Asalto en la Starkiller:

  1. El primer minikit nos lo podemos dejar atrás, ya que pilotamos una nave y no podemos retroceder. Es cuestión de mucha suerte, ya que se encontrará por una zona baja de la derecha. En caso de perderlo, salimos del nivel y volvemos a repetir.
  2. Una vez que salgamos a un recinto con relativa libertad, buscamos la bandera que indica una carrera. Al finalizarla correctamente obtendremos el último minikit de este punto de control.

    La huida de Rey:
  3. Al comienzo del punto de control encontraremos un objeto de multiconstrucción. Lo montamos al lado izquierdo para desactivar el campo de energía y así poder llegar hasta el minikit.
  4. Volvemos a reconstruir el objeto multiconstrucción pero esta vez en el lado opuesto para montar unas escaleras y subir al nivel superior. Nos desplazamos con la pasarela improvisada que tendremos que construir a la izquierda y destruimos la puerta con un sith para dejar al descubierto otro minikit.
  5. Y por último, partiendo del minikit anterior, avanzamos por la derecha hasta llegar a una zona donde tendremos que escoger a un personaje que pueda escalar por los muros. Al subir, hallaremos el último minikit de este punto de control.

    Ladrillo rojo: Activando un terminal de la Primera Orden, comenzarán a salir soldados de asalto que tendremos que derrotar. Son un total de quince. El ladrillo rojo de este nivel se puede conseguir durante la historia, así que es más que probable que ya lo tengáis. Cuesta 500000 piezas y es Regenerar corazones.

    El interior del oscilador: Nos encontramos en una zona bastante amplia donde hay repartidos cinco minikits. El orden en el que los consigamos es indiferente, pero por seguir algún orden acorde a mi vídeo, diré que yo empecé por el de la derecha.
  6. Por la zona de la derecha, encontraremos un objeto de multiconstrucción. Si lo montamos a la derecha se activará una pequeña puerta que escondía el minikit.
  7. Otro minikit que tenemos por esta zona, trata de destruir cuatro luces, o cuatro farolillos, o cuatro lámparas... como queráis llamarlos. Están cerca de la barandilla y a lo largo del nivel. Para llegar hasta el último (tras un campo de energía) hay que encontrar al droide centinela.
  8. Si hemos llegado a abrir el campo de energía con el droide centinela, en esta misma zona encontraremos un objeto de LEGO dorado. Lo destruimos si queremos recoger otro minikit.
  9. Un minikit se halla oculto bajo las escaleras. Para alcanzarlo, nos desplazamos por la parte izquierda a lo largo de las escaleras hasta llegar a una escotilla.
  10. El último minikit lo tenemos en el nivel superior de la derecha, subimos las escaleras y volvemos a subir más arriba con cualquier personaje que tenga un gancho. Después escogemos a cualquiera de los droides de protocolo que interprete las traducciones para activar el terminal y atravesar la zona tóxica.

Y para terminar...

Jedi auténtico: 100000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Interceptor TIE imperial e Interceptor TIE imperial (Microfighter).
Ladrillo rojo: Regenerar corazones - 500000 piezas.


Me pertenece
Completa el capítulo 10 de EDDLF: «La apoteosis»
Historia88 usuarios han conseguido este trofeo.
Completando el nivel durante la historia obtendremos el trofeo y además, los siguientes vehículos y personajes:

Naves:

Caza TIE de la Primera Orden.
Caza TIE de la Primera Orden (Microfighter).

Personajes:

Finn (base de la Starkiller).
Poe Dameron (D'Qar).
Rey (base de la Starkiller).
Ello Asty.
General Leia (formal).
Kylo Ren (desenmascarado).
Teniente Bastian.
Oficial soldado de las nieves.

Cuando volvamos a repetirlo en Juego libre, tendremos que buscarlo en la Base de la Starkiller.

Este nivel está dividido en dos puntos de control:

  • Bombardeo del oscilador: Donde podremos hallar cuatro minikits.
  • Confrontación en la Starkiller: Donde encontraremos el ladrillo rojo y los últimos seis minikits.

Bombardeo del oscilador:

  1. Comenzamos en el espacio y lo primero con lo que me topé fue con la carrera. Al terminarla obtendremos el minikit.
  2. Los siguientes dos minikits son altamente perdibles. Para el primero de ellos tendremos que destruir cinco objetos de color verde. El problema radica en que si perdemos alguno no podremos volver atrás, así que la única solución sería salirse de la partida y volver a repetirla. Lo mejor es apretar:r2: y que sea lo que Dios quiera... Normalmente los cañones apuntan automáticamente a los blancos, así que con suerte solo tendremos que mantener la nave a flote...
  3. El siguiente lo tenemos a continuación, cuando unas aspas comienzan a girar. Con suerte podremos alcanzarlo. Este minikit está rodeado por piececitas, así que llama la atención.
  4. El último minikit del punto de control lo tenemos en la última zona circular. Hay que destruir tres marcas de la Primera Orden.

    Confrontación en la Starkiller: En este punto de control tendremos que intercambiar personajes. En la zona de arriba tenemos los minikits y en la zona de abajo el duelo contra Kylo Ren. En mi partida surgió un error y no pude terminar la batalla. Kylo Ren usó el lado oscuro y me retuvo eternamente. Tuve que salirme de la partida... Si os pasa, no os preocupéis, por desgracia los fallos en el juego es algo habitual...
  5. Con cualquier personaje que pueda destruir los objetos helados (como por ejemplo, el Soldado lanzallamas), derretimos el hielo para dejar a la vista una charca de agua. Escogemos a un personaje acuático (en el juego solo hay uno, salvo que tengamos el pase de temporada) y conseguimos el minikit.
  6. Por la misma zona de la charca de agua, tenemos unos objetos que habrá que reconstruir. Son un total de tres repartidos por la zona de arriba. Cambiamos al personaje que tengamos con Kylo Ren, al completar el duelo volvemos a tener disponible el personaje de arriba y podremos cruzar por un tronco. Habrá un montón de piezas de multiconstrucción, y también el segundo objeto. Al final del punto de control, por donde encontraremos el ladrillo rojo, también encontraremos el último objeto.
  7. Para el siguiente minikit, tendremos que llegar a una zona donde estaremos en cobertura. Seis droides empezarán a subir y tendremos que destruirlos si queremos el minikit.
  8. Otro minikit lo tenemos en la copa de un árbol, al sacudirlo con un gancho caerá al personaje de abajo. Tan solo hay que cambiar para obtenerlo.
  9. Después de la batalla contra Ren, avanzamos hasta llegar a una zona agrieta. Detrás de la grieta nos espera otro minikit.

    Ladrillo rojo: En la misma zona donde encontraremos el último objeto a reconstruir para un minikit, con cualquier personaje que use el poder de la Fuerza, haremos una bola de nieve para poder alcanzar el ladrillo rojo. Este ladrillo es Recoger piezas guía y cuesta 200000 piezas.
  10. En la zona de abajo, nos vamos a ir al filo del risco hasta que nos aparezca :equis: para poder ir saltando hasta llegar a una zona fuera de cámara a la derecha. Necesitaremos un personaje que pueda cruzar las zonas tóxicas para llegar hasta el minikit.

Y por último...

Jedi auténtico: 70000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Base Starkiller y Starkiller (Microfighter).
Ladrillo rojo: Recoger piezas guía - 200000 piezas.


Sin palabras
Completa «La isla de Luke»
Historia88 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí termina El Despertar de la fuerza. Al completar el nivel obtendremos el trofeo, y además:

Ha habido un despertar

El último nivel de El Despertar de la Fuerza es muy fácil y bastante corto (creo que es el nivel más corto del juego). Estará disponible en D'Qar.

Solo tiene un punto de control, en el que habrá que ascender hasta llegar al último Maestro de Jedi, Luke Skywalker (padre de Rey).

Al completar la primera vez este nivel, desbloquearemos toda la galaxia y los siguientes vehículos y naves:

Naves:

Speeder terrestre de Luke (Microfighter).

Personajes:

Rey (Resistencia).
J. J. Abrams.
Kathleen Kennedy.


Me gustaría añadir un comentario personal. Me hubiera encantado poder manejar al personaje de Luke Skywalker como el último Maestro de Jedi, pero al menos en este juego me quedaré con las ganas.

  1. Al comienzo nos vamos a encontrar una charca de agua en la parte más hacia la izquierda. Con cualquiera de los personajes acuáticos (Almirante Ackbar o Kit Fisto) conseguiremos el primer minikit.
  2. En esta misma zona, con un personaje que esgrima un sable láser, vamos a destruir uno de los muros que alberga otro minikit.
  3. Y siguiendo en esta misma zona sin avanzar, nos vamos a fijar en un pájaro. Al golpearlo nos aparecerá un casillero 1/3. Habrá que buscar más adelante los dos restantes. El siguiente pájaro lo conseguiremos cuando obtengamos el séptimo minikit, tendremos que usar un objeto de asa de fuerza para activar unos escalones de piedra y subir por ellos, en ese saliente estará el pájaro subido en un tronco. El último pájaro estará al final del nivel pero ¡cuidado!, si avanzamos demasiado nos encontraremos con Luke y el nivel finalizará. En lugar de seguir avanzando hacia adelante, nos vamos por la derecha donde nos esperará el pájaro y además el último minikit que explicaré en el último punto.
  4. Cerca del pájaro, descubriremos una caja con un gancho. Elegimos cualquier personaje con garfio para abrirla y conseguir el tercer minikit.
  5. Ahora sí que podemos avanzar hacia la derecha hasta llegar a un pequeño risco dando saltitos con :equis:. El minikit está a la vista.
  6. No regresamos aún, nos quedamos en el minikit anterior. Fuera de cámara habrá un minikit flotando en el agua por la parte derecha. Escogemos a cualquier personaje Jedi o sith que pueda usar los poderes de la Fuerza para atraerlo a nosotros.
  7. Continuamos subiendo siguiendo la línea natural de la historia hasta que lleguemos a un punto donde tendremos que colocar un bastón. Rey es un personaje ideal en este nivel ya que además, es un personaje ágil. Así que vamos saltando por los bastones hasta alcanzar el minikit.

    Ladrillo rojo: Seguimos avanzando hasta llegar al punto que hay que mover un objeto con los dos personajes. Nos fijamos que hay un objeto que sólo pueden destruir los sith, ya que pueden usar el Poder del Lado Oscuro de la Fuerza y dejará al descubierto una escotilla. Volvemos a cambiar de personaje a uno pequeño y al atravesarlo hallaremos el ladrillo rojo, que en esta ocasión desbloquea El Despertar del Funk por 1000000 de piececitas.
  8. Seguimos avanzando en la historia hasta que lleguemos a una roca que tendremos que mover con el poder de la Fuerza. Cualquier Jedi o sith nos valdría para conseguir el minikit.
  9. Subimos un poco (sin olvidar al pájaro que tenemos justo a la derecha) y por el lado izquierdo nos toparemos con un objeto LEGO dorado. Escogemos a cualquier personaje que pueda destruir este tipo de objetos para añadir otro minikit más a nuestro casillero.
  10. El último minikit lo encontraremos detrás de un muro con un personaje que pueda destruir los objetos agrietados (donde también hallaremos el último pájaro).

Y por último:

Jedi auténtico: 30000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Ala-A de la Alianza Rebelde y Ala-A de la Alianza Rebelde (Microfighter).
Ladrillo rojo: El Despertar del Funk - 1000000 de piezas.


Hace mucho tiempo....
Completa «La batalla de Endor»
Historia104 usuarios han conseguido este trofeo.
En el orden natural del juego (modo historia) este será el primer nivel, y por lo tanto, lograremos el trofeo después de completarlo.

A modo de tutorial, nos mostrará las nociones básicas, tales como el manejo de los botones y el modo de juego, en general.

Nada menos que 7 trofeos he conseguido en este primer nivel, todos bastante sencillos, se podría decir que "salen solos" sin darse cuenta.

Hace mucho tiempo....
La Fuerza te está llamando
Olvida lo que hayas aprendido
Nos disparan a los dos
Cada vez se me da mejor
¡Necesitamos más tropas!
Rápido para atacar

Como veis, estos trofeos que he ganado en el primer nivel no tienen mayor misterio, incluso se pueden lograr más. Son regalados.

Este nivel comienza con la película (a modo recordatorio para enlazar con el Episodio 7, El Despertar de la Fuerza) El Retorno del Jedi, concretamente en la Batalla de Endor (la de los Ewoks...) y nos resultará bastante fácil conseguir el Jedi auténtico (recoger un número determinado de piececitas LEGO) con tan solo 80000. Sin embargo, no podremos lograr todos los minikits (yo he recogido solo 4).

Al finalizar, desbloquearemos los siguientes elementos, además del modo de juego libre:

Naves:

Halcón Milenario (clásico).
Ala-X de la Alianza Rebelde.
Moto speeder de Endor.
Halcón Milenario (clásico) (Microfighter).
Ala-X de la Alianza Rebelde (Microfighter).

Personajes:

Piloto AT-ST.
Chewbacca.
Darth Vader.
Han Solo (Endor).
Lando Carlissian.
Logray.
Luke Skywalker (Episodio VI).
Princesa Leia (Endor).
Wedge Antilles.
Wicket.
C-3PO (clásico).
R2-D2.


Ahora paso a describir lo necesario para hallar todos los minikits y el ladrillo rojo, pero esta vez en Juego libre:

Repetimos el Prólogo: Batalla de Endor cuando hayamos terminado todos los capítulos de EDDLF y las nuevas aventuras de Star Wars para tener todo lo necesario desbloqueado y poder afrontar los niveles sin dificultad.

El prólogo consta de 3 puntos de control:

  • Generador de escudos de Endor. Este es el punto de control más largo del nivel y en él conseguiremos 6 minikits y el ladrillo rojo.
  • La sala del trono de la Estrella de la Muerte. Algo así como un "jefe de nivel", nos enfrentaremos al Lord Sith Darth Sidius, con 2 minikits.
  • Ataque en la Estrella de la Muerte. Una batalla espacial dentro de la segunda Estrella de la Muerte, donde encontraremos los 2 últimos minikits.

Generador de escudos de Endor: Comenzamos en el bosque de Endor en medio de una batalla contra los soldados de asalto. Una vez derrotados montamos el objeto de multiconstrucción hacia la derecha y poder alcanzar el primer minikit.

Ladrillo rojo: Justo después de conseguir el primer minikit, subimos al siguiente lugar y tendremos otro objeto de multiconstrucción, lo montamos a la izquierda y subimos por las escaleras improvisadas para coger nuestro primer ladrillo rojo, y con él desbloquearemos Imán de piezas por 200000 piezas.

El segundo minikit lo encontraremos después de la batalla bláster, necesitaremos a un personaje que pueda usar los poderes de la Fuerza para destruir un objeto.

El minikit número tres lo encontraremos después de pasar por la escotilla, montando nuevamente otro objeto de multiconstrucción, necesitaremos a los dos personajes, para que uno de ellos pulse el botón de la estructura y el otro suba al árbol.

Para el cuarto minikit necesitamos al Almirante Ackbar para que pueda buscar en la pequeña charca un explosivo que nos de acceso a un nivel oculto. Este personaje lo desbloquearemos durante la nueva misión de Star Wars "Poe al rescate", y si somos poseedores del pase de temporada, tendremos el pack de personajes Jedi, donde tendremos acceso a Kit Fisto, que también puede usar estas charcas. Una vez dentro del árbol, tendremos que destruir unos objetos para construir tres instrumentos. Los Ewok comenzarán a tocarlos y nos darán el minikit.

A partir de este momento y si continuamos hasta los AT-ST, no podremos regresar, así que si nos hemos dejado algo atrás, tendríamos que salir del nivel y volver desde el principio. De lo contrario, avanzamos con nuestro AT-ST hasta la base y destruimos tres pilas doradas de piedras para obtener el quinto minikit.

El sexto y último minikit de este punto de control lo conseguiremos con la Princesa Leia que puede comandar a las tropas para que la ayuden a desenganchar el cajón donde se encuentra el minikit.

La sala del trono de la Estrella de la Muerte: El séptimo minikit lo encontraremos a la derecha de la sala justo al comienzo, donde se encuentran unos terminales plateados. Buscamos a cualquier personaje que pueda destruir los objetos de LEGO plateados y construimos una plataforma que tendrá que utilizar BB-8 para acceder a un minijuego retro.

Podremos conseguir el octavo minikit durante el segundo asalto contra el Emeprador Palpatine, con el poder del reverso tenebroso, nos dirigimos a la izquierda de la sala donde hallaremos una escotilla. Al cruzarla, cogeremos el minikit a la derecha.

Ataque en la Estrella de la Muerte: Comenzamos este punto de control en el espacio. Hay que ser muy rápidos para el noveno minikit, ya que justo al comienzo tenemos las dos primeras torretas que nos disparan de un total de cinco que habrá repartidas por este recorrido. Si perdemos alguna, tendremos que salir (y guardar) y volver a repetir desde este punto de control.

El décimo y último minikit del nivel lo obtendremos después de romper los escudos, llevamos nuestra nave hacia arriba y golpeamos los cuatro soportes, este minikit es realmente sencillo.

Recapitulemos:

Jedi auténtico: 80000 piezas.
Colección de los 10 minikits: AT-ST Imperial (microfighter).
Ladrillo rojo: Imán de piezas - 200000 piezas.


Nunca me digas las posibilidades
Completa «Poe al rescate»
Historia83 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí comienzan las Nuevas Aventuras de Star Wars. Este nivel se encuentra en el planeta D'Qar y al término del mismo obtendremos el trofeo. el Juego libre y los siguientes vehículos y personajes:

Naves:

Caza estelar de Ackbar.
Caza estelar de Ackbar (Microfighter).

Personajes:

Almirante Ackbar (Resistencia).
Poe Dameron (sin casco).
General Hux (aeróbic).
Rancor.
Soldado de asalto (aeróbic).
Soldado de asalto (pesado).
Wampa.
K-3PO.
R5-D8.

Durante el Juego el libre, este nivel consta de tres puntos de control:

  • Compactador de basura. Con dos minikits.
  • Batalla en el hangar. Donde encontraremos el ladrillo rojo y cinco minikits.
  • Huida del asteroide. Donde estarán los minikits restantes.

Comptactador de basura:

  1. Al comienzo nos encontraremos con dos minikits pero uno de ellos, pese a que es la misma zona, no es el mismo momento en el tiempo, así que nos olvidamos de uno de ellos y vamos a conseguir el único posible por el momento. Nos acercamos al objeto multiconstrucción y lo montamos donde queramos, ya que el resultado es el mismo (quitarnos del medio el pulpo/calamar con esos tentáculos que no nos dejan pasar). Cuando tengamos vía libre, saltamos a la siguiente zona y nos dirigimos a la izquierda el máximo posible (sin caernos) con un personaje que pueda usar los poderes de la Fuerza para sacar del fondo a un droide que llevará consigo el primer minikit.
  2. Habrá que avanzar un poco en la historia hasta construir un puente que nos lleve a la misma zona del principio pero sensiblemente diferente. Así pues, retrocedemos por el puente hasta encontrarnos una charca de agua. Con el Almirante Ackbar o Kit Fisto (disponible en el pase de temporada) podremos introducirnos para conseguir el último minikit del punto de control.

    Batalla en el hangar:
  3. El primer minikit del punto de control será un acumulable de tres encajes de LEGO. Con cualquier personaje que posea un garfio, tiraremos de ellos. El primero está al comienzo del punto de control, el segundo al final del pasillo a la izquierda junto a un dispensador de cascos, y el tercero en el siguiente pasillo.

    Ladrillo rojo: El ladrillo rojo se encuentra al principio del nivel, muy cerca del primer encaje de LEGO (minikit anterior). Es fácil olvidarse de este ladrillo rojo ya que se encuentra en una pequeña abertura de la pared casi imperceptible. Si no recuerdo mal, hay una bombona o extintor justo delante ocultado aún más el cuarto. Una vez nos introduzcamos por esta habitación a la izquierda del pasillo, cogemos a un sith y con el poder del Lado Oscuro activamos las naves para conseguir el ladrillo, que desbloquea Torpedos infinitos por 500000 piececitas.
  4. Después de completar la batalla bláster, nos fijamos en un objeto plateado que hay a la izquierda, al destruirlo descubriremos el minikit.
  5. Un poco más hacia adelante, antes de usar el elevador para bajar, descubriremos una escotilla en el lado izquierdo. Elegimos a BB-8 para introducirnos por ella ya que en la parte de arriba tendremos un soporte en el que podremos aprovechar al mismo personaje para que caigan unos cajones y el minikit.
  6. En la misma zona, nos desplazamos hacia la derecha con un Jedi o Sith para mover otros cajones que tendremos que saltar para llegar hasta otro minikit.
  7. Conseguidos todos estos minikits, ahora vamos a descender y antes de que perdamos de vista los blancos de LEGO, los disparamos con cualquier personaje que posea un bláster.

    Huida del asteroide:
  8. Cuando huyamos en nuestra nave, tendremos que tener mucho cuidado con el primer minikit del punto de control, ya que es muy fácil no cogerlo. En caso de que se nos escape, no os preocupéis, salimos de la partida y guardamos y volvemos a repetir desde este punto hasta que lo cojamos.
  9. Para este minikit habrá que destruir unos cristales de color verde. Concretamente son siete y estarán repartidos a través de un asteroide. También es fácil de dejarse alguno atrás, así que si se escapa alguno, guardamos, salimos y repetimos desde este punto de control (yo tuve que repetir unas cuantas...).
  10. Cuando podamos movernos libremente por la última zona, tendremos que destruir tres torretas con los torpedos de protones (de color rosa).

Y para terminar...

Jedi auténtico: 120000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Speeder de nieve de la Alianza Rebelde y Speeder de la nieve de la Alianza Rebelde (Microfighter).
Ladrillo rojo: Torpedos iinfinitos - 500000 piezas.



He viajado y visto demasiado
Completa «El retorno de Lor San Tekka»
Historia78 usuarios han conseguido este trofeo.
Lograremos este trofeo la primera vez que completemos el modo historia en las Nuevas Aventuras de Star Wars. Este nivel se encuentra en el planeta Jakku.

Una vez completado, habremos desbloqueado el Juego libre y los siguientes vehículos y personajes:

Naves:

Moto speeder chatarra.
Moto speeder oxidada.
Nave carroñera de Jakku.
Nave carroñera de Jakku (Microfighter).

Personajes:

Athgar Heece.
Lor San Tekka.
Bobbajo.
Agente Zuvio.
"Aplastador" Roodown.
Davan Marak.
Teedo.
EGL-21 "Amps".
GTAW-74 "Geetaw".
SN-1F4.

Paso a describir el modo de Juego libre:

LAS NUEVAS AVENTURAS DE STAR WARS - El retorno de Lor San Tekka. Consta de un único punto de control.

Barrando Kelvin:

  1. Al comienzo hay varios minikits cerca unos de otros. Personalmente, yo empecé por golpear a los cuatro personajes otteganos que aparecen por el desierto.
  2. Cerca de la nave estrellada, más concretamente en uno de los motores a la izquierda, tendremos que escoger (por ejemplo) a BB-8 para activar el minikit.
  3. Si avanzamos un poco, nos fijamos en un panel que tiene un blanco de LEGO. Con cualquier personaje que pueda disparar su bláster lo activaremos y un pequeño droide desenterrará el minikit.
  4. Seguimos hacia adelante y cuando dejemos atrás el desierto, llegaremos a una zona donde tendremos que elegir a un personaje que esgrima un sable de luz para destruir la zona circular de la pared y hallar el cuarto minikit.
  5. Lo siguiente que haremos al continuar avanzando, es fijarnos en un terminal para droides astromecánicos. Al activarlo se abrirá una compuerta y dentro estará el quinto minikit.
  6. Detrás encontraremos una charca de agua. A estas alturas, supongo que ya sabréis que personaje usar... ¿no? Al Almirante Ackbar o Kit Fisto (disponible solo en el pase de temporada).

    Ladrillo rojo: Partiendo de la charca de agua, saltamos por esa zona a una parte más inferior y caeremos justo en una plataforma donde habrá unos droides luchadores. Los activaremos con BB-8 y después golpearemos las palancas de color violeta y verde hasta que nos suelte el ladrillo rojo. Creo que este es el ladrillo rojo más interesante, Piezas x10 por 5000000 de piececitas, el más caro.
  7. El siguiente minikit está en un piso superior. Para alcanzarlo, necesitamos la acción de nuestros dos personajes, uno de ellos debe colgarse (ha de ser un personaje ágil) y el otro debe girar la manivela para ascenderlo. Una vez arriba, destruiremos el objeto LEGO plateado para llegar hasta el minikit.
  8. En esta misma zona, habrá otro objeto de LEGO plateado que tendremos que destruir de un total de 4 repartidos por el nivel. El segundo estará en la última zona por el lado derecho. El tercero estará en un nivel superior antes de finalizar el nivel y junto a un minikit (una especie de ruleta). Y el último objeto plateado lo encontraremos casi al final, antes de cruzar por el pasillo para completar el nivel.
  9. Al cruzar el punte, nos fijamos en un minikit que hay flotando en el aire. Para alcanzarlo, escogemos a un personaje que pueda flotar hasta alcanzarlo.
  10. Al llegar a la última zona, ascendemos al nivel superior y nos dirigimos a la zona izquierda (donde, ademas de un minikit, hallaremos el tercer objeto plateado de LEGO) y disparamos a una ruleta que comenzará a girar y al poco nos tirará el minikit.

En resumen:

Jedi auténtico: 45000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Transporte de la Alianza Rebelde y Transporte de la Alianza Rebelde (Microfighter).
Ladrillo rojo: Piezas x10 - 5000000 de piezas.



Antes tenía más tripulación
Completa «A la caza de rathtar»
Historia76 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo la primera vez que completemos el nivel en el modo historia.

Después de completar todas las Aventuras de Star Wars, seremos aptos para repetir este nivel pero esta vez en modo de Juego libre.

Durante la historia, al término del nivel, desbloquearemos (a parte del modo de Juego libre):

Naves:

Predador de Prana.
Vaina de carreras Bin Gassi.
Predador de Prana (Microfighter).

Personajes:

Chewbacca (Twon Ketee).
Han Solo (Twon Ketee).
Varond Jelik.
Adan Mose.
Croll Jenkins.
Gaff Kaylek.
Oni Jass.
Ozeer Tenzer.
Zylas

Aspectos generales que debemos tener en cuenta para completar este nivel íntegramente:

LAS NUEVAS AVENTURAS DE STAR WARS - A la caza de rathtar. Dividido en dos puntos de conrol:

  • Cavernas de los rathtars: Donde tenemos el ladrillo rojo y la mayoría de minikits (seis).
  • Zona de carga: cuatro minikits bastante fáciles.

Cavernas de los rathtars:

  1. Aunque ya sabéis que el orden no afecta al producto, por algún minikit hay que empezar, y al principio del nivel hay varios bastante juntos. Yo voy a comenzar por el que está más hacia la derecha, oculto tras una roca. Para conseguirlo, debemos elegir a un personaje sith (que pueden usar los poderes del Lado Oscuro de la Fuerza) para destruirla.
  2. Después habrá que dirigirse al lado contrario (a la izquierda) escogiendo a un personaje ágil. Recomiendo elegir a Rey, ya que además de ser ágil, puede colocar los bastones en las ranuras. Nos desplazamos por todos los palos hacia la derecha y deberíamos quedarnos justo encima donde conseguimos el primer minikit. Volvemos a cambiar de personaje, esta vez a uno que pueda usar los garfios. El minikit caerá y tan solo habrá que reconstruirlo.
  3. Nos adentramos por la cueva lentamente debido al agua que nos llegará hasta la cintura y nos fijamos en cinco grandes flores de color amarillo. Las destruimos para conseguir otro minikit con cualquier personaje que pueda usar el Poder de la Fuerza.
  4. Avanzamos un poco por el nivel hasta llegar a una zona de multiconstrucción y una cascada. El minikit se halla oculto tras una escotilla.

    Ladrillo rojo: Después de conseguir el minikit tras la escotilla, vamos a continuar por la cascada (donde un droide con un paraguas nos dejará pasar) y nos metemos por un agujero que hay hacia la izquierda accediendo a un lugar oculto. Subimos por la cuesta y al final encontraremos el ladrillo rojo que desbloquea, por 200000 la Fuerza rápida.
  5. Tras conseguir el ladrillo rojo, volvemos por la derecha y construimos tres pastelitos en el lado derecho, donde surgirán unas arañas por las que podremos trepar hasta alcanzar el minikit.
  6. Volvemos a reconstruir los pastelitos pero esta vez a la izquierda para poder continuar con la historia, y en la zona superior y también en el lado izquierdo, encontraremos una charca de agua. Tendremos que elegir al Almirante Ackbar o al Jedi Kit Fisto para poder coger el último minikit del punto de control

    Zona de carga:
  7. Comenzamos el nivel con una batalla bláster. En lugar de emprender la contienda, nos vamos a retirar y nos dirigimos a la izquierda donde hallaremos dos minikits. Uno de ellos lo conseguiremos disparando a un objeto dorado que colgará de la pared, así que elegimos a cualquier personaje que pueda destruir los objetos de LEGO Dorados.
  8. Justo al lado, una plata retiene nuestro minikit, tan solo un personaje que conozca los caminos de la Fuerza podrá liberarlo.
  9. Durante la batalla bláster nos fijamos en unas plantas de color blanco y brillantes de forma circular. Habrá que destruir un total de cinco para conseguir el minikit. Cuatro de ellas las tendremos en esta primera vista aunque tendremos que cambiar la cobertura para poder tenerlos a tiro, y el último lo tendremos (por decirlo de alguna manera) en la segunda tanda de la batalla bláster durante el cambio de cámara (cerca de la jaula del rathtar).
  10. Después de la batalla bláster, tendremos acceso a la zona de abajo, donde necesitaremos a un personaje con garfio en el lado izquierdo de la jaula del rathtar.

Y para terminar:

Jedi auténtico: 65000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Vaquero de rathtar y Vaquero de rathtar (Microfighter).
Ladrillo rojo: Fuerza rápida - 200000 piezas.



El Corsario Carmesí
Completa «El Corsario Carmesí»
Historia72 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos este trofeo al completar el nivel la primera vez durante la historia.

Este nivel pertenece a las Nuevas Aventuras de Star Wars, y está ubicado en el planeta Kerroc. Al término del mismo, desbloquearemos el Juego libre, y además los siguientes vehículos y personajes:

Naves:

Meson Martinet.
Vaina de carreras Vesper Dux.
Meson Martinet (Microfighter).

Personajes:

Pru Sweevant.
Quiggold.
Sidon Ithano.
Blass Tyran.
Oskus Stooratt.
Sargento de soldados de asalto.
Wi'ba Tuyll.

Cuando volvamos a repetir este nivel durante el Juego libre para conseguir los 10 minikits y el ladrillo rojo, debemos saber lo siguiente:

LAS NUEVAS AVENTURAS DE STAR WARS - El Corsario Carmesí. Consta de un solo punto de control.

Zona de aterrizaje:

  1. Comenzamos junto a la nave y retrocedemos hacia la izquierda hasta encontrar un objeto de LEGO dorado en la pared. Podemos usar a Quiggold que puede destruir este tipo de objetos (este minikit se puede conseguir en el modo historia).
  2. Dentro de la nave y escondido tras una puerta y un encaje de LEGO, se encuentra otro minikit. También se puede conseguir durante la historia manejando al Corsario Carmeís (Sidon Ithano). Tan solo hay que enganchar su garfio y construir el minikit.
  3. El siguiente minikit se encuentra dentro de uno de los motores de la nave (avanzando hacia la derecha). Éste no se puede conseguir durante el modo historia, ya que tendremos que usar a un personaje que pueda usar el poder de la Fuerza.
  4. A continuación y justo detrás de este motor, nos encontraremos una criatura pequeña al estilo de una lagartija o lagarto de un total de tres que hallaremos a lo largo de este nivel. Lo golpeamos y buscamos el siguiente más adelante, concretamente al llegar a unas escaleras con rayos azules. El tercero está más retirado, tendremos que avanzar hasta llegar casi al final del nivel. Buscamos una escotilla para llegar al nivel superior y allí nos estará esperando.
  5. Al llegar a la zona donde se encuentra el fuego azul, tendremos un objeto de multiconstrucción. Construimos el objeto a la izquierda y conseguiremos otro minikit.
  6. Después de apagar el fuego azul y los rayos que nos impedían el paso, subimos por las escaleras y a la izquierda encontraremos un terminal que solo podrán activar personajes de la Primera Orden para conseguir el minikit.
  7. Seguimos avanzando por una pasarela metálica hasta que nos encontremos al fondo un ventilador. Con cualquier personaje sith o personalizado que pueda usar el poder de la fuerza del lado oscuro conseguiremos el minikit
  8. Rodemos hacia la derecha por la pasarela metálica donde se encuentra el ventilador hasta encontrarnos en las alturas un objeto suspendido en el aire y un encaje de LEGO, usamos a un personaje con garfio para engancharnos a él y poder subir al nivel superior. Seguimos por la plataforma metálica hacia la izquierda hasta llegar a otro objeto con un encaje de LEGO, y al abrirlo con un garfio obteniendo otro minikit.

    Ladrillo rojo: Encontraremos el ladrillo rojo tras una puerta de energía de color rojo también. Para desactivarla tendremos que construir un objeto de multiconstrucción a la derecha de la puerta. Este ladrillo rojo es Imprecisión imperial y se puede comprar por 1000000 de piececitas.
  9. Al llegar a la última zona donde tendremos que enfrentarnos a oleadas de soldados de asalto, nos fijamos que fuera de cámara y mirando hacia la izquierda, hay unas pasarelas. Nos dirigimos hasta el final de la misma y conseguiremos el penúltimo minikit.
  10. El último minikit estará en una plataforma elevada y suspendida en el aire donde se encuentra un soldado de asalto que nos estará disparando. Usamos a cualquier personaje que pueda utilizar los poderes de la Fuerza para atraer la plataforma y así poder alcanzar el minikit.

Y por último:

Jedi auténtico: 65000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Caza TIE avanzado imperial y TIE avanzado imperial (Microfighter).
Ladrillo rojo: Imprecisión imperial - 1000000 de piezas.


¡Hola! ¿Me estabas buscando
Completa «Problemas en Taul»
Historia72 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo al completar el nivel durante el modo historia.

Cuando completemos el modo historia la primera vez, además de desbloquear el modo de Juego libre, conseguiremos:

Naves:

Sterdic Star.
Vaina de carreras de industrias Lhosan.
Sterdic Star (Microfighter).

Personajes:

Capitana Phasma.
FN-2199.
O-MR1.
Bollie Prindel.
Mayor Brance.
Sache Skareet.
M9-G8.
R2-Q5.

En el Juego libre, este capítulo de Las Nuevas Aventuras de Star Wars solo tiene un punto de control:

El interior de la corbeta:

  1. Comenzamos en una batalla bláster, y la izquierda (aunque no lo podemos ver) hay un objeto plateado que tendremos que destruir con explosivos. Cuando destruyamos el objeto plateado, aparecerán unas cajas de color rojo y dentro de esas cajas estará el minikit.
  2. Después de la batalla bláster debería aparecernos una unidad droide de un total de 4 que habrá que destruir a lo largo del nivel. El vídeo que yo grabé no aparecen las dos primeras y creo que es debido a que las destruí pero no se ve el momento exacto. La segunda la encontraremos al doblar la primera vez a la derecha donde se encuentra el fuego. El tercero droide estará flotando junto a un minikit, después de completar la segunda batalla bláster. El último estará al final del nivel, en la cabina de la nave.
  3. Después de destruir la primera unidad droide, nos dirigimos de frente hasta un terminal de La Resistencia. La puerta dejará la descubierto unas escaleras que suben o bajan, yo decidí primero bajar para conseguir varias cosas. Por ejemplo un minikit con cualquier sith que pueda usar los poderes del Lado Oscuro de la Fuerza.
  4. El siguiente minikit está justo a la izquierda, si mantenemos al sith del minikit anterior, podemos volver a utilizarlo para usar los poderes de la Fuerza y conseguirlo.

    Ladrillo rojo: Estará un poco más a la izquierda de estos minikits. Utilizando a cualquier droide podremos cruzar para recogerlo. Este ladrillo rojo desbloquea Regeneración de la barra de combate por tan solo 1000000 de piezas.
  5. En esta zona de la parte de abajo, no tenemos nada más que hacer, así que salimos y subimos por las escaleras a la parte superior. Escogemos a cualquier personaje que pueda destruir los objetos de Hielo para conseguir otro minikit.
  6. En el centro de esta zona superior, nos encontramos unos cañones y si nos acercamos al asiento nos dará la opción de utilizarlos con :triangulo:. Habrá que destruir cinco rocas para conseguir el minikit.
  7. No hay más coleccionables por esta zona de las escaleras, así que salimos definitivamente para volver a los pasillos de la nave y al doblar a la derecha (por donde deberíamos encontrar a la segunda unidad droide) hallaremos un panel de Traducción. Escogemos a cualquiera de los droides de protocolo y se abrirá el cuarto de la limpieza y dentro, el minikit.
  8. El siguiente minikit lo conseguiremos durante otra batalla bláster, nos fijamos en una pieza dorada que estará en la parte superior, al destruirla conseguiremos el minikit.
  9. Al término de la batalla bláster, con un personaje que pueda destruir las zonas agrietadas, nos fijamos en la parte izquierda donde encontraremos otro minikit.
  10. Un poco más hacia adelante, si nos fijamos en la parte superior, observaremos un minikit que flota en el aire, utilizamos cualquier personaje que pueda usar los poderes de la Fuerza para bajarlo y cogerlo. A la derecha del minikit encontraremos el tercer droide también flotando.

Resumiendo:

Jedi auténtico: 60000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Lanzadera imperial y Lanzadera imperial (Microfighter).
Ladrillo rojo: Regeneración de la barra de combate - 1000000 de piezas.


¡Es una trampa!
Completa «Asalto ottegano»
Historia72 usuarios han conseguido este trofeo.
Este sería el final de las Nuevas Aventuras de Star Wars, y conseguiremos el trofeo la primera vez que completemos el nivel durante la historia. Este nivel se encuentra en el planeta Arthon.

Una completado, desbloquearemos el modo Juego libre, y además:

Naves:

Caza de defensa ottegana.
Caza de defensa ottegana (Microfighter).

Personajes:

Kylo Ren.
Kaydel Ko Connix.
Acólito ottegano.
Guerrero ottegano.
Pamich Nerro Goode.
Praster Barrun.
Praster Ommlen.
Trentus Savay.

Durante el Juego libre, necesitaremos lo siguiente para recoger todos los minikits y el ladrillo rojo:

LAS NUEVAS AVENTURAS DE STAR WARS - Asalto ottegano. Repartido en dos puntos de control.

  • Persecución ottegana. Con tres minikits en el espacio.
  • Superficie ottegana. Con el ladrillo rojo y siete minikits.

Persecucion ottegana:

  1. En el primer minikit tendremos que destruir tres naves. Serán fáciles de localizar ya que la retícula se pondrá de color amarillo. Las dos primeras naves las encontraremos al comienzo del nivel, y la tercera estará un poco más adelante.
  2. El segundo minikit lo encontraremos después de destruir las dos naves otteganas del minikit anterior. Es fácil dejárselo atrás. Seguid el vídeo para que no se os pase y lo localicéis en el momento justo.
  3. Después de salir al modo abierto, podremos desplazarnos por un espacio limitado. Buscad la carrera para lograr el último minikit de este punto de control.

    Superficie ottegana:

    Ladrillo rojo: Lo encontraremos a la izquierda del nivel en el comienzo con cualquier personaje que pueda destruir las zonas agrietadas. Este ladrillo rojo cuesta 200000 piezas y desbloquea el Bláster superdisco.
  4. Después de conseguir el ladrillo rojo, hallaremos una nave suspendida un poco más a la izquierda. La disparamos y acto seguido nos aparecerá el marcador 1/3. Las dos restantes está un poco más hacia adelante, casi al final del nivel, antes de derribar el último muro. La tercera la encontraremos al final, más o menos por donde se encuentra la zona tóxica.
  5. Rodeando la torre donde conseguimos el ladrillo rojo, nos encontraremos un panel de la Resistencia. Con cualquier personaje que pueda aceptar misiones de la resistencia activaremos el panel para abrir la puerta y obtener otro minikit.
  6. Muy cerca, donde hemos aterrizado nuestros cazas, elegimos un personaje que pueda usar el poder de la Fuerza para conseguir otro minikit.
  7. Un poco más hacia adelante de donde se encuentran las naves, encontraremos una charca de agua. Elegimos a cualquiera de los dos personajes acuáticos que ofrece el juego (Almirante Ackbar o Kit Fisto del pase de temporada) para introducirnos por él y obtener el minikit.
  8. Hallaremos el siguiente minikit construyendo una caña de pescar... El minikit estará en uno de los muros.
  9. Tenemos otro minikit debajo de la nave que nos dispara continuamente. En el vídeo digo que es destruyendo esa nave, pero es un error, ya que el minikit se consigue destruyendo un objeto plateado que hay justo debajo de la misma.
  10. Para finalizar, el último minikit se encuentra en una zona tóxica. Elegimos a cualquier personaje que pueda traspasar las zonas tóxicas (o a cualquier droide) para llegar hasta él.

Y por último:

Jedi auténtico: 160000 piezas.
Colección de los 10 minikits: Caza TIE imperial y Caza TIE imperial (Microfighter).
Ladrillo rojo: Bláster superdisco - 200000 piezas.


Ha habido un despertar
Completa «El Despertar de la Fuerza»
Historia86 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se obtiene al completar los diez capítulos de la historia por primera vez.

Desbloquearemos el Epílogo "La isla de Luke". Una vez finalizado este sencillo nivel lo conseguiremos.

Por si alguien tiene alguna duda, los capítulos son:

Capítulo 1: Asalto en Jakku.
Capítulo 2: Huida del Finalizer.
Capítulo 3: Puesto avanzado de Niima.
Capítulo 4: El Eravana.
Capítulo 5: El castillo de Maz.
Capítulo 6: La batalla de Takodana.
Capítulo 7: La Resistencia.
Capítulo 8: Sabotaje en la Starkiller.
Capítulo 9: Destrucción de la base Starkiller.
Capítulo 10: La apoteosis.
Epílogo. La isla de Luke.



Todo ello, es verdad...
Completa todos los niveles de las nuevas aventuras de STAR WARS
Historia73 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue al completar los seis niveles que hay adicionales y que no tratan sobre EDDLF, que son:

Poe al rescate.
El retorno de Lor San Tekka.
A la caza de rathtar.
El Corsario Carmesí.
Problemas en Taul.
Asalto ottegano.



La Fuerza te está llamando
Consigue «Jedi auténtico» en cualquier nivel
109 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan solo hay que recoger todas las piececitas que te exigen durante cualquier nivel, lo más normal es que lo consigamos durante el prólogo, ya que es el más fácil y no se necesitan demasiadas, y además, hay muchas piezas de sobra.

Si tenemos desbloqueado con los ladrillos rojos algún multiplicador de piezas, nos facilitará en gran medida la consecución de Jedi auténtico.

Niveles de la historia:

Prólogo: La batalla de Endor. 80000 piezas.
Capítulo I: Asalto en Jakku. 80000 piezas.
Capítulo II: Huída del Finalizer. 120000 piezas.
Capítulo III: Puesto avanzado de Niima. 120000 piezas.
Capítulo IV: El Eravana. 70000 piezas.
Capítulo V: El castillo de Maz. 100000 piezas.
Capítulo VI: La batalla de Takadona. 120000 piezas.
Capítulo VII: La Resistencia. 35000 piezas.
Capítulo VIII: Sabotaje en la Starkiller. 50000 piezas.
Capítulo IX: Destrucción de la base Starkiller. 100000 piezas.
Capítulo X: La apoteosis. 70000 piezas.
Epílogo: La isla de Luke. 30000 piezas.

Nuevas aventuras de Star Wars:

Poe al rescate: 120000 piezas.
El retorno de Lor San Tekka: 45000 piezas.
A la caza de rathtar: 65000 piezas.
El Corsario Carmesí: 50000 piezas.
Problemas en Taul: 60000 piezas.
Asalto ottegano: 160000 piezas.



Solo una chatarrera
Recoge todos los minikits en cualquier nivel
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Es imposible conseguir todos los minikits durante la historia, así que este trofeo lo conseguiremos una vez hayamos completado los niveles de la historia y, al menos Poe al rescate para tener desbloqueados todos los personajes necesarios para conseguir todos los minikits en el prólogo, que a mi juicio, creo que es el nivel más fácil para conseguir los diez minikits, salvo que tengamos el pase de temporada, ya que podríamos usar a Kit Fisto sin necesidad de tener al Almirante Ackbar.



Puedo pilotar lo que sea
Recoge todos los minikits en todo el juego
Coleccionable68 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 180 minikits en el juego. En cada nivel habrá que recoger diez.

Si queremos reunirlos todos será imprescindible completar EDDLF y las nuevas aventuras de Star Wars y después repetirlos durante el Juego libre.

Consultad más arriba todos los niveles donde he descrito la localización de los minikits y hecho unos vídeos.



Olvida lo que hayas aprendido
Vuelve a construir un objeto de multiconstrucción
104 usuarios han conseguido este trofeo.
Este será quizás, el primer trofeo que obtengamos (salvo que juguemos con dos mandos y la acción la realice el segundo). Este juego incluye como novedad la multiconstrucción, podemos construir un objeto y después destruirlo para volver a reconstruirlo en otro lugar.

Sabremos que se trata de un objeto multiconstrucción cuando a la hora de montar la estructura nos aparezca una sombra dorada para escoger donde colocarlo. En primera instancia dejaríamos la estructura en cualquier lugar, después la destruimos para volver a montarla pero esta vez en otra parte.

No entraña ningún misterio y como ya he dicho antes, a los primeros minutos de juego tendremos que construir una si queremos seguir avanzando en la historia, así que se puede decir que es imposible perder este trofeo.

Dejo un vídeo para verlo mejor.



Nos disparan a los dos
Completa una batalla bláster
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquearemos este trofeo a los pocos minutos de empezar nuestra primera partida durante La Batalla de Endor.

Tan solo hay que terminar la batalla bláster.



Cada vez se me da mejor
Completa una batalla bláster sin ser destruido
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es otro de esos trofeos que lograremos casi sin darnos cuenta.

Durante el primer nivel La batalla de Endor, al poco de comenzar nos encontraremos con la primera batalla bláster del juego. Hay que intentar no perder todos los corazones y nos destruyan.

En el caso de ser destruido, podemos volver a repetir el nivel como Historia o juego libre o simplemente esperar a la siguiente batalla bláster.

Yo no me preocuparía demasiado por este trofeo, con total seguridad lo conseguiréis la primera vez que juguéis.



¡Ceder ante la Primera Orden!
Completa todas las misiones de la Primera Orden
Acumulable75 usuarios han conseguido este trofeo.
Si queremos conseguir este trofeo, debemos completar las doce misiones que hay repartidas por toda la galaxia.

Estas misiones solo las pueden realizar ciertos personajes que pertenezcan a la Primera Orden y al término del modo historia.

Las misiones de la Primera Orden vienen marcadas con este símbolo.

Lugares donde podremos realizar las misiones:

  • D'Qar: 1 misión de la Primera Orden.
  • Jakku: 3 misiones de la Primera Orden.
  • Takodana: 1 misión de la Primera Orden.
  • Base de la Starkiller: 7 misiones de la Primera Orden.

NOTA: En la Base de la Starkiller hay 7 misiones disponibles pero no todas aparecen en el mapa. Si no recuerdo mal, 2 de ellas se activarán al ir completando poco a poco las demás misiones (concretamente las de la música).


Un pez gordo de la Resistencia
Completa todas las misiones de la Resistencia
Acumulable74 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo tras completar todas las misiones de la Resistencia.

Son un total de siete repartidas por toda la galaxia. Estas misiones solo las pueden recibir ciertos personajes que tengan un especial vínculo con esta causa, y siempre cuando hayamos completado el modo historia.

Estas misiones están marcadas con el símbolo de la Resistencia.


Estas misiones las encontraremos en:

  • D'Qar: 3 misiones de la Resistencia.
  • Jakku: 2 misiones de la Resistencia.
  • Base de la Starkiller: 2 misiones de la Resistencia.


No me sirve que esté muerto
Completa todas las cazas de recompensa
Acumulable70 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez completada la historia de EDDLF tendremos desbloqueado el Juego libre por toda la galaxia, y en el mapa ya nos vendrán marcadas todas las misiones, y las que nos atañen en este trofeo son las de Cazarrecompensas. Tan solo son cuatro misiones (marcadas con el símbolo del casco de Boba Fett) y están dispersadas en:

  • D'Qar: 1 misión de cazarrecompensas.
  • Jakku: 1 misión de cazarrecompensas.
  • Base de la Starkiller: 2 misiones de cazarrecompensas.


Menos de 12 pársecs
Completa todas las carreras
Acumulable73 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 19 carreras repartidas por toda la galaxia, las cuales hay que hacer cuando terminemos la historia, y son:

  • Halcón Milenario: 1 carrera. Hay que completarla con BB-8.
  • D'Qar: 2 carreras. Una de ellas hay que completarla con el Microfighter Ala-X azul de Poe.
  • Jakku: 6 carreras.
  • Takodana: 3 carreras. El mapa nos muestra dos carreras y una de ellas permanece oculta. En mi partida, la tercera se ha desbloqueado después de conseguir un ladrillo dorado justo al comienzo de este escenario. El ladrillo dorado trata de ayudar a una piloto con BB-8. Cabe mencionar, que para esta última carrera, piden realizarla con la Moto speeder de Endor.
  • Base de la Starkiller: 7 carreras. En este planeta sucede algo parecido a Takodana, hay una carrera oculta (que no aparece en el mapa) y otra carrera que no se me ha activado hasta que no he completado las cinco disponibles (la carrera en cuestión está entre otras dos muy cercanas en el mapa). Después de completar las cinco carreras posibles en el mapa, pude hacer la sexta que en un principio no me dejaba y automáticamente después apareció en el mapa la séptima carrera.

La mayoría de carreras no entraña dificultad excesiva, si bien es cierto, alguna habrá que repetirla. Este trofeo nos llevará alrededor de una hora.

Dejaré un vídeo para que podáis ver la localización de estas carreras puñeteras.



¡60 porciones!
Completa todas las misiones de búsqueda
Acumulable74 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo, es necesario completar todas las misiones de chatarrera.

Son un total de ocho repartidas por los siguientes planetas:

  • Jakku: 4 misiones de chatarrera.
  • Takodana: 1 misión de chatarrera.
  • Base de la Starkiller: 3 misiones de chatarrera.


La Fuerza es fuerte en ella
Completa el juego al 100 %
Acumulable73 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo será, casi con total seguridad, el último que consigamos antes de lograr el platino.

Para completar el juego al 100% hay que hacer todo lo que hay repartido por la galaxia, es decir:

  • Obtener los 250 ladrillos dorados.
  • Conseguir los 18 ladrillos rojos.
  • Encontrar los 180 minikits.
  • Alcanzar Jedi auténtico en los 18 niveles.
  • Buscar los 35 ladrillos de carbonita.
  • Descubrir y comprar todos los personajes (221).
  • Obtener todas las naves (o vehículos, que son un total de 85).
  • Terminar las 7 misiones de la Resistencia.
  • Completar las 12 misiones de la Primera orden.
  • Finalizar las 4 misiones de cazas de recompensa.
  • Realizar las 8 misiones de chatarrera.
  • Interpretar las 6 misiones de traducción.
  • Consumar todas las misiones generales.
  • Ganar las 19 carreras.
  • Acabar el nivel Batalla de Dejarik.
  • Y por último, recoger 1000000 de piezas en el nivel Destrucción de la Starkiller cuando hayamos alcanzado 249 ladrillos dorados.




Jefe Rojo
Compra todos los ladrillos rojos
Coleccionable68 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 25 ladrillos rojos en el juego, repartidos en:

  • 7 disponibles en el juego nada más empezar la aventura.
  • 12 repartidos en cada una de las misiones de El Despertar de la Fuerza.
  • 6 en cada una de las Nuevas aventuras de Star Wars.

A continuación, todos los ladrillos rojos, el nivel donde se hallan y su coste:

  • Prólogo: La batalla de Endor. Imán de piezas - 200000 piezas.
  • Capítulo I: Asalto en Jakku. Construcción rápida - 100000 piezas.
  • Capítulo II: Huida del Finalizer. Interacción rápida - 200000 piezas.
  • Capítulo III: Puesto avanzado de Niima. Piezas x8 - 4000000 de piezas.
  • Capítulo IV: El Eravana. Piezas x2 - 1000000 de piezas.
  • Capítulo V: El castillo de Maz. Piezas x6 - 3000000 de piezas.
  • Capítulo VI: La batalla de Takodana. Destruir al contacto. 200000 piezas.
  • Capítulo VII: La Resistencia. Superbofetada. 500000 piezas.
  • Capítulo VIII: Sabotaje en la Starkiler. Piezas x4 - 2000000 de piezas.
  • Capítulo IX: Destruccion de la base Starkiller. Regenerar corazones. 500000 piezas.
  • Capítulo X: La apoteosis. Recoger piezas guía. 200000 piezas.
  • Epílogo: La isla de Luke. El Despertar del Funk. 1000000 de piezas.
  • Poe al rescate. Torpedos infinitos - 500000 piezas.
  • El retorno de Lor San Tekka. Piezas x10 - 5000000 de piezas.
  • A la caza de rathtar. Fuerza rápida - 200000 piezas.
  • El Corsario Carmesi. Imprecisión imperial - 1000000 de piezas.
  • Problemas en Taul. Regeneracion de la barra de combate - 1000000 de piezas.
  • Asalto ottegano. Bláster superdisco - 200000 piezas.

Ladrillos disponibles al comienzo del juego:

  • Superdetonadores - 200000 piezas.
  • Espadas láser superabsurdas - 200000 piezas.
  • Espadas láser disco - 200000 piezas.
  • Voces chillonas - 200000 piezas.
  • Detector de coleccionables - 500000 piezas.
  • Torpedos absurdos - 200000 piezas.
  • Superfuerza - 500000 piezas.



Criptocirujano
Crea a un personaje personalizado
85 usuarios han conseguido este trofeo.
No será hasta completar el capítulo 10 La apoteosis hasta que podamos lograr este trofeo.

Cuando completemos el capítulo 10 (final de El Despertar de la Fuerza) nos hallaremos en la base secreta de la Resistencia, en D'Qar, y es ahí donde podremos crear varios personajes, en la misma zona donde desbloqueamos las carbonitas, al fondo.


Se alzarán nuevos Jedi
Consigue «Jedi auténtico» en todos los niveles
Acumulable73 usuarios han conseguido este trofeo.
Todos los niveles tienen marcado un objetivo de piececitas o tornillos de LEGO que habrá que recoger. Algunos niveles son más fáciles que otros y activar los ladrillos rojos de multiplicador de piezas nos ayudará a conseguirlos todos.

A continuación, os dejo todos los niveles y el número de piezas que habrá que recoger:

Niveles de la historia:

Prólogo: La batalla de Endor. 80000 piezas.
Capítulo I: Asalto en Jakku. 80000 piezas.
Capítulo II: Huída del Finalizer. 120000 piezas.
Capítulo III: Puesto avanzado de Niima. 120000 piezas.
Capítulo IV: El Eravana. 70000 piezas.
Capítulo V: El castillo de Maz. 100000 piezas.
Capítulo VI: La batalla de Takadona. 120000 piezas.
Capítulo VII: La Resistencia. 35000 piezas.
Capítulo VIII: Sabotaje en la Starkiller. 50000 piezas.
Capítulo IX: Destrucción de la base Starkiller. 100000 piezas.
Capítulo X: La apoteosis. 70000 piezas.
Epílogo: La isla de Luke. 30000 piezas.

Nuevas aventuras de Star Wars:

Poe al rescate: 120000 piezas.
El retorno de Lor San Tekka: 45000 piezas.
A la caza de rathtar: 65000 piezas.
El Corsario Carmesí: 50000 piezas.
Problemas en Taul: 60000 piezas.
Asalto ottegano: 160000 piezas.



¡Necesitamos más tropas!
Vence a 50 soldados de asalto
Acumulable101 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo hay que vencer a 50 soldados de asalto, y ello lo conseguiremos durante La batalla de Endor (salvo que juguemos con dos mandos y sea el segundo quien los derrote, en ese caso conseguiría el trofeo la cuenta invitada).

De todos modos, hay tropas de asalto por doquier, así que si no es en el primer nivel, probablemente lo obtengamos durante el Capítulo I.



¡No seas engreído!
Vence a 100 cazas TIE
Acumulable92 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablemente consigamos este trofeo durante el modo Historia.

Personalmente, yo lo obtuve durante el capítulo 6 La batalla de Takodana.

No me preocuparía demasiado por este trofeo ya que destruiremos más de 100 cazas TIE durante la historia, y más aún haciendo las misiones generales, de la Resistencia, de la Primera Orden...

Nuestro primer encuentro con estas naves, será durante el Prólogo: La batalla de Endor, en su último punto de control Ataque en la Estrella de la Muerte.

La segunda vez, durante el capítulo 2 Huida del Finalizer.

Nuestra tercera ocasión será durante el captíulo 3 Puesto avanzado de Niima

Y donde yo lo conseguí, en el capítulo 6... Por supuesto que habrá más ocasiones de destruir cazas TIE e incluso podremos repetir los capítulos una vez desbloqueado el Juego libre aunque no será necesario.


Me gusta ese wookiee...
Completa un nivel en modo juego libre con Maz Kanata y Chewbacca
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos completar al menos, el capítulo 6 La batalla de Takodana, que es donde desbloquearemos a Maz Kanata (no hay problema con Chewie ya que éste se desbloquea durante el Prólogo La Batalla de Endor), o esperar a completar la historia de EDDLF y así repetir el nivel que queramos.

Durante el Juego libre, en cualquiera de los niveles, escogemos a estos dos personajes como compañeros y no es necesario completarlo hasta el final, basta con iniciarlo y con los dos personajes seleccionados salir del nivel en el último punto de control y el trofeo será nuestro.

Dejo un vídeo donde se puede ver que no completo el nivel. Lo grabé durante el Capítulo V El castillo de Maz mientras explicaba la ubicación de todos los minikits (por eso el vídeo termina de una forma tan abrupta) y cuando encontré el décimo, salí de la partida y la guardé.


¡Esa nave es mía!
Juega como Unkar Plutt en el Halcón Milenario
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo necesitamos tener desbloqueado el escenario del Halcón Milenario y al personaje Unkar Plutt.

Para poder jugar en el Halcón Milenario como Juego libre, es imprescindible haber completado la historia de EDDLF.

El personaje de Unkar Plutt se desbloquea la primera vez que completamos el capítulo 3 Puesto avanzado de Niima.

Después será tan sencillo como elegir a este personaje dentro del Halcón Milenario.


Rápido para atacar
En una batalla bláster, haz que Han Solo venza a un personaje que está preparando un ataque
109 usuarios han conseguido este trofeo.
Una de las novedades que han añadido en este juego de LEGO son las batallas bláster.

Como de si de cualquier shooter se tratara (y nada que envidiar) comenzaremos en cobertura y con :l2: apuntaremos y :r2: dispararemos.

Pues bien, obtendremos el trofeo poseyendo a Han Solo y disparando en el momento justo a cualquier tropa de asalto con una exclamación amarilla sobre su cabeza, eso indica que está preparando un ataque. No es nada difícil y se puede conseguir durante el primer nivel La batalla de Endor.

No debemos preocuparnos si no conseguimos aquí el trofeo, podemos repetir el nivel en el modo de juego libre, ya que una vez finalizada La batalla de Endor, desbloquearemos a ese sinvergüenza de Han Solo.

Voy a dejar un vídeo de la primera batalla bláster que disfrutaremos en nuestra primera partida. Conseguí otros dos trofeos más:

Nos disparan a los dos
Cada vez se me da mejor


No es el droide que buscas
Usa un panel de acceso con el droide incorrecto
77 usuarios han conseguido este trofeo.
Podremos ganar este trofeo durante el capítulo 7 de EDDLF "La Resistencia", más concretamente en el punto de control "Base de la Resistencia".

Se puede conseguir en otros lugares, pero hago referencia a este ya que durante la historia será la primera vez que manejemos a C-3PO y BB-8 sin requerir el Juego libre.

Elegimos a la Princesa Leia (en este caso, General Leia) para comandar los soldados (a tres que tendremos a nuestra izquierda) y nos ayudarán a pulsar 3 interruptores que activarán la pantalla de la derecha. Cambiamos a BB-8 para realizar un minijuego y la puerta subirá dejando vía libre.

En el centro de esta nueva sala, encontraremos un panel de mandos gigante que sólo puede utilizar BB-8. He aquí el momento de escoger a C-3PO e interactuar con :circulo:.

Apto seguido conseguiremos el trofeo.



¡Traidor!
Vence a Finn con FN-2199
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es un trofeo muy sencillo, pero no podremos lograrlo hasta desbloquear el modo libre.

¿Dónde conseguiremos a estos personajes?

  • Con Finn no tenemos problemas, ya que al desbloquear el modo libre (completando la historia) habremos obtenido todas sus formas, pero... y FN-2199?.
  • Este personaje no lo conseguiremos completando la historia de EDDLF, ya que se encuentra oculto en el Planeta Taul. Completando el nivel "Problemas en Taul" que pertenece a las nuevas aventuras de Star Wars lo podremos desbloquear.

Una vez tengamos los personajes, es tan simple como desmontar (literalmente) a Finn usando a FN-2199.



Reunión familiar
Haz que Kylo Ren y Han Solo sean parte del mismo grupo
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que esperar al modo de Juego libre, ya que durante la historia no tendremos oportunidad de manjear a estos dos personajes simultáneamente.

Podremos lograrlo tanto en capítulos del Juego libre como en cualquier planeta alrededor de la galaxia.


Muéstramelo, abuelo
Vence a Kylo Ren con Darth Vader
77 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que superar el modo historia de EDDLF para poder jugar con estos dos personajes.

Con el personaje de Darth Vader no tendremos problemas, ya que se desbloqueará una vez completado el Prólogo, y la primera forma de Kylo Ren (encapuchado) lo conseguiremos durante el capítulo 9, y concretamente a Kylo Ren lo conseguiremos en Asalto ottegano.

Una vez tengamos a los dos personajes como compañeros, destruimos a Kylo Ren usando a su abuelo, Lord Vader.


PARA... Es hora de Kylo
Con Kylo Ren, usa la suspensión de Fuerza sobre un enemigo
74 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos de forma muy fácil. Con el personaje Kylo Ren, tan solo hay que usar la suspensión de Fuerza presionando :circulo: sobre cualquier enemigo.

Cuando nos enfrentemos a un enemigo, el propio juego te indica el momento en el que hay que presionarlo. La suspensión de fuerza es parecido al empujón Jedi, pero en este caso usando el poder del reverso tenebroso.

NOTA: Desbloquearemos a Kylo Ren (encapuchado) en el capítulo 9 Destrucción de la base Starkiller durante la historia.


¿Un soldado de asalto pequeño
Usa un dispensador de cascos para ponerle un casco de soldado de asalto a una minifigura pequeña
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguí al ir a por otro,
¿Algo más?. En el mismo capítulo 8, durante el Juego libre y en el punto de control Sala de escudos de la Starkiller, tenemos un dispensador de sombreros en el nivel superior. Elegimos cualquier personaje pequeño (que pueda usar las escotillas) a excepción de BB-8, escogemos el casco del soldado de asalto y el trofeo será nuestro.


¿Algo más
Con Kylo Ren, destruye todos los terminales informáticos en la sala de escudos de la Starkiller
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo durante el capítulo 8 del Juego libre.

Escogemos el tercer punto de control, Sala de escudos de la Starkiller y elegimos a Kylo Ren.

Hay siete terminales en total, son de color negro y las luces de las pantallas de color rojo.

Al poco de avanzar y cuando hayamos destruido cuatro, comenzaremos una batalla bláster. Al fondo encontraremos un terminal que tendremos que destruir con la suspensión de Fuerza de Ren. Después, podemos abandonar la batalla bláster momentáneamente para destruir los dos últimos terminales que tenemos justo detrás.

NOTA: Desbloquearemos a Kylo Ren (encapuchado) en el capítulo 9 Destrucción de la base Starkiller durante la historia.



Chewie, estamos en casa
Juega como Han Solo (clásico) y Chewbacca en el Halcón Milenario
78 usuarios han conseguido este trofeo.
No será posible realizar este trofeo durante la historia, así que tendremos que completar EDDLF para desbloquear el modo de Juego libre.

El personaje de Chewbacca lo obtendremos al principio del juego, pero... ¿dónde se encuentra Han Solo (clásico)?. Este personaje permanece oculto dentro del Halcón Milenario en carbonita. Con BB-8 tendremos que realizar un minijuego retro para conseguir dicha carbonita.

Una vez conseguida la carbonita, nos dirigimos a la base secreta de la Resistencia en D'Qar para descongelarla y desbloquear a Han Solo (clásico).

Regresamos al Halcón Milenario y elegimos a estos dos personajes como compañeros. Apto seguido lograremos el trofeo.


Síndrome de soldado de asalto
Falla los blancos 10 veces en una batalla bláster
101 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos durante una batalla bláster. Solo hay que fallar los blancos (sin darle a los soldados de asalto o dejar que nos esquiven) diez veces.
Lo obtendremos casi sin esfuerzo y sin darnos cuenta, es más, quizás lo consigamos durante el prólogo o el capítulo 1.
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119

Guia de trofeos de LEGO STAR WARS: The Force Awakens - El Miembro Fantasma



Información General



Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 1 Hora
Trofeos Offline:
5
0
0

Trofeos Online: Ninguno.
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos: Ninguno
Minimo de Partidas para el Platino:2 partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay nivel de dificultad.
Precio Store: Este descargable es gratuito.
Total de Trofeos:
5
0
0
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Jugar el nivel tranquilamente y disfrutar de la pequeña historia que nos cuenta como C-3PO adquirió su particular brazo rojo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Lo único que podemos reunir en este descargable son los diez minikits que hay en el nivel El miembro fantasma.

Limpieza de Trofeos
Cuando completemos la historia (el único nivel que hay) repetimos en Juego libre para reunir todos los minikits.

Trofeos online
No tiene trofeos multijugador.

Trofeos


¡Qué lío!
Completa «El miembro fantasma»
42 usuarios han conseguido este trofeo.
Lograremos el trofeo después de terminar este simpático nivel durante la historia. Lo encontraremos en el planeta Taul.

Es bastante sencillo y no nos llevará más de 20 minutos. Los vehículos y personajes que desbloqueamos son meramente ornamentales, ya que no tienen habilidades que no tengamos de otros personajes o vehículos.

A parte de conseguir el Juego libre, también desbloquearemos los siguientes personajes droide y un único vehículo:

Nave:

Corbeta CR90.
Corbeta CR90 (Microfighter).

Personajes:

C-3PO (Taul).
CO-34.
O-MR1 (Taul).
2MED2.
PZ-99.
VL-44.
MSE-Y.
GNK-189.



Recuperé la información...
Recoge todos los minikits en «El miembro fantasma»
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez hecho por primera vez el nivel, repetimos en Juego libre.

Consta de dos puntos de control:

  • Aterrizaje de emergencia: Con cinco minikits.
  • Baliza de rescate: Con otros cinco minikits.

Aterrizaje de emergencia:

  1. El primer minikit que tenemos en este punto de control está fuera de cámara, si nos acercamos al agua, nos debería aparecer :equis: para que podamos ir saltando hasta llegar a un punto en el que está el minikit. Durante la historia es inalcanzable, ya que solo usamos droides y éstos no saltan.
  2. A continuación tenemos una charca de agua. A estas alturas ya debemos saber quienes son los personajes acuáticos... Almirante Ackbar (en sus dos formas, se desbloquea durante el nivel Poe al rescate y por ladrillo de carbonita) o Kit Fisto (solo disponible en el PASE DE TEMPORADA). Usamos al personajes que tengamos disponible para obtener el segundo minikit.
  3. Avanzamos hasta llegar a la zona de las escotillas (donde anteriormente había una araña). Nos fijamos en el muro del fondo. Está agrietado y usaremos a cualquier personaje que pueda destruirlo.
  4. Al cruzar la pasarela nos hallaremos en una zona con agua de color verde. El minikit está fuera de cámara y no se ve, si saltamos con un personaje ágil al otro extremo llegaremos por el cuarto minikit. El salto ha de ser doble, ya que de lo contrario no llegaremos. Si no logramos hacer el salto doble, elegimos a Boba Fett o Athgar Heece que pueden flotar por el aire.
  5. El último minikit del punto de control lo tenemos al fondo. Usaremos a un personaje Jedi o sith que pueda sacarlo del agua.

    Baliza de rescate:
  6. El primer minikit del punto de control que tenemos al alcance, es un objeto LEGO plateado. Lo destruiremos para lograr el minikit.
  7. El siguiente minikit lo tenemos un poco hacia adelante. Podemos reconstruir un objeto de multiconstrucción para crear una turbina que nos ascienda, pero si elegimos un personaje ágil también podremos alcanzarlo (como fue en mi caso en mi vídeo).
  8. Si continuamos avanzando, hallaremos un objeto LEGO dorado, lo destruimos con cualquiera de nuestros personajes y el minikit será nuestro.
  9. Después de la lluvia ácida (no podremos retroceder) continuamos por el pasillo de la derecha hasta llegar a un objeto de multiconstrucción. Escogemos a un personaje de la Primera Orden y montamos el objeto en el lado izquierdo. Acabamos de crear un terminal que solo puede usar la Primera Orden. Al activarlo obtendremos el minikit.
  10. Por último, montamos el objeto multicontruscción a la derecha para continuar con la historia hasta que nos encontremos con una escotilla, y tras ella lograremos el décimo minikit.

Lo último que me queda por escribir de este nivel, es que lograremos Jedi auténtico con 60000 piececitas.


... Pero a un coste terrible
Consigue «Jedi auténtico» en «El miembro fantasma»
42 usuarios han conseguido este trofeo.
Lograremos Jedi auténtico recogiendo 60000 piezas.

Es bastante fácil conseguir ese número de piezas, y si tenemos algún multiplicador lo será aún más.



Lo programaron para esto
Vence a todos los enjambres de Taul con PZ-99 (en historia)
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos jugar el nivel de El miembro fantasma en Historia (no funciona el Juego libre).

Durante la historia podemos elegir entre varios droides, y el que a nosotros nos interesa es PZ-99. Parecido a un droide de protocolo de color azul y con bláster en los brazos.

Hay que destruir a unas arañas que nos salen al comienzo del nivel. Nos aseguramos de derrotarlas a todas, ya que si alguno de nuestros compañeros droide elimina alguna, no conseguiremos el trofeo. En ese caso, salimos del nivel y lo volvemos a repetir.


Creía que no te encontraríamos
Juega con Poe Dameron (traje de vuelo) y BB-8 en el mismo grupo en juego libre
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablemente el trofeo más sencillo del descargable.

Elegimos a Poe Dameron (traje de vuelo) y como compañero a BB-8 para obtener el trofeo. Nos aseguramos que no estamos jugando durante la historia, ya que el requisito es hacerlo durante el Juego libre.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119

Guia de trofeos de LEGO STAR WARS: The Force Awakens - Lucha por la supervivencia de Poe


Información General



Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 1 Hora
Trofeos Offline:
5
0
0

Trofeos Online: Ninguno.
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos: Ninguno.
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay nivel de dificultad.
Precio Store: 2,99€
Total de Trofeos:
5
0
0
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Por ahora este es el único pack de pago. Si eres poseedor del pase de temporada podrás descargarlo sin coste adicional.

Me ha decepcionado bastante el nivel, demasiado corto y aún más fácil. Hay que jugar una primera vez para poder desbloquear el Juego libre, así que a disfrutar de la mini historia y hasta el posible que se consigan la mayoría de trofeos (a excepción de
Un uso para la chatarra..., obviamente).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, ya que después de jugar la primera vez al modo Historia, podremos repetir en Juego libre las veces que queramos.

Limpieza de Trofeos
Si después de jugar al modo historia aún no hemos obtenido la mayoría de trofeos, volvemos a repetir en Juego libre y sin la menor dificultad obtendremos los restantes, pero insisto, es tan fácil que no harán falta muchas repeticiones. Particularmente obtuve todos los trofeos en una hora.

Trofeos online
Carece de trofeos en línea.

Trofeos

Debo volver al trabajo
Completa «Lucha por la supervivencia de Poe»
Historia44 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan fácil como completar por primera vez la misión.

Este nivel nos llevará poco más de diez minutos y es bastante fácil.

A continuación, paso a describir los personajes y vehículos que desbloquearemos cuando terminemos el nivel:

Naves:

Speeder del clan Strus.
Speeder del clan Strus (Microfighter).


Personajes:

Naka lit.
Ohn Gos.
Poe Dameron (Jakku).
Líder del clan Strus.
Saqueador del clan Strus.



Un uso para la chatarra...
Recoge todos los minikits en «Lucha por la supervivencia de Poe»
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir todos los minikits, es necesario haber completado previamente la historia.

Una vez completada la historia, volvemos a repetirlo pero esta vez en Juego libre, de ese modo tendremos a nuestra disposición a todos nuestros personajes que tengamos desbloqueados o comprados en ese momento.

Este nivel lo encontraremos en el planeta de Jakku (justo al final) y está dividido en dos puntos de control:
  • Persecución en speeder: donde podremos conseguir dos minikits.
  • El clan Strus: donde hallaremos el resto.

Persecución en speeder:

  1. Durante la huida en speeder tendremos que destruir cuatro cajones dorados para conseguir el primer minikit.
  2. Después de pasar las trampas eléctricas del clan Strus, por la zona más hacia la izquierda encontraremos el segundo minikit.

    El clan Strus:
  3. Después de terminar la Batalla bláster, nos vamos a dirigir a la zona de más hacia la izquierda hasta encontrar una charca de agua. Accederemos a una zona oculta donde hay un minikit. Para alcanzar el tercer minikit tendremos que descifrar un puzle montando y desmontando un elevador con poleas y construyendo unos soportes para que nuestro personaje secundario pueda colgarse y acceder a él. También hallaremos una estatua que tendremos que destruir con cualquier personaje que utilice el poder del lado oscuro de la fuerza. Las dos restantes están en otro lugar.
  4. Otro minikit lo tendremos destruyendo un objeto agrietado cerca de la puerta de la cantina. También encontraremos la segunda estatua para destruir con el poder del lado oscuro de la fuerza.
  5. El quinto minikit lo conseguiremos destruyendo un objeto plateado. El objeto plateado en cuestión es un silo de recursos, pero antes de destruirlo tenemos que escanearlo. Cuando lo destruyamos obtendremos una manivela que tendremos que colocar en una tubería que expulsará el minikit desmontado.
  6. Trepando el muro incendiado encontraremos otro minikit.
  7. Entramos al edificio y nos fijamos en el cuadro de la izquierda, dentro hay un minikit, tenemos que destruir unas piezas para construir un soporte para colocar un bastón. Al mover el mecanismo el cuadro se ocultará y dejará a la vista el minikit.
  8. En la barra central donde hay un dispensador de helados, utilizamos el poder del lado oscuro para activarla y conseguir otro minikit.
  9. La última estatua la tenemos a la derecha de este mismo interior, usando el poder del lado oscuro la destruimos y obtenemos el minikit. Recuerdo que la primera estatua la encontraremos dentro de la zona oculta de la charca de agua y la segunda a la derecha de la puerta antes de entrar a esta misma zona.
  10. Para conseguir el décimo minikit, hay que subir por las escaleras para salir al exterior. Este minikit lo tenemos que conseguir obligatoriamente para avanzar en la historia, así que lo deberíamos haber conseguido en nuestra primera partida.


¿Quién va a recoger todo esto
Consigue «Jedi auténtico» en «Lucha por la supervivencia de Poe»
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos Jedi auténtico al recoger 80000 piececitas.

Probablemente, a estas alturas del juego ya habremos conseguido todos los ladrillos rojos y tengamos todos los multiplicadores de piezas, de ser así, al recoger la primera alcanzaremos automáticamente Jedi auténtico.



¡Menuda puntería que tienes!
Elimina al clan Strus usando la manera más apestosa
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Estoy casi seguro que conseguiréis este trofeo sin daos cuenta durante la historia.

Durante la batalla bláster tendremos que disparar a unos objetos que hay cerca de los enemigos (el clan Strus). Esos objetos están por el lado izquierdo (aunque si disparáis a todo lo que hay no os daréis ni cuenta y saltará el trofeo).



El mejor piloto que he conocido
Esquiva todas las trampas de speeder del clan Strus
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debemos esquivar todas las trampas que hay justo después de conseguir el primer minikit.

Al acercarnos se nos cerrarán a nuestro paso pero no es nada difícil evadirlas.

Dejo un pequeño vídeo para que os hagáis una idea.
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119

Guia de trofeos de LEGO STAR WARS: The Force Awakens - El asedio en Takodana de la Primera Orden


Información General



Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 1 Hora
Trofeos Offline:
5
0
0

Trofeos Online: Ninguno.
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos: Ninguno
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay nivel de dificultad.
Precio Store: 2,99€
Total de Trofeos:
5
0
0
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Segundo pack descargable de pago.

Un nivel bastante sencillo que tendremos finiquitado en menos de una hora con todos los trofeos. Como en todos los niveles, primero habrá que completar el nivel en su modo Historia para desbloquear el Juego libre y así conseguir los minikits que no pudimos recoger durante la primera partida.

Es probable que consigamos la mayoría de trofeos durante la primera partida.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este nivel, lo único que tendremos que coleccionar serán los diez minikits. Por lo demás no hay que preocuparse ya que podremos repetir las veces que queramos una vez completado el modo Historia.

Limpieza de Trofeos
Tras completar la Historia, quedará disponible el Juego libre, momento en el cual repetiremos para conseguir lo que nos falte.

Trofeos online
Afortunadamente este pack carece de trofeos en línea.

Trofeos


Necesitamos a la chica
Completa «El asedio en Takodana de la Primera Orden»
Historia33 usuarios han conseguido este trofeo.
Para lograr este trofeo, hay que completar por primera vez el nivel.

Tan solo nos llevará unos quince minutos completarlo. No entraña dificultad alguna.

Cuando completemos el nivel, conseguiremos los siguientes vehículos y personajes para el juego libre:

Naves:

Carguero de Jakku.
Carguero de Jakku (microfighter).

Personajes:

FN-1044.
Laparo.
Thromba.
Jashco Phurus.
Rooser Weno.
Strono Tuggs.



Te cubro, Épsilon 6
Recoge todos los minikits en «El asedio en Takodana de la Primera Orden»
37 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la primera pasada, podremos recoger casi todos los minikits pero habrá dos de ellos que nos serán imposibles.

Para obtener esos dos minikits, debemos repetir en el modo de Juego libre.

Este nivel, disponible en el Planeta de Takodana, se reparte en dos puntos de control:

Acercamiento al castillo: Con tres minikits.
Batalla en el patio: Con siete minikits.

Acercamiento al castillo:


  1. Comenzamos pilotando un Caza TIE de las Fuerzas Especiales de la Primera Orden, hay que tener cuidado ya que se nos puede escapar este minikit, aunque es difícil que se nos escape... Hay que destruir cinco torretas a lo largo de nuestro camino. Si mantenemos el disparador presionado automáticamente los disparos se dirigirán hacia las torretas.
  2. Justo en el mismo instante que obtengamos el primer minikit, tenemos el segundo. Habrá que destruir tres artefactos de color verde. El primero de ellos se encuentra en el suelo junto a otra torre y los dos restantes serán dos naves que se nos cruzarán a los pocos segundos.
  3. Cuando destruyamos las defensas del castillo, nos fijamos que hay tres banderas de colores rojo, verde y azul. Al dispararlas obtendremos el minikit.

    Batalla en el patio:
  4. Con Kylo Ren (si estamos en el modo historia) nos dirigimos a la izquierda del primer escenario donde habrá que destruir un objeto. Después habrá que reconstruir el minikit.
  5. Usando la Superfueza en las asas del fondo se abrirá una reja y tras ella el minikit.
  6. En la parte izquierda de esta misma zona, nos fijamos en unas barras que hay en la pared, si subimos por ella veremos el minikit en un saliente.
  7. En la parce central tendremos que usar un sable láser para destruir el objeto circular que parece una ruleta y descubrir otro minikit.
  8. Antes de salir de esta zona, nos dirigimos a la derecha donde hallaremos una charca de agua y dentro de ella, el minikit.
  9. Avanzamos un poco por el punto de control hasta llegar a una zona donde hay un objeto plateado de LEGO. Si lo destruimos obtendremos otro minikit.
  10. Y el último minikit lo tenemos oculto en la cabeza de una estatua gigante de Maz. Usando el poder de la Fuerza podremos conseguirlo.



Lo solucionaré enseguida, señor
Consigue «Jedi auténtico» en «El asedio en Takodana de la Primera Orden»
33 usuarios han conseguido este trofeo.
En este nivel necesitaremos recoger 75000 piececitas de LEGO.

Si hemos obtenido los ladrillos rojos que nos multiplican la cantidad de piececitas recogidas este trofeo será pan comido...



¡Esas bestias!
Destruye el castillo de Takodana
Historia33 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguirlo, debemos destruir las murallas del castillo. Es un trofeo extremadamente sencillo, y tendremos que hacerlo para avanzar en el juego, así que es imposible de perder.



Me ocuparé de ella en persona
Captura a Rey mientras desvías todos sus rayos bláster
32 usuarios han conseguido este trofeo.
Para ganar este trofeo, debemos esperar al final del nivel, donde tendremos que presionar una combinación de botones para desviar los disparos de Rey.

Son muy fáciles ya que el juego ralentiza la escena y te marca el botón adecuado para cada una de ellas. Hay mucho tiempo para pensar lo que hay que hacer y pulsar los botones correctos.

Son tres escenas, y en mi partida fueron los siguientes:


  1. :cuadrado:
  2. :equis:
  3. :circulo:
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola me lo estoy pasando solo me faltan 2 misiones pero quería saber que hacer para el trofeo de ¿Un soldado de asalto pequeño? y ¿Algo más? ya que no se en que sitios hay que hacerlo y como conseguir el soldado de asalto pequeño.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola me lo estoy pasando solo me faltan 2 misiones pero quería saber que hacer para el trofeo de ¿Un soldado de asalto pequeño? y ¿Algo más? ya que no se en que sitios hay que hacerlo y como conseguir el soldado de asalto pequeño.
Buenas noches;

Por desgracia, aún no me he puesto con esos trofeos, pero me voy a poner ahora mismo, primero con ¿Un soldado de asalto pequeño? que tengo una ligera idea de donde hay un sitio muy fácil y rápido, y el de destruir todos los terminales informáticos también...

Si soy sincero, esos trofeos son los que menos me preocupan y estaba recopilando los minikits de los niveles y las carbonitas. Dame unas horas y si puedo dejo la explicación y los vídeos colgados.

Saludos.

-----

Ya los he hecho. En realidad son muy fáciles y los dos se pueden hacer el el mismo nivel, de hecho, intentando destruir los terminales durante el capítulo 8 he visto un dispensador de cascos y hecho los dos seguidos.... Bueno te lo explico:

Dirígite a la Base de la Starkiller y elige el capítulo 8: Sabotaje en la Starkiller, juego libre y el punto de control Sala de escudos de la Starkiller. Al comienzo ya tienes los terminales que son de color negro y las luces de las pantallas, rojas. Son un total de 7. Cuando comienza la batalla bláster, puedes retirarte hacia atrás y podrás ver que hay otros dos terminales, y el último lo tendrás durante la batalla bláster y será necesario usar la suspensión de Fuerza, ya que Kylo Ren no utiliza bláster.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas noches;

Por desgracia, aún no me he puesto con esos trofeos, pero me voy a poner ahora mismo, primero con ¿Un soldado de asalto pequeño? que tengo una ligera idea de donde hay un sitio muy fácil y rápido, y el de destruir todos los terminales informáticos también...

Si soy sincero, esos trofeos son los que menos me preocupan y estaba recopilando los minikits de los niveles y las carbonitas. Dame unas horas y si puedo dejo la explicación y los vídeos colgados.

Saludos.

-----

Ya los he hecho. En realidad son muy fáciles y los dos se pueden hacer el el mismo nivel, de hecho, intentando destruir los terminales durante el capítulo 8 he visto un dispensador de cascos y hecho los dos seguidos.... Bueno te lo explico:

Dirígite a la Base de la Starkiller y elige el capítulo 8: Sabotaje en la Starkiller, juego libre y el punto de control Sala de escudos de la Starkiller. Al comienzo ya tienes los terminales que son de color negro y las luces de las pantallas, rojas. Son un total de 7. Cuando comienza la batalla bláster, puedes retirarte hacia atrás y podrás ver que hay otros dos terminales, y el último lo tendrás durante la batalla bláster y será necesario usar la suspensión de Fuerza, ya que Kylo Ren no utiliza bláster.
Ok gracias el del soldado pequeño ya lo consegui me falta el de kylo ren pero lo hare cuando me ponga con eñ modo libre de las misiones ahora tengo 2 dudas mas, la 1 es que necesito al almirante ackbar para unas zonas acuaticas para algunos minikits la cosa es que no se donde se consigue, y la 2 se trata de 1 mision de droides en jakku cojo a c3po para que hag de interprete y dice que tengo que ayudarles a que unos generadores tengan mas electricidad pero no se donde ir ni aparecen las fichas fantasmas ni nada.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
¡Es una trampa!

Ok gracias el del soldado pequeño ya lo consegui me falta el de kylo ren pero lo hare cuando me ponga con eñ modo libre de las misiones ahora tengo 2 dudas mas, la 1 es que necesito al almirante ackbar para unas zonas acuaticas para algunos minikits la cosa es que no se donde se consigue, y la 2 se trata de 1 mision de droides en jakku cojo a c3po para que hag de interprete y dice que tengo que ayudarles a que unos generadores tengan mas electricidad pero no se donde ir ni aparecen las fichas fantasmas ni nada.
Solo puedo responderte a una pregunta, ya que la segunda no sé de que misión me hablas, o que todavía yo no la he hecho.

Te aconsejaría, que antes de afrontar el juego libre, termines tanto la historia de EDDLF como el resto de aventuras de La Guerra de las Galaxias, ya que al Almirante Ackbar lo conseguirás completando Poe al rescate (necesitarás 10 ladrillos dorados).

Del Almirante Ackbar tienes dos personajes, el primero, Almirante Ackbar (Resistencia) se consigue como ya te he dicho, completando Poe al rescate, y la segunda forma la tendrás en D'aqar en carbonita, Almirante Ackbar (clásico).
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Solo puedo responderte a una pregunta, ya que la segunda no sé de que misión me hablas, o que todavía yo no la he hecho.

Te aconsejaría, que antes de afrontar el juego libre, termines tanto la historia de EDDLF como el resto de aventuras de La Guerra de las Galaxias, ya que al Almirante Ackbar lo conseguirás completando Poe al rescate (necesitarás 10 ladrillos dorados).

Del Almirante Ackbar tienes dos personajes, el primero, Almirante Ackbar (Resistencia) se consigue como ya te he dicho, completando Poe al rescate, y la segunda forma la tendrás en D'aqar en carbonita, Almirante Ackbar (clásico).
Vale gracias me pondré a completar las secundarias ya que se me olvido por completo que había xD y la misión ya la complete pero es raro ¿ a vosotros también os pasa que a veces o mejor dicho siempre que vais a 1 misión de la resistencia o la primera orden de vuelo con naves al volver en punto de guia que queramos poner en el mapa no sale? y también no se si será cosa del juego un bug o al y si no lo es es lioso, cuando compras 1 personaje de esos que están por los planeta o las bases, en el mapa no desaparece su ficha ni lo marca con un V como cuando haces 1 misión de la resistencia, carreras etc. Y esto complica más el juego por que como nos falte 1 personaje tendríamos que estar hiendo por todo el planeta buscándolo.

Hala ya lo tengo platinado me costo algunos minikits ladrillos dorados o inuso carbonita pero al fin lo tengo ^_^
 
Última edición:

viros85

viros
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Fallo de trofeos

No se si a alguien más le a pasado pero en dos trofeos por más que lo hago no me faltan y son el de vencer con dark vader a kylo ree y el de ¿algo más?
Los e repetido montones de veces pero no me salta el trofeo, haber si me podéis ayudar
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
No se si a alguien más le a pasado pero en dos trofeos por más que lo hago no me faltan y son el de vencer con dark vader a kylo ree y el de ¿algo más?
Los e repetido montones de veces pero no me salta el trofeo, haber si me podéis ayudar
Acerca del trofeo ¿Algo más?... ¿viste el vídeo que he puesto? En principio no entraña dificultad alguna, es obvio que algún terminal informático te has dejado o no has destruido bien. Te pongo aquí el vídeo por si no quieres verlo desde la guía:



El otro trofeo (supongo que te refieres a Muestrámelo, abuelo) es aún más fácil que el anterior, ya que solo hay que tener a los dos personajes, y con Darth Vader, desmontar (literalmente) a Kylo Ren teniéndolo como jugador secundario. Este último todavía no lo he grabado (más que nada por falta de tiempo), así que como veo que tienes dudas mañana en cuanto regrese del trabajo me pongo con él por si hubiera algo más en este trofeo que se nos pueda escapar...
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Como uso las piezas recogidas? Donde esta la tienda?
Se encuentra en la base secreta de la Resistencia, D'Qar. Aunque no es necesario ir allí, mantén pulsado :triangulo: y despliega el menú de personajes para comprarlos desde ahí, o escoge los ladrillos rojos. Siempre durante juego libre y no en las misiones.
 

shmaul

shmaul
Unido
mayo 30, 2016
Mensajes
5
Karma
0
trofeo solo una chatarrera

Tengo un problema con este trofeo, completé el prologo con todos los coleccionables y no me salta a alguien mas le pasó?
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Tan solo una chatarrera
Si has recogido los 10 minikits como dices y no te ha saltado, mi consejo es que te hagas el capítulo 1 a ver si ahí lo consigues, no tengo constancia de que haya errores en los trofeos aunque algunos niveles sí sé que pueden quedarse "pillados"... Mantenme informado. Gracias.
 

shmaul

shmaul
Unido
mayo 30, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Si has recogido los 10 minikits como dices y no te ha saltado, mi consejo es que te hagas el capítulo 1 a ver si ahí lo consigues, no tengo constancia de que haya errores en los trofeos aunque algunos niveles sí sé que pueden quedarse "pillados"... Mantenme informado. Gracias.
Ok me pasaré el capitulo 1 a ver. El miedo que tengo es que luego no me salte el de conseguir todos los minikits de todo el juego. cualquier cosa te aviso gracias saludos

Me salto el trofeo al conseguir todos los minikits del capitulo 2. Despues de haber conseguido los del prologo y capitulo 1.
 
Última edición:
Superior