Guía Guía Trofeos LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza + El Miembro Fantasma

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
¿A alguien más le ha pasado que en el episodio 8, cuando quitamos los dos ganchos con Finn y Solo y tenemos que volar la puerta con Chewei, no se puede?
Reinicia el nivel. Este LEGO está lleno de fallos... A mi no me pasó ahí pero tuve problemas en algunos niveles.
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Alguien sabe como se juega al dlc de miembro fantasma en ps3? Porque el juego me ha metido una actualizacion de un puñetero giga y no veo forma de jugar al dlc ni como bajarlo desde la store ^^U
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
¿Lo has buscado manualmente? Quiero recordar que el nombre venía en inglés
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Dejé a medias la misión "Poe al rescate" (concretamente en mitad de la segunda parte) y al retomar la partida, empezó la misión desde el segundo punto de control, pero al final el trofeo de completarla no me saltó. ¿A alguien más le ha pasado?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Cuando he acabado la última misión de esas del mundo, error en el juego y ha salido al menú. Al volver a entrar, partida dañada. Ya volveré a jugarlo de nuevo más adelante para acabar consiguiendo todos los trofeos y los DLC
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
no se que pasa el trofeo mas tonto del dlc miembro fantasma no me salta
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues 100% conseguido en los DLC, que los tenía aparcados y necesito ir borrando juegos que tengo el disco lleno
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Platino conseguido.
Gracias por la guía.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Platino conseguido. Gracias por la guia. como apunte decir que tenia el 100% no me saltaba el trofeo sali del juego entre y al dejarme usar el personaje ya me salto sin mas, y con ello en ansiado platino, asi que uno mas para la coleccion. El siguiente sera creo lego DC super villanos creo
 

SatexWaN

SatexWaN
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
25
Karma
1
Ayuda xd

Chicos se que este tema es antiguo pero necesito ayuda... Estoy jugando el juego en su version de psvita y hay un trofeo que no esta aqui, y no logro pillar info sobre el trofeo, y obviamente no lo puedo conseguir, el trofeo se llama "jugador clasico" y me pide jugar en todas las maquinas recreativas de los niveles de centro, he pillado creo que 3 maquinas, pero por mas que busque no pillo mas... solo me falta esw trofeo y la vdd aburrido de entrar y buscar. Agradecería cualquier info.
 
Superior