Guía Guía Trofeos LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza + El Miembro Fantasma

Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Dcl extremidad fantasma o miembro fantasma

Ya está disponible para descargar, es gratis y la fase esta en Taul
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Alguien ha sido capaz de sacar el platino en la versión de PSVITA? Hay coleccionables que no encuentro, ya que el juegos es totalmente diferente la de PS4 y no hay guías, un saludo
 

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
Hola!! , Gran guia!!
Tengo el 100% del juego y se me ha bugueado el trofeo de La Fuerza es fuerte en ella, y no me salta el platino, alguna idea?
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
¿Seguro que lo tienes todo hecho? No tengo constancia de que ese trofeo falle. Comprueba que tengas todas las misiones hechas, carreras, ladrillos... si pudieras incluir un pantallazo para que lo viera quizás podría decirte algo más.
 

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
--- [ Añadido ] -----
¿Seguro que lo tienes todo hecho? No tengo constancia de que ese trofeo falle. Comprueba que tengas todas las misiones hechas, carreras, ladrillos... si pudieras incluir un pantallazo para que lo viera quizás podría decirte algo más.
Ya está , lo tenia todo hecho, se quedó bugueado, al apagar la consola y iniciar de nuevo una partida saltó.
No entiendo porqué no saltó en su momento.
 
Última edición:

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
Ahora el que no me ha saltado es el de conseguir todos los minikits en el DLC de la supervivencia de Poe, no entiendo porque, he reiniciado nivel, reiniciado el juego y nada, que no salta.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
En el nuevo dlc, el asedio en takodama de la primera orden, no me salta el trofeo me ocupare de ella en persona. Lo he repetido varias veces. Como se hace exactamente?
Porque la actualización es de 4 gb?
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
En el nuevo dlc, el asedio en takodama de la primera orden, no me salta el trofeo me ocupare de ella en persona. Lo he repetido varias veces. Como se hace exactamente?
Porque la actualización es de 4 gb?
Lamento no poder ayudarte aún, lo estoy descargando ahora...
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Ok. Dime algo si lo consigues. Porque siguiendo la secuencia no salta.
--- [ Añadido ] -----


Lo hiciste?
Que va... estoy trabajando y anoche no pude ni descargar la actualización, hasta como poco el sábado dudo mucho que lo juegue.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Una pregunta estoy pensando en regalarle este juego a un colega gran fan de la saga y no se si regalarle este o la trilogia cual esta mejor en duravilidad y juego en general? Gracias
En resumen k juego mola mas este el dela trilogia o el clone gracias
 
Última edición:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Una pregunta estoy pensando en regalarle este juego a un colega gran fan de la saga y no se si regalarle este o la trilogia cual esta mejor en duravilidad y juego en general? Gracias
En resumen k juego mola mas este el dela trilogia o el clone gracias
Buena tardes;

Hay varias cosas que debes tener en cuenta:


  • Estás hablando de juegos de PS3, supongo que te refieres al LEGO Star Wars III: The Clone Wars y el LEGO Star Wars Trilogy. Personalmente solo he jugado al de las guerras clon y no me gustó, me pareció un poco aburrido, no sabría explicarme, pero lo jugué sin gana... El de la trilogía no te puedo decir porque ni lo he visto. Has de tener en cuenta que son juegos antiguos y si lo que buscas son los trofeos éste no tiene. El de las Guerras Clon me pareció (en trofeos) un poco coñazo...
  • El Despertar de la fuerza lo tienes para PS3 y PS4. Técnicamente es mejor, es el último juego de LEGO y gráficamente supera a los mencionados anteriormente. En durabilidad me atrevería a decir que El Despertar de la Fuerza tiene más cosas que hacer y más personajes, pero no tiene nada que ver con las pelis anteriores de la Guerra de las Galaxias, aunque conserva personajes clásicos (el Almirante Ackbar, Leia, Solo, Luke, Chewie, varios Rebeldes...)
  • La historia se centra exclusivamente en el Episodio VII y se han tomado ciertas libertades en otras misiones, pero tan solo el prólogo esta relacionado con el Retorno del Jedi.

Ahora tú eliges, en esta guía tienes varios vídeos de las misiones principales, su contenido adicional (aunque todavía no la he terminado) y de las misiones secundarias que hay que hacer si lo que quieres es completar el juego al 100%.

Mi opinión, te recomiendo El Despertar de la Fuerza y que compres el pase de temporada para que puedas expandir un poco más la historia y los personajes.

PD.: Te recuerdo que de los tres juegos que mencionas, el único que está para PS4 es el Despertar de la Fuerza.
 
U

Usuario inactivo

Bug starkiller base

¿A alguien más le ha pasado que en el episodio 8, cuando quitamos los dos ganchos con Finn y Solo y tenemos que volar la puerta con Chewei, no se puede?
 
Superior