Guía Guía Trofeos LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza + El Miembro Fantasma

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Chicos se que este tema es antiguo pero necesito ayuda... Estoy jugando el juego en su version de psvita y hay un trofeo que no esta aqui, y no logro pillar info sobre el trofeo, y obviamente no lo puedo conseguir, el trofeo se llama "jugador clasico" y me pide jugar en todas las maquinas recreativas de los niveles de centro, he pillado creo que 3 maquinas, pero por mas que busque no pillo mas... solo me falta esw trofeo y la vdd aburrido de entrar y buscar. Agradecería cualquier info.
No aparece en la guía porque el juego no es el mismo.
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Hola, una recomendacion, está la edición deluxe digital por 17,49€ en la PsStore, y el juego normal por 15€ fisico en Amazon? Cual de las dos versiones me recomendais comprar? yo creo que la digital por todo lo que trae de los DLCs
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola, una recomendación, está la edición deluxe digital por 17,49€ en la PsStore, y el juego normal por 15€ físico en Amazon? Cual de las dos versiones me recomendáis comprar? yo creo que la digital por todo lo que trae de los DLCs
Depende, si te gusta tener tus juegos físicos o prefieres tener la edición más completa y no te importa que sea digital.
 
Superior