@zemariSpartans dijo:
@elargoes dijo:
Si, esto es aprender a configurar el tele... a mi se me ve del carajo, con los colores vivos vivos y el contraste igual que el de la version de Xbox, no se porque en los analisis lo ponen asi...
Lo que si me molesta un poco es que el framerate al principio si muy bien, pero cuando ya estas en la ciudad... se notan los tirones... no se si a nadie mas le pasara o mi ps3 necesita un formateo jaja
Precisamente iba a dejar un comentario sobre esto. No sé si será sólo la versión de PS3, pero ya que llevo unas horas, me parecen lamentables las ralentizaciones. Es que en cualquier parte de la ciudad, con que eches a correr, se ralentiza continuamente. No hablemos cuando vas a caballo, que se une la bajada de frames con un popping desmesurado. Ya me ha pasado varias veces que los guardias se ponen de malas conmigo porque los atropello con el caballo, pero claro, ¡¡es que me aparecen ya debajo del caballo!!
Es una pena que una experiencia jugable tan exquisita, se vea mermada por estos fallos, para mí muy gordos, sobre todo el del frame rate. Y eso que la ciudad de Roma es una de las cosas más bonitas que he visto en un videojuego.
También quería comentar que hace poco me compré la Orange Box para ps3, y le tenía mucho susto por las malas críticas que se llevó por las ralentizaciones. Las bajadas de frame de la Orange Box comparadas con las que tiene AC La Hermandad, son casi inexistentes. No entiendo que se le dieran tan malas críticas a un juego por ralentizaciones puntuales, y del AC La Hermandad aún no he visto un análisis donde se nombre esta mala optimización.
Por cierto, como contrapunto está el online, que también lo he probado bastante, y me ha sorprendido muy gratamente. Es sencillo, original y adictivo. Está muy bien lo de ir personalizando los perfiles, para hacerte distintos asesinos, e ir desbloqueando cantidad de mejoras, artilugios, bonus de puntos, habilidades especiales, etc. Y también como contrapartida al modo historia, todo muy fluido y sin nada de lag.
Saludos y perdonad el tocho pero quería quedarme a gusto, ejej.