Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
alaaaaaaaaaaa vayaaa finaaal sabeis mas o menos cuanto se tardara en lanzar el 3?:coolface:

pobrecilla la rubia :baaa:

Unido
noviembre 21, 2010
@NEED dijo:@NEED dijo:
e visto en otros foros ( la imagen de abajo no es mia es de otro foro ) que hay gente que se queja de un problema con la imagen que hay demasiado brillo en la parte de arriba, a alguien le pasa ?

A mi tambien me sale, debe ser un fallo de configuracion del juego. Vaya mierda!

Unido
mayo 11, 2009
eso de k al empezar, empiezas con las cosas k tenias en el ac2 es solo si tienes los datos del anterior? es decir si no los tienes no te dan nada, empiezas de cero?

Unido
agosto 8, 2009
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Menuda mierda de Multijugador. Al parecer hay un montón de jugadores de Nivel 1 (entre los que me incluyo yo) que no pueden acceder a ninguna partida: Primero les sale buscando partida, luego encuentran una, pero después vuelve a buscar partida, y así continuamente . Según he leido en el foro oficial de AC: La Hermandad están trabajando en ello, aunque no sé...
Además, he intentado crear un grupo con Skorpion y no me ha dejado entrar, y más adelante intenté meterme en su partida (que tenía un hueco libre) y me decia que era innaccesible.

Me esperaba un multijugador más estable, muuy mal .

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
@Versus XIII dijo:
Menuda mierda de Multijugador. Al parecer hay un montón de jugadores de Nivel 1 (entre los que me incluyo yo) que no pueden acceder a ninguna partida: Primero les sale buscando partida, luego encuentran una, epro después vuelve a buscar partida, y así continuamente . Según he leido en el foro oficial de AC: La Hermandad están trabajando en ello, aunque no sé...
Además, he intentado crear un grupo con Skorpion y no me ha dejado entrar, y más adelante intenté meterme en su partida (que tenía un hueco libre) y me decia que era innaccesible.

Me esperaba un multijugador más estable, muuy mal .
Lo siento colega, pero si me intentaba unir a tu partida, me ponia inalcanzable, en cambio Skor se podía unir a la mia perfectamente.

Unido
julio 31, 2008
una cosa que he visto en los creditos

aparece el nombre de kojima,tambien metal gear solid 4 i raiden, alguien save por que?

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@shadowofsoul dijo:

aparece el nombre de kojima,tambien metal gear solid 4 i raiden, alguien save por que?
Macho estamos tontos o qué, pon spoilers, ahora sé que en el juego aparecen los créditos.

Es broma, había oido algo de un skin de Raiden, a lo mejor tiene algo que ver.

Unido
enero 25, 2010
@Ricardito dijo:
@Versus XIII dijo:

Lo siento colega, pero si me intentaba unir a tu partida, me ponia inalcanzable, en cambio Skor se podía unir a la mia perfectamente.
No es ni tu culpa ni la mía, es culpa de Ubisoft y su prisa por sacar un multijugador con fallos garrafales como este.
También, la primera partida multijugador que jugué fue Se Busca y no se me asignó un objetivo, mientras que los otros jugadoreshaciqn la partida normalmente.
Espero que se arregle pronto, mientras tanto intentaré sacar los trofeos del modo historia.

Saludos

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@shadowofsoul dijo:

pues porque hay un atuendo de raiden...
una cosa... he comprado todos los mapas de los estandartes... tengo 91 pero ya no encuentro mas y ya no hay mas mapas para comprar... si alguien sabria decirme como encuentro el resto se lo agredeceria

Salu2:hola:

Unido
julio 31, 2008
segun he investigado te la dan por competar todos los entrenamientos virtuales al menos con una medalla sea la que sea pero no se si es seguro

el atuendo de raiden claro

Unido
febrero 20, 2010
@tom_delta14 dijo:
@shadowofsoul dijo:
pues porque hay un atuendo de raiden...
una cosa... he comprado todos los mapas de los estandartes... tengo 91 pero ya no encuentro mas y ya no hay mas mapas para comprar... si alguien sabria decirme como encuentro el resto se lo agredeceria

Salu2:hola:
porque hay estandartes que estan dentro de misiones.. ej la de los hijos de romulo

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, recordais que dije que tenia un problema de que Ezio moria constantemente y ya no podia jugar???

Bien es un bug llamado "El tunel de la muerte", el PEOR de assassins creed la hermandad. Aqui os pongo un articulo relacionado para que a nadie le ocurra, ya que es una putada:

Y cuidadín, que estamos ante uno de esos bugs que te joden la partida, hablando claro. Por lo que acabo de leer en ScoreZero, varios usuarios han sufrido el bug llamado “El túnel de la muerte” (nombre no oficial). ¿De qué se trata? En el juego existen unos túneles que permiten viajar de una zona de la ciudad a otra, durante los cuales se guarda la partida automáticamente. El problema viene cuando, una vez que Ezio llega a su destino, muere sin razón aparente. ¿Qué ocurre? Que al cargarse la partida, vuelve a morir, una y otra vez, entrando en un bucle infinito. ¿Solución? Volver a empezar.

En los foros oficiales de Ubisoft dicen que ocurre en torno a las seis horas de juego, en la secuencia 2 de la memoria 4.

Se recomienda que, hasta que Ubisoft lo solucione (el error ya ha sido reportado a la compañía), no se haga uso de dichos túneles.

El equipo de investigación de VaDeBugs (vale, sólo soy yo, pero así parece un blog importante) se ha puesto manos a la obra y aquí tenéis el vídeo de dicha putada, hablando -otra vez- claro.

http://www.youtube.com/watch?v=byCa3RBxV18&feature=player_embedded

Fuente: http://vadebugs.com

Unido
febrero 25, 2009
Joder, esos bugs tan tochos no me han pasado, pero vaya tela, que cagadas más garrafales!
Bueno, ya he conseguido todos los trofeos del modo historia, ahora a acabar con los del online, a ver si en unas tardes me lo quito de encima...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior