skyline
vicen_alc
No se por que me da que con GT5 no lo cataremos hasta el 23 o 24 ...ojala me confunda..
Creo que como muy tarde el 22... pero confío que esta misma tarde o mañana esté XDNo se por que me da que con GT5 no lo cataremos hasta el 23 o 24 ...ojala me confunda..
el game de girona siempre son los ultimos en darloEn game girona no lo tienen en almazen aun. Y el proveedor viene Lunes y Viernes solo. Y hoy no ha llevado los gt5... asi que mañana imposible que esté en venta allí.
El lunes me han dicho que si lo tendran pero no saben si podran venderlo.
pos para allà que nos vamos! aaaaaaaaaaaaarg que ganas coño :amor:En ElotroLado confirman que en PixelPoint se vende el juego a partir de las 17:00. Estáis de suerte los barceloneses XD XD
Si lo llego a saber antes me quedo a comer alli al salir del currele jejeje, pero weno, hare los kilometros con gusto!!En ElotroLado confirman que en PixelPoint se vende el juego a partir de las 17:00. Estáis de suerte los barceloneses XD XD
:eaea:en el chino de mi barrio ya lo venden!!!
mirar
ESTABA CLARO QUE IBAS A PICAR JAJAJAJA
En tiendas asi suelen acostumbrar a no tener ediciones especiales que es lo ke yo kiero por ejemplo. (la de 80€)En ElotroLado confirman que en PixelPoint se vende el juego a partir de las 17:00. Estáis de suerte los barceloneses XD XD
Confirmado el gran turismo ya a llegado a los Opencores de Valencia y se venderá en las próximas horas.
A por ellos ooooeeeee!!!! A por ellos oooeeee!!!!!
El dinero lo gastas por que TU quieres... nadie te obliga a llamar.... vale tio???yo e llamado los media markt de valencia y en uno man dixo que hasta el 25 no cre que lo tendra y sino se retrasa y en el otro ma dixo que puede que el 24.....y os digo que dando el F12010 o el pro 2011 te sale el gt5 por 29.99€..asique ya saveis.
--- [ Añadido ] -----
@R-Six dijo:
Tio pues dime en cual de valencia x q e llamado a todos y nadie lo tiene ,,y si es mentira no lo hagas por que haces gastar telefono y dinero a la gente...vale tio??? dime haber a cual as ido tu...venga un saludo.