Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
faltan 5 dias para la salida oficial del juego, muy pocos sitios lo venderan hoy, es como si se estrenase una peli antes del dia oficial, como mucho GT5 estara a la venta en muchos sitios el lunes, dudo que los game y gamestop empiezen a venderlo hoy por mucho que ya este en las tiendas guardados

Unido
febrero 8, 2008
Acabo de pasar por tres games y me dijeron que el 24... por lo menos en Barcelona hoy por la mañana no esta.
--- [ Añadido ] -----
Me dijeron que nada, ni en Cornella ni Gava.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
@Vasily dijo:
Acabo de pasar por tres games y me dijeron que el 24... por lo menos en Barcelona hoy por la mañana no esta.
--- [ Añadido ] -----
Me dijeron que nada, ni en Cornella ni Gava.
me está cogiendo la derpresión :p Yo pasare por el GAME del Baricentro(Barberà del Vallés) ahora cuando salga del curro a ver que dicen.

Unido
octubre 19, 2010
Aver no es nada descabellado que salga a la venta hoy. Fijaos que paso con el BO, salión un viernes cuando debería haber salido un Martes. Yo de todos modos no tengo tanta prisa, ahora tengo suficiente con el BO

Unido
octubre 19, 2010
Bueno si, peor a lo que me refería es que no necesariamente tiene que salir el dia que sale a la venta oficialmente, porque siempre suelen salir antes de alguna manera o de otra.

Unido
junio 15, 2008
@NEED dijo:
faltan 5 dias para la salida oficial del juego, muy pocos sitios lo venderan hoy, es como si se estrenase una peli antes del dia oficial, como mucho GT5 estara a la venta en muchos sitios el lunes, dudo que los game y gamestop empiezen a venderlo hoy por mucho que ya este en las tiendas guardados
mañana lo venden, este es casi mas importante q el cod black ops y el bo lo tenia yo el viernes y salia un martes, este lo pondran mañana a la venta ya veras. unca fallo en mis previsiones con el cod sabia qel viernes lo vederias y asi fue, ese mismo dia lo tenia y el mw2 casi q igual.

Unido
febrero 8, 2008
con el cod salia el martes y el viernes anterior a eso de las 00.00 me mandaron el mensaje, asi que si hay suerte, falta poco!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo creo que por telefono no diran nada por seguridad y si te acercas y te ven te lo venderan si lo tienen claro...

Yo con mw2 uno de este foro dijo "me lo acaban de vender en ....." pues yo llame haber si era verdad y me dijeron que no que no salia hasta el martes,acto seguido me pase por dicha tienda y sin decir que habia llamado le pregunte por el juego y tenia debajo del mostrador varios juegos con el tikect pegado y con fecha del martes .....

Unido
julio 14, 2008
En game girona no lo tienen en almazen aun. Y el proveedor viene Lunes y Viernes solo. Y hoy no ha llevado los gt5... asi que mañana imposible que esté en venta allí.

El lunes me han dicho que si lo tendran pero no saben si podran venderlo.

Unido
agosto 20, 2007
Sinceramente pocas veces me hago ilusiones tanto tiempo antes de la fecha, pero con el rollito de que en Francia ya lo venden tenía la esperanza de que aquí pasara lo mismo. Por ahora parece que no, a ver si como muy tarde lo tenemos para el lunes...
La verdad que somos unso impacientes, pero que se le va hacer, hay unas ganas tremendas de probar este juego-mito

Superior