[Opiniones enfrentadas] ¿Te comprarás PlayStation Move?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo ya lo tengo reservado...
Es una nueva forma de jugar, y un comodín a tener en cuenta cuando caemos en la rutina de los mismos juegos...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Fiera22 dijo:
Yo ya lo tengo reservado...
Es una nueva forma de jugar, y un comodín a tener en cuenta cuando caemos en la rutina de los mismos juegos...
bueno, eso de "nueva"... y además. aunque juegues con ese control, el juego es el mismo, no vas a ver otra cosa por mucho que lo juegues con el Move.
¿que es otra forma de jugar? bueno, pero me parece poco argumento, ya qu epor muy distinto que sea, si es poco util, no sirve de nada. jugar boca abajo y de espaldas tambien es otra forma de jugar, pero no tiene mucha utilidad hacerlo (y encima es gratis). quiero decir que, ser otra forma de jugar, no tiene porque aportarte nada nuyevo e interesante.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta, pero desde luego no espereis una experiencia diferente de juego, ni nada estratosférico, ni tan siquiera más inmersion en un juego... como ya dije, mirad la Wii, sus juegos se manejan asi desde el primer día, y ¿alguien siente que este metido en el juego por usar ese control? (y no me refiero solo a los juegos chorras)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues yo si me lo voy a comprar, disfruto con la Wii y quiero probar que tipo de experiencia me ofrece PS Move, y si es igual o mejor que la que me ofrece el Wii Mote me dare por satisfecho.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
14
Karma
0
si me lo comprare, me iba a comprar un wii para jugar con la familia, pero ahora que va a salir esto ps queda mejor y si me sirve para otro tipo de juegos como killzone 3 pues que mejor.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
hombre sinceramente no me lo pienso comprar por que facil el catalogo de juegos de ps3 ( la mayoria) esta hecho para los hardcore, desde mi perspectiva lo unico que quiere sony es tener las mismas ventas que su competidor el wii de nintendo pero sony tiene que dejar en claro wii no es una consola hecha para los hardcore si no para el publico en general y mas que nada para los pequeños, fuera de esto el catalogo de sony no favorece al publico hardcore mas que con killzone 3, de momento me quedo con mi dualshock 3 si de aki en un futuro se ponen las pilas y crean algo muy bueno tal vez me lo compre pero de momento sony me deja un sabor a querer copiar lo de la wii.

sony el publico hardcore no te pidio un nuevo control si no juegos que te dejen con ganas de mas tales son los casos de killzone 2, god of war 3 y mgs4 todos grandes juegos y famosisimos.

asi que de momento me quedo con esto, solo es mi punto de vista si a alguien le ofende ruego mil disculpas pero esto es lo que he creido que sony esta haciendo.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
Sonyer forever...mucho mas que por apoyar al move para que sigan saliendo grandes juegos para este gran periferico, me lo comprare por que yo desde un principio dije que para disfrutar de la mas completa experiencia en videojuegos de esta GEN se nesecita una ps3 y una wii como consola secundaria pero con esto tienes las 2 y mejoradas para no decir lo de mas presicion y eso!

claro que si te adentras mas en el juego; con solo decir la gran gama de accesorios que saliran para este mando como diversas pistolas creadas por terceros para los shotters y demas generos sin decir que stock viene perfecto ya que viene con gatillos!!

KillZone 3, Sorcery, RE5 y Sports Champions ya son uno de los cuantos titulos que valen la pena provar con move y me imagino que como toda compañia solo piensa en el dinero si la cosa se da buena talvez salgan juegos exclusivos con graficazos para move!

DualShock 3 de toda la vida siempre péro ya tiene un hermano y no puede ser egoista ;-)
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
pos mira los qe decis qe ai crisis:
1. no aorrais
2. comprais juegos malos como lbp2, etc...
en mi opinion inplementar el movimiento a juegos del tipo deportivos/shooters es una pasada, y no estar todo el ria dandole al joystic...lo comprare con kz3, ademas d euna tv 3d
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
No pienso pagar ese precio por un producto inacabado y tan poco satisfactorio... de momento no veo ninguna diferencia entre PS Move y Wii: los dos usan un mando principal y un mando secundario de similares caracteristicas, por lo que si hubiera querido ese tipo de experiencia habria optado por Wii y no por PS3.
Me da que aqui han metido un poco la pata los de Sony, o al menos que hubieran esperado a que estubiera mas avanzado, ya que, al menos actualmente, PS Move no aporta nada nuevo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo la verdad es que ahora mismo no me voy a lanzar a comprar el move como un loco... ya que como muchos dicen no tienen un gran catalogo... tampoco me parece tan caro el "mando", mas el "eye" mas un cd... pero bueno nas adelante puede que caiga... sobre todo cuando saquen juegos de tiros con un buen online... Un saludo.
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
yo esperaré a ver cómo evoluciona, y qué juegos salen para éste controlador. Con wii me lancé muy pronto y nintendo me traicionó. Salvo para los supermario o zelda. Que todo sea dicho se jugarían mejor con un mando tradicional.
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
146
Karma
1
pues yo no me lo comprare, porque se perderia el verdadero espiritu de un videojuego y porque wii me decepciono rotundamente, como no vea que progrese adecuadamente no me lo pienso comprar, pero si veo que va bien sera mio
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
por supuesto que si, tengo 1 crio y aparte es como tener una wii con mucha mas calidad y una ps3 en una, es una opcion mas y que ya la tienes solo falta camara, mando, ect.. eso si habra truños de juegos pero tambien sacaran buenos, el sports ese que haces tiro con arco, pinpong, me parece entretenido.
ahora la pistola sobre todo me parece una de broma muy parecida a la que llevaban los marcianos en la truño-pelicula Mars attack¡¡ es clavadita, podrian quitarle la pompa esa fea que tiene, o haber si sacan un AK-47 estaria bien¡¡¡jjj
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo si, de momento con el residen evil gold tiene que ser la caña y dentro de unos meses llegara kill zone 3 que es la bomba
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Yo no me lo voy a comprar, me parece que no hay juegos realmente buenos, ademas mi cuarto es muy pequeño XD. saludos
 
Superior