- Unido
- junio 20, 2010
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que guapo tiene que estar, cae fijo
No creo yo que caiga esa breva... estaría muy muy bien.A ver si hay diferencia en el arbitraje según la liga, Inglaterra(pitan poco) vs España(lo pitan todo XD)
Ostras tío pues dejame alguno XD es bromaBuf cae fijo... cada año me compro FIFA 11
Por cierto, muy buen hilo Juanky :amor:
Lo que este FIFA 11 debería de poner atención; es justamente el tema delos zurdos y derechos.
Da lo mismo patear con derecha, utilzando a Messi. Es igual patear con derecha estando con Robben.
Al momento que el jugador (Messi) va transportando el balón, muchas veces la va manejando con la pierna derecha, cuando en la realidad no es así.
Los zurdos y derechos deberían de utilzar su pierna más hábil, por lo menos, el 90% de las ocasiones.
Ojalá algún día comprendan eso, por lo demás... juegazo!
Sería un puntazo que arreglaran eso, buen detalle :chocala:Lo que este FIFA 11 debería de poner atención; es justamente el tema delos zurdos y derechos.
Da lo mismo patear con derecha, utilzando a Messi. Es igual patear con derecha estando con Robben.
Al momento que el jugador (Messi) va transportando el balón, muchas veces la va manejando con la pierna derecha, cuando en la realidad no es así.
Los zurdos y derechos deberían de utilzar su pierna más hábil, por lo menos, el 90% de las ocasiones.
Ojalá algún día comprendan eso, por lo demás... juegazo!
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c2093ae0f8cd&pic=GENEl productor de FIFA 11, David Rutter, ha confirmado que tendremos la opción de incluir nuestros propios sonidos gracias al completo editor de efectos de sonido de la próxima edición del simulador de fútbol de EA Sports.
Así, podremos añadir aplausos, cánticos, abucheos, o uno de los sonidos más de moda últimamente, las omnipresentes vuvuzelas del Mundial de Sudáfrica.
Añadiré sonidos, pero más vuvuzelas no! :jeje:Por si no estais cansados todavia y quereis darle ambiente a los partidos, las vuvuzelas también podrán estar presentes en FIFA 11
http://www.eurogamer.es/articles/fifa-11-primeras-impresionesSalí bastante asombrado de la presentación a puerta cerrada de FIFA 11. Pude jugar varios partidos contra David Rutter, productor del juego y uno de los máximos responsables del nuevo y espléndido rumbo de la saga.
Lo que más impresiona es lo mucho que sabe en qué trabajar. No mejoran cosas que no necesitan ser mejoradas pero, en cambio, dedican centenares de horas de esfuerzo en todo aquello que, de implementarse, hará que FIFA 11 de un salto cualitativo importante. Y la impresión que tuve al salir fue que, realmente, el salto que habrá entre FIFA 10 y FIFA 11 será incluso mayor que el que hubo entre FIFA 09 y FIFA 10.
Gráficamente es otra historia. Si antes había cuatro o cinco modelos base de jugador (el alto y fuerte, el normal, el bajito...) ahora hay como 25 o 30. Por fin reconocemos a cada jugador a distancia, no sólo por el color de la piel; también por cómo se mueven, por las proporciones de su cuerpo... y eso, claro, afecta a la jugabilidad. El cuerpo a cuerpo se ha mejorado mucho, pero sobre todo se nota lo que ellos llaman "Personalidad +". Han ido uno a uno implementando características interesantes. Por ejemplo el cómo se gira Iniesta, las carreras y chutes de Cristiano Ronaldo, el desgarbado remate de Crouch, los pasitos cortos de Messi... impactante, de verdad.
Las caras, que en FIFA 10 eran como de cómic, ahora son prácticamente fotografías. Se acercan bastante más a las de PES, que eran claramente mejores, y viendo las repeticiones —que este año se podrán guardar offline en el disco duro, ya era hora— no somos capaces de encontrar un jugador genérico o mal hecho.
Sólo pudimos jugar, eso sí, con Arsenal y Chealsea, porque el juego está todavía al 50%. En todo caso fue con dos jugadores de los gunners con los que Rutter nos explicó otra de las novedades de su hijo pródigo. Puso el ejemplo de Sol Cambell, un central mazacote y tosco, y de Arshavin, un extremo finito y veloz —podéis ver vídeos en el Facebook del FIFA—. El primero dirige el balón a zancadas, corre detrás de él, y sus movimientos son imprecisos. El segundo, en cambio, lo lleva pegado a los pies; no se lo avanza cuando corre, más bien lo acompaña. Si aplicamos eso al juego apreciamos que es totalmente distinto atacar con uno u otro, y que si queremos ganar partidos contra rivales de nivel tendremos que conocer a fondo las características de cada integrante del equipo. Más importante sea, quizás, y también implica ese saber sobre el fútbol, el nuevo sistema de pases. En FIFA 10 todo pase —en automático— era un pase perfecto. Es decir, que la potencia y la dirección eran siempre las óptimas. Eso permitía un juego de ping-pong, de toque toque toque sin parar, que a veces exasperaba hasta al más calmado. "La jaula", lo llamábamos en nuestra oficina, el recurso fácil para aquél que va ganando por la mínima y queda poco tiempo.
Ahora cuando pasamos aparece, en la barra de potencia, un triangulito. Si acertamos a detener el pase justo ahí, saldrá perfecto. Si nos quedamos cortos o largos saldrá con alguna imperfección. Nada grave, pero sí que lo justo para que el control del destinatario no sea perfecto. Quizás tenga que hacer un par de toques para bajar la pelota, o quizás se le ha quedado corta y deba dar un paso adelante para llegar a tiempo. Además, si intentamos enlazar varios pases "imperfectos", es más que posible que alguno salga mal.
Ahí entran los jugadores tipo Xavi o Lampard. Si los buscamos, serán capaces de calmar el balón, de bajarlo, y de "resetear" ese envenenamiento que hemos ido adquiriendo con pases entre los centrales. Y es fabuloso, porque por fin ese perfil de jugador cobra la importancia que se merece. Otro ejemplo que nos enseñan son los pases de media vuelta, casi imposibles, que harán que el jugador se trastabille o caiga al suelo, y que ya no saldrán siempre a la primera.
Otra de las mejoras está en los porteros. No pudimos probarlo todo lo que nos hubiese gustado, pero su actitud está parcialmente rediseñada y quizás sea el momento de decir que, por fin, esa intensa lacra de FIFA se va a solucionar. Lo mismo con los chutes, más impredecibles, fuertes y con efecto. Eso sí, nos comentan que es uno de los apartados que siguen ajustando, y que no debemos tomarlo por definitivo.
Al no poder acceder al tutorial no vimos si había más regates. Se seguirán haciendo igual, eso seguro, pero es uno de los puntos que nos habría gustado investigar.
FIFA 11 está corriendo en una dirección intachable. Están modificando todo lo que tenían que modificar y el resultado es asombroso. Esta gente trabaja con inteligencia, son consecuentes y da gusto ver que saben lo que hacen, que son auténticos expertos. Estamos impacientes por volver a jugarlo.