Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
eso de ...

Teatro FIFA

Guarda los momentos estelares de cualquier partido, sea o no online, en tu disco duro para verlos, reproducirlos o enviarlos a Footballworld.com en cualquier momento.


Me parece que tendrían que ponerlo en condiciones y ver si funciona bien , es un gran avance poder grabar mis goles online
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Os dejo algo para ir abriendo boca:

Pequeños detalles de FIFA 11


Fijándonos en todos los pequeños detalles que podíamos "cazar" de vídeos explicativos del productor David Rutter, hemos encontrado alguna que otra imagen que refleja las novedades ya avanzadas. En el GIF (Imagen en movimiento) podemos ver que ahora la entrada al campo de los jugadores se realiza de una manera más televisiva y creíble. Y fijándonos en las transiciones del menú, vemos las dos nuevas características, el audio personalizado y la visualicación de las repeticiones guardadas en el disco duro.


Como os avanzamos en esta noticia, hoy se presentará FIFA 11, pero será a puerta cerrada y puede que nos quedemos sin novedades a no ser de que haya una sorpresa. Veremos si nos alegran el día con alguna novedad informada mediante el evento del E3.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
32
Karma
2
Una cosa, alguien sabe si van a estar los entrenadores como en el de la copa del mundo 2010?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Una cosa, alguien sabe si van a estar los entrenadores como en el de la copa del mundo 2010?
No creo que los saquen , el tema de los entrenadores siempre lo han sacado para las versiones de eurocopa y mundial desde el anterior mundial. A los seleccionadores no los pueden destituir durante el mundial y creo q por eso los ponen , a los entrenadores sería más dificil recrearlos. Pero vamos que si los añaden sería lo suyo, Ver a MOU y Guardiola en imagenes. :hola:
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862


Se puede resumir el vídeo con las siguientes afirmaciones:


- No deja claro el número de selecciones. Puede que haya alguna más (Se supone que respecto a FIFA 10)
- Mejoras en el juego online.
- Mejoras en el modo manager. Más noticias en julio.
- Son conscientes de lo físico que era el juego en FIFA 10 y se va a corregir.
- Nuevos movimientos de tackle y en general cualquier contacto entre jugadores ha sido mejorado.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
32
Karma
2
No creo que los saquen , el tema de los entrenadores siempre lo han sacado para las versiones de eurocopa y mundial desde el anterior mundial. A los seleccionadores no los pueden destituir durante el mundial y creo q por eso los ponen , a los entrenadores sería más dificil recrearlos. Pero vamos que si los añaden sería lo suyo, Ver a MOU y Guardiola en imagenes. :hola:
Por eso seria un puntazo ver a los entrenadores y tal. Otro tema, sabeis si han "arreglado" las bandas? para q salgan almenos los jugadores calentando? xD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Solo os falta pedir que también pusieran la gente haciendo pañolada si los resultados son malos y gritando dimisión dimisión XD
Pues ahora que lo pienso sería un puntazo XD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609


Y ya que estamos, que salgan espontaneos (o espantenas :D) al campo y que podamos controlarlo y esquivando a los guardias de seguridad y haciendo las celebraciones que se hace cuando se marca un gol XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior