Pues realmente nose porque hablais así de Messi, para mí en el FIFA no vale 2 duros, yo si me tocara alguna vez no dudeis que lo venderé, pero no porque gané mucho dinero, sino porque no es gran cosa.
Tendrá mucho regate y mucha velocidad, pero yo he jugado contra unos pocos y NINGUNO, repito NINGUNO me la ha liado, es mas esta tarde jugué contra 1 y no se fue ni una vez de Pander, si le cogía en velocidad si, pero despues se encontraba la muralla y no hacía nada.
Es mi opinion, Messi no vale para nada, y muchiiiiiiiisimo menos si para tenerle hay que pagar esa millonada...
Y lo mismo pasa con Cristiano Ronaldo. Yo con mis "super defensas" alemanes Boateng 78 y Westermann 81 jugué contra uno que tenia a Cristiano. En velocidad se iba, pero le hacia una segada y le quitaba el balón como si nada, sin hacerle falta.
Al ver el rival que no podia acercarse a la porteria sin que se la quitara empezó a chutar de lejos... le gané 3 - 1 y porque le hice un penalti... xD
Quiero que suban la media de algunos jugadores!!
Valdés - media 90 estaria bien
Busquets - tan solo tiene 75, con 81 o 82 me conformo.
Abidal - si el Filipe tiene 85 Abidal tambien se merece esa media.
Piqué - le ponen mas puntuación al bruto de Pepe que a Piqué. Al menos un 85 de media.
Milito - está en plena forma y solo tiene 77. Al menos se merece un 83.
Garay - creo que tiene 78, se merece al menos un 82.
Lass Diarra - solo con 75, al menos deberia tener 82 también.
Y para que se la bajen a Kaká... donde van con 86 y es mas malo.
Y mientras le ponen a un tal Kompany que no es ni titular en el ManCity un 87. Se flipan bastante.