Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
pi69tu, cometes el grandisimo error de comprar sobres!

no compres a no ser que te sobre la pasta y quieras probar suerte.

Aunque solo tngas 3.000 monedas, inviertelas en un fichaje k lo vendan barato y luego lo vendes a su precio normal.

Unido
marzo 9, 2008
Una pegunta cracks ara que ya tengo montado el equipo para que sirven los entrenadores de jugadores como por ejmeplo el de ritmo ,tiros ,pases , etc ?????? afecta al remdimiento del equipo ???? y al juego ??? veo que los entrenadores de bronce de ritmo valen una pasta grande !!!

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
afectan al rendimiento de tu equipo siempre, 5% mas de ritmo , 10% mas de cdefensa

etc.. x eso algunos valen muy caros

yo tngo bastantes, xo aun me quedan unos cuantos por pillar

Unido
febrero 27, 2010
no entiendo porque en la liga de korea hay 25 jugadores por equipo y en la liga bbva creo que no llegan..

Unido
abril 10, 2010
kien me vende jugadores wenos asin ke me aga el apaño kiero a 3 i x cada uno doi 500 lo se k es poko pero no puedo aser otra cosa xD

Alexatleti_96

Baneado.
Unido
mayo 20, 2009
vendo a kompany central de man city le kedan 8 min en 150 inicial mi ekipo los nationals
es rapidisimo i gana en cuerpo a drogba ,,
un salu2

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
estoy vendiendo contratos a punta pala por 250!!!

500 los raros

equipo:jonaaaFC

corres

los pongo menos de una hora asi sabeis x dnd buscar

Unido
abril 8, 2010
Compro a ibrahimovic por 90 mil monedas no tengo mas monedas y es por si alguien lo quiere vender y necesita dinero rapid......

Unido
abril 2, 2010
Vendo a De Marcos del Atletic Bilbao es de plata pero con ritmo a 85 es un ED
escucho ofertas
--- [ Añadido ] -----
Vendo a De Marcos del Atletic Bilbao es de plata pero con ritmo a 85 es un ED
escucho ofertas

Última edición:
Unido
marzo 20, 2010
Ofrezco de nuevo, podeis negociar por:
Benzema --> 92 de contrato.
Kun --> 40 contrato.
Podria dar a los 2 por Higuain 88 con contrato alto.

Busco a Evra, Mertesacker 84, y poco más jejeje... Tengo el equipo que me gustaa...si acaso algun MC buenecillo que concuerde con Cesc, el que tengo es Ballack y Michael Jonhson(este le tengo porque me rinde bien y me gusta, a pesar de su poca media).
Lo que sea por MP por favor, gracias.

PD: El sábado me pille a Cesc x 10000 y le vendí por 35000 al día siguente... así es como se gana dinero, y no con las mentiras ni trucos. Y otra cosilla que quería comentar, si alguien no sabe jugar, por mucho que tenga a todos los cracks tener claro que no ganaran. Yo le he metido 4 y 5 goles con mi equipo de ahora(e incluso con el anterior que era peor) a equipos con Villa, Torres, Messi, CR9, y un sin fin de cracks.

PD2: Una sugerencia para los que recibis muchos goles, os propongo que jugeis con un 5-2-1-2 o en su defecto aprender a usar el bregar, es muy importante(x lo menos para mí) el 2 vs 1 al defender...Tambien recomiendo que pongais tios de 1'90 para arriba de centrales y laterales rápidos y fuertes(algunos por ejemplo: lahm(aunke no lo crean tiene fuerza), taiwo,entre otros...)

PD3: Mi defensa es una muralla por el centro, y laterales rapidos y con cuerpo por si pasan de los 3 centrales. Medio con un crack como Cesc, y un tio potente como Ballack, y arriba velocidad, Podolski, Benzema y Kun, en caso que no funcione la velocidad, entra Mario Gómez.

Unido
abril 10, 2010
Ofrezco de nuevo, podeis negociar por:
Benzema --> 92 de contrato.
Kun --> 40 contrato.
Podria dar a los 2 por Higuain 88 con contrato alto.

Busco a Evra, Mertesacker 84, y poco más jejeje... Tengo el equipo que me gustaa...si acaso algun MC buenecillo que concuerde con Cesc, el que tengo es Ballack y Michael Jonhson(este le tengo porque me rinde bien y me gusta, a pesar de su poca media).
Lo que sea por MP por favor, gracias.

PD: El sábado me pille a Cesc x 10000 y le vendí por 35000 al día siguente... así es como se gana dinero, y no con las mentiras ni trucos. Y otra cosilla que quería comentar, si alguien no sabe jugar, por mucho que tenga a todos los cracks tener claro que no ganaran. Yo le he metido 4 y 5 goles con mi equipo de ahora(e incluso con el anterior que era peor) a equipos con Villa, Torres, Messi, CR9, y un sin fin de cracks.

PD2: Una sugerencia para los que recibis muchos goles, os propongo que jugeis con un 5-2-1-2 o en su defecto aprender a usar el bregar, es muy importante(x lo menos para mí) el 2 vs 1 al defender...Tambien recomiendo que pongais tios de 1'90 para arriba de centrales y laterales rápidos y fuertes(algunos por ejemplo: lahm(aunke no lo crean tiene fuerza), taiwo,entre otros...)

PD3: Mi defensa es una muralla por el centro, y laterales rapidos y con cuerpo por si pasan de los 3 centrales. Medio con un crack como Cesc, y un tio potente como Ballack, y arriba velocidad, Podolski, Benzema y Kun, en caso que no funcione la velocidad, entra Mario Gómez.
Eso de los 5 defensas es cierto algunas beses lo ago cuando juego copn equipos superiores al mio i la tactica me sale estupenda les gano la mayoria de las beses i algunos desiden salirse de la partida jejeje:jeje:

Unido
febrero 27, 2010
mirar lo que me ha pasado hoy... yo en mi equipo tengo a silva y he fichado a otro silva para luego revenderlo. el que tengo en mi equipo tiene 33 de contratos y el que fiche tenia 1. el que tiene 1 contrato lo mande para mi club y el otro al mazo para cambiar y mi sorpresa fue que se duplico el silva de 33 de contrato (el de 1 desaparecio). sabeis algo al respecto?

Unido
abril 13, 2010
Alguien quiere a un Arshavin con tactica 4-2-3-1 que me esta costando vender,si alguien lo quiere que me escriba un privado y se lo vende.Ofertas serias.Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior