Ofrezco de nuevo, podeis negociar por:
Benzema --> 92 de contrato.
Kun --> 40 contrato.
Podria dar a los 2 por Higuain 88 con contrato alto.
Busco a Evra, Mertesacker 84, y poco más jejeje... Tengo el equipo que me gustaa...si acaso algun MC buenecillo que concuerde con Cesc, el que tengo es Ballack y Michael Jonhson(este le tengo porque me rinde bien y me gusta, a pesar de su poca media).
Lo que sea por MP por favor, gracias.
PD: El sábado me pille a Cesc x 10000 y le vendí por 35000 al día siguente... así es como se gana dinero, y no con las mentiras ni trucos. Y otra cosilla que quería comentar, si alguien no sabe jugar, por mucho que tenga a todos los cracks tener claro que no ganaran. Yo le he metido 4 y 5 goles con mi equipo de ahora(e incluso con el anterior que era peor) a equipos con Villa, Torres, Messi, CR9, y un sin fin de cracks.
PD2: Una sugerencia para los que recibis muchos goles, os propongo que jugeis con un 5-2-1-2 o en su defecto aprender a usar el bregar, es muy importante(x lo menos para mí) el 2 vs 1 al defender...Tambien recomiendo que pongais tios de 1'90 para arriba de centrales y laterales rápidos y fuertes(algunos por ejemplo: lahm(aunke no lo crean tiene fuerza), taiwo,entre otros...)
PD3: Mi defensa es una muralla por el centro, y laterales rapidos y con cuerpo por si pasan de los 3 centrales. Medio con un crack como Cesc, y un tio potente como Ballack, y arriba velocidad, Podolski, Benzema y Kun, en caso que no funcione la velocidad, entra Mario Gómez.