Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2010
yo tengo a:
casillas 91
ramos 89, puyol 86, albiol 82, filipe 85
xabi 82, guardado 85, henry 88, iniesta 85
villa 89, benzema 86

luego tengo a los siguientes mejores de la liga bbva de suplentes:
valdes 87
alves 88 pique 81, pepe 82, mathie 82
arteta 85 marcelo 80 silva 80 rossi 85
higuain 85 luis fabiano 85

Me faltan xavi, ibra y kaka para mi equipo perfecto. Luego ya ahorrare para messi y cristiano. con la pasta que tienes escoti te puedes hacer mi equipo sin problemas

Unido
diciembre 7, 2008
Aguero en subasta por 1.900 monedas!!! La subasta acaba en unas 7horas!
Equipo: Judoka team
Un saludo

Última edición:
Unido
marzo 20, 2010
Señores mi equipo no es gran cosa y el torneo de 10000 lo gané 6 o 7 veces de 11. Por entonces no tenia ni a Ballack ni Gomez, ni Cesc...ni demas cracks...tenia Gago, Belluschi, Ibisevic,etc...
Adler
Lahm Subotic Mertesacker Westerman Pander
Cesc Michael Jonhson
Podolski
Kun/Gomez Benzema

Suplentes:
Butt
Kun/Gomez
Rafael
Geromel
Ballack
No me acuerdo de mas...en fin que si se sabe jugar no hay problemas.
A lo que iba, vendo a:
Benzema --> Bastante contrato
Kun Agüero --> 44 contrato aprox.
Ballack --> Me lo pensaría.

Ofertas x MP.
msn: [email protected]

PD: El sábado me pillé a Cesc x 10000 y lo vendí en pocas horas x 35000. O sea 25000 limpios. Todo es saber y buscar.

Unido
abril 12, 2010
Si se gana un torneo (online u offline) se puede volver a jugar y se gana la misma cantidad del torneo??

Unido
marzo 31, 2010
yo tengo a:
casillas 91
ramos 89, puyol 86, albiol 82, filipe 85
xabi 82, guardado 85, henry 88, iniesta 85
villa 89, benzema 86

luego tengo a los siguientes mejores de la liga bbva de suplentes:
valdes 87
alves 88 pique 81, pepe 82, mathie 82
arteta 85 marcelo 80 silva 80 rossi 85
higuain 85 luis fabiano 85

Me faltan xavi, ibra y kaka para mi equipo perfecto. Luego ya ahorrare para messi y cristiano. con la pasta que tienes escoti te puedes hacer mi equipo sin problemas
Si te digo la verdad, no vale la pena ahorrar tanto dinero para fichar a Messi y Cristiano, ya que dos jugadores solos no hacen nada.

Con ese once intenta mejorarlo todavia mas, no vayas a por esos dos.

Mi consejo es:
Valdes 87
Alves 88 Puyol 86 Piqué 81 Luis Filipe 85
Arteta 89 Xavi 89 Iniesta 85 Henry 88
Villa 89 (el de 92 es carisimo) o Higuain 88 , Zlatan 90.

Esto si que es un equipazo.

Un abrazo :)

Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
si mi objetivo es fixar a ibra, xavi y kaka y luego fixar a higuain 88. luego cuando ya no tenga nada mas... fixar a esos dos!

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
que me recomendais tener dos equipos buenos

o un equipazo total?
es que el tener solo uno buenisimo tendria que estar comprando cartas para la forma cada dos por tres!!!

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
es que he llegado a un punto de que no tngo margen de mejora practicamente

los gerrard, ronaldos y messis estan fuera de mi alcance

Unido
abril 12, 2010
bueno, ya me he gastado unas 350 mil monedas en fichar a xavi, iniesta, ibra, henry, puyol, casillas, albiol, filipe, totti (este lo tengo en el banquillo)...

juego en la tactica 5-2-2-1 y de momento he ganado todos los partidos que he jugado (4) menos 1 y consigo marcar bastantes goles, cosa que antes no ocurria.

de momento mi 11 es:

casillas

filipe - CARRILERO
puyol - DFC
albiol - DFC
marquez - DFC
maxwell - CARRILERO

INIESTA - MC
XAVI - MC

HENRY - SDI
IBRAHIMOVIC - DC
ZARATE - SDD

COMPENETRACION 93, he aplicado los cromos de formacion 5-2-2-1 y me ha subido unos puntos hasta llegar al 93.

Que hariais vosotros ahora??? veis algun fichaje claro más para este equipo? lo ideal seria fichar a messi (el de media 91) y asi meterlo en lugar de zarate en SDD y asi tendria a casi todos los del barça en el 11, supongo que llegaria a compenetracion 100 ya, pero no sé si es mejor hacer otros fichajes.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias!

Unido
marzo 4, 2010
yo creo que si te puedes permitir a messi es imprescindible para cualquier equipo
Yo quitaria a filipe i fixaria a alves i lo pondria en la derexa i a la izquierda podrias poner a abidal. quitar a zarate i poner amessi

Unido
septiembre 10, 2009
bueno, ya me he gastado unas 350 mil monedas en fichar a xavi, iniesta, ibra, henry, puyol, casillas, albiol, filipe, totti (este lo tengo en el banquillo)...

juego en la tactica 5-2-2-1 y de momento he ganado todos los partidos que he jugado (4) menos 1 y consigo marcar bastantes goles, cosa que antes no ocurria.

de momento mi 11 es:

casillas

filipe - CARRILERO
puyol - DFC
albiol - DFC
marquez - DFC
maxwell - CARRILERO

INIESTA - MC
XAVI - MC

HENRY - SDI
IBRAHIMOVIC - DC
ZARATE - SDD

COMPENETRACION 93, he aplicado los cromos de formacion 5-2-2-1 y me ha subido unos puntos hasta llegar al 93.

Que hariais vosotros ahora??? veis algun fichaje claro más para este equipo? lo ideal seria fichar a messi (el de media 91) y asi meterlo en lugar de zarate en SDD y asi tendria a casi todos los del barça en el 11, supongo que llegaria a compenetracion 100 ya, pero no sé si es mejor hacer otros fichajes.

Gracias!
YO KREO KE SI FICHAs a alves es mejor porke filipe y maxwell son los dos de la misma posicion los dos carrileros izkierdos !!o laterales
......y lo de messi no vale la pnea gastarse tanta moendas en messi ahy jugadores mas baratos y igualmente de desekilibrantes saludos !!:trofeo:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009

de momento mi 11 es:

casillas

filipe - CARRILERO
puyol - DFC
albiol - DFC
marquez - DFC
maxwell - CARRILERO

INIESTA - MC
XAVI - MC

HENRY - SDI
IBRAHIMOVIC - DC
ZARATE - SDD

Gracias!
yo kitaria a marquez por pique o pepe y a maxwell tambien lo kitaria y pondria a evra

Unido
marzo 31, 2010

de momento mi 11 es:

casillas

filipe - CARRILERO
puyol - DFC
albiol - DFC
marquez - DFC
maxwell - CARRILERO

INIESTA - MC
XAVI - MC

HENRY - SDI
IBRAHIMOVIC - DC
ZARATE - SDD

Gracias!
La formación que yo haria con tanto jugador bueno y tanto dinero seria:

En 5-2-2-1

Victor Valdés o Casillas - POR
Dani Alves - Carrilero derecho
Puyol - DFC
Piqué - DFC
Albiol - DFC
Filipe - Carrilero izquierdo
Iniesta - MC o Fabregas MC
Xavi (supongo que tienes el de 89 no?)- MC o Arteta MC de 89
SDD - Nilmar (rapidisimo) o aunque no sea su posición podrias fichar a Villa (el de 89 porque el de 92 es muy caro y te dejarias todo el dinero)
DC - Zlatan y solo Zlatan xD
SDI - Tity Henry.

Zarate en el banquillo. Y tambien puedes fichar para el banquillo cuando no pueda jugar Zlatan a Higuain 88. Te aconsejo también para el banquillo a Llorente del Bilbao, que aunque tenga 77 de media va fenomenal y tiene mucha fuerza y remata muy bien.

:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
que me recomendais tener dos equipos buenos

o un equipazo total?
es que el tener solo uno buenisimo tendria que estar comprando cartas para la forma cada dos por tres!!!
Yo tengo hasta tres equipos buenos.

El de franceses, alemanes y el de la premier.

El mejor como ya sabrás es el de los franceses.

Tengo 3 porque siempre jugar con los mismo aburriria, además que uso formaciones diferentes con cada grupo de jugadores y mientras unos descansan, los otros juegan.

Al final he escogido la formación 4-2-3-1 porque con la que decias tu de 4-3-2-1 tenia que cambiar muchas posiciones de jugadores y me gastaria un dineral.

:victoria:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
yo cambiaria poco y te puse jugadores de la liga española conosidos pero sino esta lleno de jugadores pa poner :D y aparte hay jugadores no tan conosidos que son muy buenos.

casillas

abidal o maxwell - CARRILERO
puyol - DFC
pique o pepe - DFC
marquez - DFC
sergio ramos o alves- CARRILERO

INIESTA - MC
XAVI - MC

HENRY - SDI
IBRAHIMOVIC - DC
pedro o messi si te llega :D - SDD

Estado