bueno, ya me he gastado unas 350 mil monedas en fichar a xavi, iniesta, ibra, henry, puyol, casillas, albiol, filipe, totti (este lo tengo en el banquillo)...
juego en la tactica 5-2-2-1 y de momento he ganado todos los partidos que he jugado (4) menos 1 y consigo marcar bastantes goles, cosa que antes no ocurria.
de momento mi 11 es:
casillas
filipe - CARRILERO
puyol - DFC
albiol - DFC
marquez - DFC
maxwell - CARRILERO
INIESTA - MC
XAVI - MC
HENRY - SDI
IBRAHIMOVIC - DC
ZARATE - SDD
COMPENETRACION 93, he aplicado los cromos de formacion 5-2-2-1 y me ha subido unos puntos hasta llegar al 93.
Que hariais vosotros ahora??? veis algun fichaje claro más para este equipo? lo ideal seria fichar a messi (el de media 91) y asi meterlo en lugar de zarate en SDD y asi tendria a casi todos los del barça en el 11, supongo que llegaria a compenetracion 100 ya, pero no sé si es mejor hacer otros fichajes.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias!
La formación que yo haria con tanto jugador bueno y tanto dinero seria:
En 5-2-2-1
Victor Valdés o Casillas - POR
Dani Alves - Carrilero derecho
Puyol - DFC
Piqué - DFC
Albiol - DFC
Filipe - Carrilero izquierdo
Iniesta - MC o Fabregas MC
Xavi (supongo que tienes el de 89 no?)- MC o Arteta MC de 89
SDD - Nilmar (rapidisimo) o aunque no sea su posición podrias fichar a Villa (el de 89 porque el de 92 es muy caro y te dejarias todo el dinero)
DC - Zlatan y solo Zlatan xD
SDI - Tity Henry.
Zarate en el banquillo. Y tambien puedes fichar para el banquillo cuando no pueda jugar Zlatan a Higuain 88. Te aconsejo también para el banquillo a Llorente del Bilbao, que aunque tenga 77 de media va fenomenal y tiene mucha fuerza y remata muy bien.

lee:
--- [ Añadido ] -----
que me recomendais tener dos equipos buenos
o un equipazo total?
es que el tener solo uno buenisimo tendria que estar comprando cartas para la forma cada dos por tres!!!
Yo tengo hasta tres equipos buenos.
El de franceses, alemanes y el de la premier.
El mejor como ya sabrás es el de los franceses.
Tengo 3 porque siempre jugar con los mismo aburriria, además que uso formaciones diferentes con cada grupo de jugadores y mientras unos descansan, los otros juegan.
Al final he escogido la formación 4-2-3-1 porque con la que decias tu de 4-3-2-1 tenia que cambiar muchas posiciones de jugadores y me gastaria un dineral.
:victoria: