Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
Bueno pues he vendido a messi de media 94!!!

puse precio 741 mil que acabara en 1 hora, pense que nadie pujaria y se ha vendido por 831.000 monedas

lo que ha pasado algo rarisimo, yo tenia 20 mil monedas, y tendria que tener 851 mil monedas aprox y tengo 811 mil monedas, que coño ha pasado con el dinero??? es un bug???
Al vender en subastas los de ea siempre se quedan creo que un 5 % de las monedas que te dan, no sé para que.

Joder tio, ahora puedes hacer un equipo de ensueño jeje :babas:

Unido
abril 12, 2010
pero creeis que ha sido buena venta??? la idea seria poder pillar a otro messi de 94 por unos 600-700 mil y asi gano margen :)

Unido
marzo 31, 2010
pero creeis que ha sido buena venta??? la idea seria poder pillar a otro messi de 94 por unos 600-700 mil y asi gano margen :)
Buff no creo que te convenga, además creo que los messi de 94 no bajan de 900 mil.

Yo de ti me pillaria un equipazo: torres, gerrard, lampard, drogba, Vidic, Ferdinand, Arteta (89), Fabregas, etc.

con el dineral que tienes ahora puedes comprarlos todos y tendrás uno de los mejores equipos. No vale la pena gastarse tanto dinero en Messi pudiendo tener todos estos por el mismo dinero.

Un abrazo y a disfrutarlo!

Unido
abril 2, 2010
señores ay un hacker metido x ultima team me acaba de robar a ibra y casillas y a otros xicos mas les han robado esto no puede ser

Unido
abril 12, 2010
gracias elgranBARRABASS pero crees que esos jugadores son los mejores?

Ahora necesito hacerme una super plantilla con 800 mil monedas, pero necesito saber cual sería el 11 IDEAL. Tenia pensado hacerme una plantilla bastante del barcelona, pero ahora con este dinero me gustaria tener el once ideal, cual creeis que es???? con compenetracion 100 obviamente.

gracias!!!

Última edición:
Unido
abril 7, 2010
si?? esk se me a roto la ps3 y aora nose si kuando me den los de sony la ps3 nueva nose si perdere el ekipo kiera dios k no y pueda vender a MAICON ya posteare kuando la traigan si lo tengo lo pongo aki por si alguno lo kiere y sino pues me kedare komo un tonto a pillarme de nuevo a mis jugadores xD

K DIOS T ESCUCHE jOse-23 xD gracias

UN SALUDO
tio a mi me paso algo muy parecido pero al decirle a sony lo que me pasaba, y que tenia datos importantes pos se lo comente y me pusieron los datos a la nueva play. tu tienes que decirles q quieres una copia en la nueva pley.

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
dejar al timador k si no se crece
--- [ Añadido ] -----
gracias elgranBARRABASS pero crees que esos jugadores son los mejores?

Ahora necesito hacerme una super plantilla con 800 mil monedas, pero necesito saber cual sería el 11 IDEAL. Tenia pensado hacerme una plantilla bastante del barcelona, pero ahora con este dinero me gustaria tener el once ideal, cual creeis que es???? con compenetracion 100 obviamente.

gracias!!!

hazte dos equipos

uno de la premier y el otro de la liga

con los mejores de cada liga

cuando juegue el ekipo Premier, descansa el de la Liga, y asi siempre

es lo que hago yo

el equipo mejor haztelo segun como juegues tu

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
pero tampoco tengo dinero ilimitado como para hacerme 2 onces iniciales de la premier y de la liga española con los mejores jugadores, no es mejor los 11 mejores de una liga? por eso me gustaría saber que es mejor si 11 super-jugadores de la liga española o de la liga inglesa.

gracias!!

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
escoti,, yo he ido siempre justisimo de dinero y mira k equipo tengo.

Given
Evra Ferdinand Yobo Richards
Ballack Essien Arshavin
RObben Agbondahor Walcott

Valdes
Abidal Puyol Pepe Ramos
Iniesta Toure Kaka
Henry Benzema Joaquin

no son los 11 mejores, xo son unos jodidos cracks, y no me he gastado ni 300.000

tu con el dineral que tienes madre mia, puedes hacer lo que quieras macho

Unido
abril 10, 2010
hola gente , me podreis desir como va lo del ultimate team esque e jugado 6 o 7 partidos i me dise al aser la aliniacion que no puedo jugar por tener mui pocos en la plantilla por que a varios de mi aquipo se le an acabado el contrato , porfa explicarme como va eso i que me recomendais que aga , gracias antemano

Unido
abril 2, 2010
ola necesito ayuda como puedo denunciar a EA del hacker q sta robando sin parar a la gente me ha qitado a young 86 a ibra y casillas necesito ayuda y regalo el truco a todos

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
hola gente , me podreis desir como va lo del ultimate team esque e jugado 6 o 7 partidos i me dise al aser la aliniacion que no puedo jugar por tener mui pocos en la plantilla por que a varios de mi aquipo se le an acabado el contrato , porfa explicarme como va eso i que me recomendais que aga , gracias antemano
mira para poder jugar el partido debes de tener los 11 titulares y a los del bankillo sin k esten lesionados ni fin de contrato.
compra cartas de renovacion o ficha mas jugadores .

ola necesito ayuda como puedo denunciar a EA del hacker q sta robando sin parar a la gente me ha qitado a young 86 a ibra y casillas necesito ayuda y regalo el truco a todos
komo k te lo a kitado?? y si es verdad k saves truco ponlo para k todos lo sepamos xk para eso estams en esta comunidad para ayudarnos unos a los otros.

Última edición:
Unido
abril 10, 2010
mira para poder jugar el partido debes de tener los 11 titulares y a los del bankillo sin k esten lesionados ni fin de contrato.
compra cartas de renovacion o ficha mas jugadores .

komo k te lo a kitado??
no agais caso a cristian 1989 por lo que tengo entendido el que los roba es el me lan dicho pecha de jente ya

Unido
abril 21, 2008
escoti, yo te recomiendo un equipazo de la liga inglesa, te pongo el mio a modo de ejemplo:

Friedel 85
Jonhson 82 Kompany 84 Touré 86 Yobo 84 Cole 82
Rooney 89 Diaby 79 Young 86
Adebayor 86 Bent 84

También tengo a Agbonlahor, Etoo, Richards, Kalou, Dyer, Reo Cocker, Carew, King y James.

Con esos dinerales que manejas olvidate de messi, que por mucha media que tenga no se va ni una sola vez de King (78), te lo aseguro.
Saludetes

Unido
abril 13, 2010
Hola a todos,
vendo a Neuer portero aleman con 86 de media por 8000 monedas,alguien estaria interesado??????que me mande mensajes privado y le contesto.Saludos
--- [ Añadido ] -----
Como la gente tiene el equipo lleno de crack y yo que tengo buen equipillo pero sin ningun crack y gano torneos y la mayoria de los partidos no consigo ahorrar para conseguir un crack y compro sobres y casi no me toca nada bueno......espero respuestas
--- [ Añadido ] -----
Como la gente tiene el equipo lleno de crack y yo que tengo buen equipillo pero sin ningun crack y gano torneos y la mayoria de los partidos no consigo ahorrar para conseguir un crack y compro sobres y casi no me toca nada bueno......espero respuestas

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior