Lo que menos me gustó de Pellegrini fue su doble pivote defensivo. Lo de Raul es normal, es un jugador que se lo ha ganado con galones y que lee como nadie las jugadas para estar ahí cuando se lo necesita. Pero no entiendo la manía de poner a dos pivotes defensivos contra el Tenerife en casa.
Lass y Alonso son muy buenos, nadie lo discute, pero son mediocentros defensivos. Saben crear, pero por encima de todo destruyen. No veo la necesidad de poner a los 2 de inicio (sobre todo teniendo a Guti, Granero y Kaka).
Otra cosa que no me gusta es el exceso de rotaciones, un equipo puede hacer un par de variantes, incluso alguna más, de un partido a otro. Pero lo que no se puede hacer, y más en un equipo en formación, es cambiar la columna vertebral de un equipo y hacerlo jugar de ora manera. Es que además lo veo un poco ridículo, sobre todo porque son profesionales y están en un momento de la temporada en que acumular partidos no les afecta. Llegado Febrero o Marzo si es más comprensible.
Yo creo que lo que quiere hacer es intentar tener contentos a todos los contendientes del equipo, pero lo que hay que hacer aquí es definir un estilo, no tener contentos a unos jugadores porque, en teoría, deberían de dar lo mejor de sí mismos cada vez que se les pida... independientemente de su situación en el equipo.