Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Una cosa Motri, subiste los gifs del partido del Villareal? es que siempre los cojo y los guardo en una carpeta XDXDXD y esos no los tengo ..

Unido
abril 14, 2008
dios mio vaya crack,ese tipo de cosas no las hace cualquiera...ahi se empiezan a ver los millones...una pena que me lo haya perdido,pero es que rojadirecta hoy no tenia un solo canal bueno...

Unido
marzo 31, 2009
Jugadon de ronaldo, sin embargo, no me ha gustado nada su salida, tiene que entender que hay champions el miercoles y encima la proxima jornada el sevilla...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mucho CR pero nadie habla de su salida dl campo?
Y lo dice un Madridista y un aferrimo seguidor del portugués,pero espero que se le de un toque

Unido
enero 27, 2008
Mucho CR pero nadie habla de su salida dl campo?
Y lo dice un Madridista y un aferrimo seguidor del portugués,pero espero que se le de un toque
Hombre Batista, a nadie le gusta que lo cambien sin estar cansado ni lesionado, tampoco hay que darle mucha importancia creo yo.

Líderes :trofeo:

Salu2!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, ya que acabo de entrar en casa he de decir que:

El partido ha sido malo, muy malo, así no podemos jugar ni de coña.

La primer parte pésima y en la segunda cuando han entrado Guti y Kaka' era otro partido.

Buenos goles el de Kaka' y el primero de Benzema, el segundo de Benz no me ha gustado mucho pero el de Kaka' es un golazo.

El sprint de Ronaldo hacia la porteria contraria, increíble, que bueno es.

Y nada, hemos ganado por pegada porque por otra cosa...

Como se nota cuando falta gente como Kaka' o Guti en el campo, parecía que estaba viendo un partido de la temporada pasada...

Espero que mejoremos el juego en el siguiente partido, porque telita en este...

P.D He acertado, 3-0 :D Me ha fallado que he dicho que metía gol Alonso, pero Kaka' y Benz he acertado XD

Saludos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior