Por las autonomicas creo.El partido del miércoles será en Tve ? o por donde ?
Saludos! :hola:
TVE televisa esta semana el Barça-Dinamo de Kiev.
Por las autonomicas creo.El partido del miércoles será en Tve ? o por donde ?
Mientras que no sea por Gol Tv para que no me tenga que bajar al bar...XDPor las autonomicas creo.
TVE televisa esta semana el Barça-Dinamo de Kiev.
Es verdad, aquí a la derecha donde pone: Proximo Partido lo poneel partido del madrid contra el marsella lo dan por autonomicas el miercoles. aqui en madrid por telemadrid. un saludo
por gol tv me imagino que tmb lo echaran...Mientras que no sea por Gol Tv para que no me tenga que bajar al bar...XD
A ver si alguien lo sabe y lo pone...
en el titulo de la peña osease del post, pongo siempre el horario y televisiones del próximo partido, pero siempre lo preguntáis.El partido del miércoles será en Tve ? o por donde ?
Si pero autonómicas hay muchas creo XDen el titulo de la peña osease del post, pongo siempre el horario y televisiones del próximo partido, pero siempre lo preguntáis.
que pasa que no lo veis?? XDXD
Puto canal +, para esto contrato gol tv?XDPara que lo vayais sabiendo,el próximo partido del Madrid de liga(Sevilla-Real Madrid) será el domingo a las 21:00 en Canal +.
Ya,bueno,eso es según se mire,a mi este finde me ha tocado bajarme al bar.Puto canal +, para esto contrato gol tv?XD
PARDIOS EN ABIERTO YA!
ya, pero estamos en crisis y no tengo money pa pagar 35€ todos los meses :buf:teniendo el digital plus con el canal liga, casi que no te pierdes ningún partido del madrid, solo los que da goltv, que creo que ya no tiene ninguno mas en exclusiva, osea que ...
Si se cumple lo que dijeron a principio de temporada les quedan otros dos en exclusiva.teniendo el digital plus con el canal liga, casi que no te pierdes ningún partido del madrid, solo los que da goltv, que creo que ya no tiene ninguno mas en exclusiva, osea que ...