Artículos y reportajes Por David Soriano 30 septiembre, 2012

Konami encuentra al Total Player en el evento Enter the Game

Edu Morillo fue el ganador y será representado en PES2013.

Durante el lluvioso día de ayer en Madrid, Konami celebró el evento denominado “Enter the Game”, en el que se buscaba al Total Player, un participante que superando una serie de pruebas reales y virtuales, viajara a las oficinas de Konami en Japón para conocer al equipo PES Team y ser virtualizado para aparecer en una actualización en Diciembre. LAPS3.com se desplazó al evento para observar en primera persona su desarrollo.


Foto: Ricardo Cabello

El evento tuvo lugar en el enorme pabellón conocido como Madrid Arena, en la Casa de Campo. El enorme escenario donde habitualmente se disputaban partidos de baloncesto dio paso al deporte rey en España, con un escenario formado por 2 zonas con consolas, un escenario central, y diferentes zonas para realizar las pruebas.

A pesar de no contar con una cifra de público tan amplia como se esperaba, los participantes que acudieron no perdieron un pizca de entusiasmo y demostraron tanto en las consolas del evento como en las pruebas de habilidad que formaban parte del escenario que cualquiera podía ser elegido como el nuevo Total Player.

El ganador tuvo que realizar ejercicios que abarcaran la totalidad de habilidades técnicas y tácticas que todo buen futbolista debe tener: visión de juego, dribling, pase y disparo. Todo ello bajo un ambiente divertido y con el plus de poder ganar alguna de las numerosas PlayStation 3 que se sortearon durante el evento para todos los participantes presentes.

Tras varias rondas eliminatorias, y una final a partido único en PlayStation 3 entre Real Madrid y Real Madrid, el vencedor fue Eduardo Morillo, quien recibió el trofeo que le acredita como vencedor de la competición y que le fue entregado por Yutaka Suzuki, presidente de Konami España.

Quedaos bien con su cara, pues en breve viajará a Japón, donde será sometido a sesiones de captura de movimiento y escaner biométrico para representarle en el juego, en el que aparecerá durante el próximo mes de Diciembre, una oportunidad única de entrar en su juego favorito no al alcance de todos, pero que seguro que Edu Morillo disfrutará enormemente.

GALERÍA DE IMÁGENES