Noticias Por José D. Villalobos 29 septiembre, 2021

Ya se han desvelado oficialmente los juegos de PS Plus de octubre

Este mes sí hay juego de PS Talents.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos gratis de PS Plus de octubre, con una alineación que confirma la filtración que compartimos hace unos días, situando a Hell Let Loose como el juego exclusivo de PS5 del próximo mes.

Juegos gratis PS Plus de octubre:

  • Mortal Kombat X
  • Hell Let Loose (PS5)
  • PGA Tour 2K 21.
  • Probe: A Game Dev Experience (PS Talents)

En cuanto a los títulos, te contamos que Hell Let Loose es un shooter en primera persona que te trasladará nuevamente a la Segunda Guerra Mundial; en un título cargado de acción, táctica y estrategia en el que tendrás que sacar a relucir todo tu conocimiento sobre tácticas bélicas.

Mortal Kombat X es la penúltima entrega de esta reconocida saga de videojuegos de lucha, con la que se estrenó en la octava generación de consolas; mientras que PGA Tour 2K21 es la experiencia de golf más actualizada de 2K.

Por último, Probe: A Game Dev Experience es un título de PS Talents que introduce a los jugadores al desarrollo de videojuegos, enseñándoles conceptos básicos de la creación de juegos e ideal para niños y adolescentes que quieran introducirse en este mundillo; además de que es compatible con VR.

¿Qué te han parecido los juegos?