Noticias Por José D. Villalobos 29 septiembre, 2021

La PS Store se llena de descuentos con 300 Juegos por menos de 15 euros

Persona 5, God of War, Life is Strange 2 y más.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el regreso de la promoción Juegos por menos de 15 euros con un catálogo actualizado de 300 títulos de PlayStation 4 en rebaja, que nos permitirán acceder a auténticas joyitas por un precio bastante reducido hasta el 13 de octubre.

Uno de los juegos destacados de esta promoción es Persona 5. La aventura de los Ladrones Fantasma es uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos y le ha servido de catapulta a la saga Persona para ganar una gran popularidad, debido a su gameplay, diseño artístico y música. Puedes comprarlo por solo 14,99 €.

Otro de los títulos importantes es nada más y nada menos que God of War, la más reciente aventura de Kratos y Atreus por suelos nórdicos se ganó el GOTY del año 2018 y escaló hasta lo mas alto del catálogo de PS4 por absolutamente todos sus apartados. Disponible por solo 9,99 euros y 7,99 euros si tienes PS Plus activo.

Aquí te dejamos el resto de novedades destacadas de la promo Juegos por menos de 15 euros (Puedes ver TODOS los descuentos siguiendo este enlace):

¿Qué te han parecido los descuentos?