Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2021

Las ediciones físicas de WWI Tannenberg Easter Front y WWI Verdun Western Front llegarán a PS4 este mes

Revive los eventos de la Primera Guerra Mundial con estos shooters estratégicos.

Meridiem Games ha anunciado que los shooters con toques tácticos y de estrategia, WWI Tanneberg Easter Front y WWI Verdun Western Front, llegarán con sus ediciones físicas a PlayStation 4 este 22 de abril.

Estos dos títulos nos narran los eventos de la Primera Guerra Mundial, más concretamente lo ocurrido en las batallas de Tannenberg y Verdun en las que se enfrentaron soldados alemanes, rusos y franceses cuando estas naciones peleaban por el dominio del territorio europeo.

Con respecto a WWI Verdun Western Front, el juego tiene lugar en el frente occidental de la guerra. Nos presenta uno de los conflictos más sangrientos de la historia entre 1914 y 1918, con cuatro modos de juego: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de Pelotón.

Por su parte, WWI Tannenberg Easter Front recrea las históricas batallas desde el lado oriental del conflicto, con 64 jugadores, seis pelotones, más de 50 armas y seis mapas enormes para desplegar todos tus dotes tácticos con tus soldados.

Ambos juegos de la serie WWI estarán disponibles en físico desde el 22 de abril en PS4.