Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2021

The Last of Us Part II rompe récord de los NAVGTR Awards con 24 nominaciones

La obra de Naughty Dog irá en busca de más premios para su palmarés.

The Last of Us Part II buscará seguir su racha de premios en los NAVGTR Awards, otorgados por la National Academy of Video Game Trade Reviewers. La más reciente obra de Naughty Dog cuenta con un total de 24 nominaciones, lo que le valió para romper el récord del juego con más nominaciones recibidas, incluyendo por supuesto el GOTY.

No obstante, la noche tampoco pinta nada mal para Ghost of Tsushima, pues estará optando por un total de 21 galardones. En total, los juegos de Sony contarán con un total de 70 nominaciones en la ceremonia.

En estos premios votan aproximadamente 600 periodistas y profesionales de la prensa de los videojuegos, en un evento que celebrará su vigésima edición tras su debut en el año 2001.

¿Cuál juego será el GOTY?

The Last of Us Part II tendrá que competir por el GOTY nuevamente contra Ghost of Tsushima y Animal Crossing: New Horizons, pero también tendrá otros contendores que no aparecieron listados ni en los Game Awards ni en los Golden Joystick Awards.

Hablamos de Assassin’s Creed Valhalla, Call of Duty Black Ops Cold War y el sorprendente Genshin Impact, que logró meterse en la máxima categoría del evento relegando a títulos como Hades o Doom Eternal.

Así pues, solo queda esperar que la organización contabilice los más de 1200 votos que ha recibido para esta edición y anuncie próximamente a los ganadores como prometieron. Aquí en LaPS4.com estaremos atentos para informarte a la brevedad.

TLOU II está disponible en exclusiva en PS4 y es retrocompatible en PS5.