Noticias Por GAVIRA 4 febrero, 2008

Presentación de Turok en Madrid

Turok fue presentado en Madrid el día 31 de enero en en un céntrico local de la capital donde se reunieron periodistas y responsables de Atari, Disney Interactive.
Turok fue presentado en Madrid el día 31 de enero en en un céntrico local de la capital donde se reunieron periodistas y responsables de Atari, Disney Interactive y Propaganda Games. El encargado de la presentación fue Chris Haluke, desarrollador de Propaganda Games.

Se insistió en que es un juego explosivo,con la mejor I.A. (inteligencia artificial) vista hasta la fecha pudiendo reaccionar de diferentes acciones y provocar emboscadas hacia nuestro personaje.

Turok consiste en un shooter en primera persona en el que nos tenemos que meter en la piel de Joseph Turok un agente especial reconvertido que forma parte de un pelotón de élite (Whiskey Company). Joseph tendrá que acabar con un criminal de guerra Roland Kane. En el camino al planeta donde de encuentra Roland la nave de Turok y sus soldados es derribada por lo que tendrán que luchar y eludir contra el ejercito de Kane (Mendel-Gruman), los dinosaurios, enormes insectos y otras criaturas

Los dinosaurios estarán alterados genéticamente por lo que será
necesario un combate más estratégico para terminar con ellos. Tendremos la opción de matar a los enemigos con fuego o utilizar el sigilo haciéndonos uso de el arco y el cuchillo. También podremos matar a los dinosaurios a cuchillazos consiguiendo hacer una precisión llamada «Quick Time», si lo conseguimos aparecerá una animación espectacular en la que veremos a Turok matando a todas las bestias solo haciendo uso de su puñal.

El desenlace del juego sera narrado mediante escenas cinematográficas elaboradas con el propio motor del juego, destacando su apartado gráfico sobre todo en el apartado de los dinosaurios que podremos engañarles para que en vez de atacarnos a nosotros ataquen a nuestros enemigos.

El juego dispondrá de un modo multijugador hasta un total de 16 jugadores y los modos a incluir en el juego serán: Deathmatch, Team Deathmatch y Captura la Bandera entre otros.Como no es menos en un juego de este tipo también dispondrá de un modo cooperativo.

El juego lo tendremos en las tiendas el día 8 de Febrero.

Fuente: Fantasymundo