Noticias Por Javi Andrés 25 julio, 2017

Nissan se anuncia en China con Final Fantasy XIII

Lightning y Snow al volante en este curioso anuncio

Hasta no hace mucho en China apenas había videojuegos y consolas, pero ahora que han llegado lo han hecho por la puerta grande, incluso colándose en spots de televisión de marcas automovilísticas. Es el caso de Nissan, la fabricante de coches, que ha llegado a un acuerdo con Square Enix para dar salida a este curiosísimo anuncio de televisión de su nuevo modelo:

Como veis, en el spot se hace un pequeño juego paralelo entre realidad y ficción, con una pareja dentro del automóvil mirando a través de un casco de realidad virtual que los sumerge en el mundo de Final Fantasy XIII, con Snow al volante en el caso del chico y Lightning en el caso de la chica, mientras se van repasando las características del coche.

Recordemos que Lightning ya presentó también una colección de complementos de la firma Louis Vuitton. Pese a la consideración muy variada que tiene Final Fantasy XIII y sus dos secuelas entre la comunidad de jugadores, lo que sí es indiscutible es que la heroína del pelo rosa es uno de los iconos más potentes de la saga en los últimos tiempos. Un personaje fuerte y con carisma que seguramente volvamos a ver en otras campañas promocionales.