Noticias Por Javi Andrés 15 enero, 2016

La Lightning de Louis Vuitton arrasa con su campaña en París

La protagonista de Final Fantasy XIII ya está en las Galerías Lafayette

Todo empezó como una curiosidad, como algo que nos llamaba mucho la atención a los jugadores que conocemos de sobra al personaje y la saga Final Fantasy, pero la bromita de Lightning como modelo del diseñador de moda Louis Vuittone y aquel spot inicial han acabado haciendo que la pelirrosa «conceda» una entrevista en un diario norteamericano o, lo que ya llama poderosamente la atención, que esté en decenas de expositores y escaparates de las elegantes Galerías Lafayette de París. Aquí la tenéis:

Lightning también estará en folletos publicitarios y las tiendas del conocido modisto, con diversos peinados, vestidos y complementos de la llamada Serie 4 de Vuitton para esta temporada. Desde luego, es uno de los personajes femeninos más interesantes de los últimos tiempos y con un físico llamativo para lo que busca el diseñador.

Estaremos pendientes si la vemos por más sitios inesperados. Todo esto el año en que Final Fantasy XV al fin verá la luz y con Final Fantasy VII Remake como uno de los productos más esperados de la historia ya enseñando gameplay.